20 de junio de 2011

Relato de una fan que vio a Kim Hyun Joong ~ ¿De verdad le entendeis? Las fans si lo hacemos. Kim Hyun Joong es asi



Despues de que terminó el programa de radio donde estaba participando Kim Hyun Joong, salió y fue directamente al parking... pero aunque iba seguido, iba recogiendo lo que las fans le iban dando. Y lo que pude ver es que, aunque su manager se ponia en medio entre él y las fans para que no se acercasen mucho y para evitar que le diesen muchas cosas, Hyun Joong se acercaba él mismo a las fans. Yo entiendo al manager, ya que es su trabajo y lo hace tambien para proteger a Hyun Joong, pero Hyun Joong mostró lo amable y cuidadoso que es con las fans. Una de las fans le intentó dar su carta, pero el manager se puso en medio y la chica no llegó, pero Hyun Joong se acercó a ella y cogió la carta él mismo de las manos de la fan, ya que ella tuvo muchas dificultades para poder acercarse a él.
Además, despues, cuando se subió al coche y ya salian del parking, él le pidió al que conducia que fuese despacio, para que pudiese y tuviese tiempo de saludar a las fans y decirles adiós con la mano.

Si hay alguien que aun sigue diciendo que Hyun Joong no es cálido y cuidadoso con las fans, significa que realmente no le entienden ni le conocen ni quieren conocerle de verdad. Realmente no saben que este chico tan silencioso y distante e introvertido, es tambien alguien muy cariñoso y cuidadoso y protector con sus fans.

Source: weibo.com/kawaiiyao
Trans: @cll_slam10
Reposted from DS501fanpage at facebook
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario