20 de junio de 2011

Kim Hyun Joong aconseja a las noona fans y hace que Kim SaengMin sienta vergüenza

El 18 de Junio, Kim Hyun Joong no solo permitió que muchas fans internacionales pudiese conocerle y verle en persona, sino que ellas además pudieron aprender mucho más de esa excentricidad encantadora y divertida que tiene el cantante.

Mostró su excentricidad diciendo, "Cuando las noona fans me dicen "Hyun Joong, quiero casarme contigo", lo que de verdad espero que ellas encuentren a un buen hombre pronto y se casen con él."

Kim Hyun Joong envió un mensaje especial a sus fans que son mayores durante el Guerilla Date de este Sabado en KBS “Entertainment Weekly.” Se le pidió que mande un mensaje a todas las fans mayores que tiene, ya que es un idol que cuenta con un gran grupo de fans mayores, tambien conocidas como noona fans en Corea, y él respondió, "Muchas noona fans dicen que quieren casarse conmigo, pero espero que ellas pronto puedan encontrar a la persona indicada para ellas, y se casen pronto."

Él dijo, "Si una noona fan viene a uno de mis conciertos estando embarazada, eso me hará sentir feliz", haciendo que el reportero Kim SaengMin se avergonzase con esta respuesta.

Pero Kim Hyun Joong rió divertido y le dijo, "Estas muy asustado".

Durante la entrevista, Kim Hyun Joong habló de muchos temas muy diferentes. Cuando se le preguntó si quería casarse, él dijo, "Antes quería casarme antes de los 30 años, pero me he dado cuenta de que eso no es posible y que no va a pasar en un futuro próximo. Pensaba que segun fuese creciendo me haria un adulto, pero me doy cuenta de que segun cumplo años parece que me estoy alejando más de llevar una vida de un adulto normal."

Tambien dijo que la compañera actriz de la que mejores recuerdos tenia de las que hasta ahora habian trabajado con él en los dramas, es Han Chae Young de Boys Over Flowers, y tambien dio un mensaje muy extraño que causó muchas risas, "Si estas viendo esto en casa, por favor invierte 5 millones de en comprar mis canciones online".

Kim Hyun Joong tambien habló de su relación con su jefe y amigo Bae Yong Joon, que es uno de los principales accionista de la compañía Keyeast, su compañía. "Creo que hablamos de cosas muy normales, que cualquier puede hablar con sus amigos. Y creo que los temas de los que hablamos los chicos tambien son muy obvios, hablamos de novias pasadas o cosas de ese tipo. Creo que en mi caso esta bien que yo esté soltero ahora y no tenga novia, porque aun soy joven y no es el momento para mi de esas cosas, pero creo que Bae Yong Joon no tendria que estar solo ya. Él necesita casarse pronto, y me gustaria ayudarle a que lo haga."

La entrevista del sabado de Guerilla Date se realizó en la popular area de la universidad de Hongik. La aparición de Kim Hyun Joong casi colapsó las calles, ya que muchisimas fans fueron al lugar para poder verle en persona. Más tarde se pudo saber que esta ha sido la entrevista más grande que ha hecho Guerilla Date este año.

creds: thunderstix @ soompi + Nate + @kim_i96
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario