20 de junio de 2011

Kim Hyun Joong habla con sinceridad sobre sus limites con el alcohol



Kim Hyun Joong fue recientemente invitado en el programa SBS Power FM’s “Park So Hyun’s Love Game“, donde habló con sinceridad sobre sus hábitos a la hora de beber alcohol.

Él confesó, "Mi limite de beber alcohol esta alrededor de cuatro botellas de soju."

Park So Hyun preguntó, "¿Cual es el pequeño error que la gente siempre comete contigo?", y él respondió, "La gente siempre me pregunta cosas como 'tu bebes vino u otras bebidas alcoholicas, ¿verdad?' Sin embargo yo no bebo tan a menudo como la gente piensa, realmente no bebo muy seguido, y cuando lo hago, siempre bebo soju y me bebo alrededor de tres botellas o tres botellas y media o cuatro."

Continuó diciendo, "Ya que debuté siendo muy joven, todos me decian que no tenia que hablar ni de pelo facial, ni de primeros amores, ni de alcohol, ni de tabaco. Ya que ahora hablo de esos temas muy a menudo en público, creo que ya no soy un idol."

Los oyentes que escucharon el programa, dijeron cosas como, "Las historias de Hyun Joong de 25 años son muy sinceras", "Él habló de nuevo sobre las cosas normales", y "¡Eso es beber mucho!"

Source: Asia Today via Nate
Credit: heartfacee @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario