17 de junio de 2011

Kim Hyun Joong- Radio Danny's Music Show- Radio











Creditos: bosuhjvn@YT

Kim Hyun Joong- starry night- Radio











Creditos: bosuhjvn@YT

Kim Hyun Joong Increase volume- Radio









Creditos: bosuhjvn@YT

Kim Kyu Jong en Musical "Goong"









Creditos: TivonaHu@YT

Hyun Joong (SS501) Break Down- Strong Heart - Cut




Creditos: KMusicHolic@YT

Heo Young Saeng- Let It Go- M-net Countdown




Creditos: michel1922@YT

Kim Hyun Joong- Break Down+ es el number 1+ encore- M-net Countdown



Creditos: michel1922@YT

Kim Hyun Joong- Back Stage- M-net Countdown




Creditos: michel1922@YT

¿Se juntaron de nuevo? SS501 Heo Young Saeng y Kim Hyun Joong, Número 1, "¡Somos SS501 para siempre!"



** el titulo es una mezcla de los dos titulos de las noticias que hay en los créditos

El cantante Kim Hyun Joong consiuió el Número 1 en el programa Mnet M!Countdown el 16 de Junio con su canción en solitario Break Down. En el encore estuvo acompañado por su compañero de grupo SS501 Heo Young Saeng, compartiendo los dos la felicidad del haber ganado junto a las fans, que no dejaron de gritar muy entusiastas en todo el rato, agitando sus globos y luces verdes, mostrando su gran apoyo.

Kim Hyun Joong dio un discurso de agradecimiento con muchos nervios donde casi no se le pudo entender bien debido a los nervios y la felicidad del cantante (habló muy rápido y hay palabras que no fueron bien recogidas por el micrófono), y agradeció a su familia, a su compañía, a Baek Yong Joon y a todas sus fans, y tambien dijo, "Junto con Young Saeng, somos SS501 para siempre", mostrando asi un vez más la unión de los miembros de SS501 y desatando aun más gritos entre las fans.

creds: http://news.nate.com/view/20110616n28219 + http://newsen.com/news_view.php?uid=201106162000301001&search=title&searchstring=%EA%B9%80%ED%98%84%EC%A4%91
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Heo Young Saeng - Kim Hyun Joong, SS501 junto a los globos verdes~ Un encore stage con el Número 1 de Kim Hyun Joong muy cálido



El dia 16 de Junio, a las 18.00 se celebró el Mnet M!Countdown, en el centro de Sangam-dong, Mapo-gu, Seúl.

El grupo B2ST realizó su goodbye stage despues de haber ganado tres semanas consecutivas en Mnet Countdown.

En este dia, despues de competir con SECRET y con F.T Island, Kim Hyun Joong consiguió alzarse con el primer lugar y el primer premio. Kim Hyun Joong debutó en solitario con su mini album Break Down hace apenas un par de semanas, y una semana despues de debutar, ha conseguido colocarse en el Número 1, siendo asi el primer miembro de SS501 que consigue el número 1 desde que los miembros han inciado sus actividades en solitario. Kim Hyun Joong dio las gracias a su familia, a su compañía, a Bae Yong Joon, a sus fans, y contó con la presencia y apoyo en el escenario de otro de los miembros de SS501, Heo Young Saeng. Los dos celebraron juntos la felicidad del primer premio y bailaron, junto con las fans que no dejaron de gritar y mover sus globos verdes y lighsticks llenas de euforia. Kim Hyun Joong dio las gracias por apoyarle en sus actividades en solitario con Break Down, y además mencionó al grupo SS501, "¡Somos SS501 para siempre!", y tambien dijo que siguieran apoyando a Heo Young Saeng con su canción Let I Go.

Las actuaciones de este dia fueron Beast, Young Ji, M to M, FT Island, Secret, Jang Woo Hyuk, Kim Hyun Joong, Leader S , SunnyHill ,4Mem, Boyfriend, N-Train, Jang Jae In, 5Dolls, Heo Young Saeng, Baek Ji Young, Illinit.

creds: http://newsen.com/news_view.php?uid=201106161955551002&search=title&searchstring=%EA%B9%80%ED%98%84%EC%A4%91
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong consigue el Número 1, "Gracias Bae Yong Joon", comparte alegría con Heo Young Saeng



El miembro de SS501 Kim Hyun Joong ha conseguido su priemr Número 1 despues de hacer su debut en solitario.

Kim Hyun Joong realizó su actuación el dia 16 de Junio en el programa de la Mnet, M!Countdown, con su canción BREAK DOWN, y consiguió ponerse por delante del grupo SECRET con 'Starlight Moonlight', que iba en primer lugar, consiguiendo asi alzarse con la victoria y el Número 1.

Kim Hyun Joong dio las gracias en su dicurso despues de ganar a su familia y a su compañía, Keyeast, tambien agradecidó a todas las fans, y sobre todo al preresentante de la compañía, Bae Yong Joon. Además de eso, otro de los miembros de SS501, Heo Young Saeng, que tambien esta haciendo sus actividades, y debutó en solitario antes que Kim Hyun Joong, tambien estuvo alli ese dia cantando 'LET IT GO', y compartió con Kim Hyun Joong su triunfo y felicidad.

Kim Hyun Joong ha hecho su debut en solitario con el mini album BREAK DOWN, que ha sido producido por uno de los productores más popualres en Corea y Japón, Steven Lee, además amigo de los miembros de SS501. Steven Lee ha trabajado con grupos como V6 y KATTUN, y tambien con SS501. El mini album fue realiza entre el trabajo que se hizo en USA y en Corea, y Kim Hyun Joong ha partici`pado directamente en toda la producción del album.

La canción titular del album, BREAK DOWN, es una canción potente y dinámica, con un estilo dance south urban, que hace que las actuaciones sean toxicamente impresionantes.

creds: http://news.nate.com/view/20110616n28483
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong y Heo young saeng en M-net Countdown^^

Aqui les dejo las fotos de kim hyun joong cuando hoy ganó en m-net countdown!! y tambien estuvo Heo Young Saeng a su lado dandole todo su apoyo!!!!!!!!!!! que emocion!!! Congratulations lider♥

























Creditos: en las fotos+ in-the-asianworld.blogspot.com

Vota ~ Por Kim Hyun Joong

Hay que hacer click en el panda que hay debajo de Hyun Joong ~~

Para votar: http://kids.daum.net/kids/do/fun/vote/poll/view?type=BATTLE&id=3101&minIdx=704&maxIdx=3116&cntPerPage=10&srchType&srchText&userId

Source: kids.daum.net
Shared by hyunited-6686.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong gana el Número 1 en M!Countdown!!


Mnet’s “M! Countdown” esta de vuelta con un nuevo episodio lleno de grandes actuaciones y buena música.

Además de los stages habituales del show de hoy, 4MEN cantaron su segunda canción titular, mientras que B2ST actuaron con su special goodbye stage. Por otro lado, el grupo recien llegado Leader hizo su debut.

Y la batalla final fue entre Kim Hyun Joong, F.T. Island y SECRET, y finalmente fue Kim Hyun Joong el que consiguió el Número 1 en “M! Countdown hoy, subiendo asi hasta la victoria, convirtiéndose en el primer miembro de SS501 que consigue ganar un premio y colocarse en el Número 1, ya que actualmente los miembros de SS501 se encuentran haciendo sus actividades individuales.


¡Felicidades Kim Hyun Joong!


Y las otras actuaciones fueron Jang Woo Hyuk, Young Jee, M to M, Sunny Hill, Boyfriend, N-Train, Jang Jae In, 5dolls, Heo Young Saeng, Baek Ji Young y Illinit.



creds: Casper @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


** Y una info extra ~~

Durante el encore ~~ Young Saeng se quedó en el escenario para felicitar a Hyun Joong y quiso aprenderse la coreo de Break Down ~~ primero se la preguntó a Hyun Joong y despues a los bailarines ~~kekekeke diosooooooooooo!!!!!

Y durante el discurso de agradecimiento, Hyun Joong nombró a Baek Yong Joon, y tambien a Young Saeng para darle animo con sus actividades y con Let It Go.

Las Triple S que estuvieron en el show hicieron genial el fanchant ~~ se las escuchó muchisisismoooo!!!! y gritaron el nombre de Kim Hyun Joong y el nombre de SS501 (oh gong il) ~~ les quedo tan diosoooooooooooo ~

Y ellas tambien han contado que despues de que Hyun Joong bajase del escenario, despues de ganar, lloró de felicidad y emocion!!!!!!!!!! ;___________;♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!

creds: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong renunció a mitad del test de prueba de remo en Infinite Challenge... ¿por qué?


El cantante y actor Kim Hyun Joong confesó que renunció a la mitad del camino en la prueba de Infinite Challenge.

El 12 de Junio, en MBC 'Section TV' se emitió la entrevista de Kim Hyun Joong, que hizo por el lanzamiento y comeback de su solo album Break Down.

En cuanto a las noticias que han habido de aceptar la prueba de Infinite Challenge, dijo sonriendo, "Me di por vencido a los 2000 metros de haber empezado. Ya es bastante dificil caminar 2000 metros, pero hacerlos remando es mucho más..."

Después de eso puso una expresión peculiar para expresar sus dudas en si '¿habré superado la prueba de remo de Infinite Challenge?

Además de eso, tambien se le preguntó si le gustaria poder cambiar algunas de las respuestas que dio en el programa MBC Golden Fishery, ya que parece que ha capturado mucho la atención con sus respuestas directas en el show. Él dijo, "Parece que no puedo recordar nada. Dejé mi cerebro abierto, y mi cerebro estaba vacío durante la grabación, asi que no quiero cambiar nada."

El primer album de Kim Hyun Joong ha sido producido por el productor de V6 y KATTUN, Steven Lee. Conocido como 'el bailarin de los tres engranajes' Kim Hyun Joong ha recibido muchas reacciones positivas por su baile en solitario.

Source: http://news.jkn.co.kr/article/news/20110613/5157992.htm
Chinese translation by: KAKA @ Baidu
English translation: Stephanie (@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Vota ~ Por Kim Hyun Joong

Hay que hacer click en el panda que hay debajo de Hyun Joong ~~
Para votar: http://kids.daum.net/kids/do/fun/vote/poll/view?type=BATTLE&id=3101&minIdx=704&maxIdx=3116&cntPerPage=10&srchType&srchText&userId

Source: kids.daum.net
Shared by hyunited-6686.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Young Saeng esta grabando un nuevo MV - Rainy Heart

Pronto tendremos un nuevo MV de Saeng neh!!!!!
y aqui hay un pequeño adelanto de como será ~~~~~ *O*O*O*!!!!!!!!!!

oooh Saeng... cofcofcof ten cuidado neh neh que tienes a todas las saengies bien atentas a los que estas haciendooo cofcofcof un par de ellas que conozco te van a tener muuuuy controlado neeeh cofcofcof nya y el resto de TS tambien te vigilamos neh neh ~~~~~ cofcofcofcof








Credit: blog.naver.com/cozy_studio?Redirect=Log&logNo=20130634546 + SS601
re-up de las fotos y traduccion: maya-chan @ ss501sp.tk

El musical GOONG ha vendido todas las entradas con sus 1200 asientos



La oficina Green Light ha vendido todas las entradas con sus 1200 asientos.

La compañía de producción,Group Eight, anunció que para el estreno del Musical GOONG en Japón, en el teatro de Kyoto, se vendieron todas las entradas, proudicneodse un lleno absoluto en el teatro, haciendo que todo el mundo tenga mucha anticipación por el Musical GOONG.

En este teatro se habian hecho sobre todo representanciones de Kabuki, por lo que le escenario es muy amplio, lo que supone una ventaja para estas representaciones, que son mucho más modestas.

Especialmente muchas fans han ido a ver el musical gracias a la particiación del miembro de SS501 Kim Kyu Jong, que hace su debut como actor de musical, convirtiendose en el protagonista, en el principe heredero de la corona. Kim Kyu Jong no perdió su elegancia en ningun momento, desde que empezó hasta que terminó, lo que ha hecho que muchos se pregunten, '¿de verdad es la primera vez que actua en un musical?'

Kim Kyu Jong, siendo Lee Shin, dijo, "Pudo sentir los diferentes aspectos interesantes del musical. A pesar de que aun no estoy muy acostumbrado a la alta tensión que hay siempre en este tipo de actividades, pero incluso si es un miedo del bueno tambien se debe sentir para poder estabilizar la energia y aumentar el ritmo del musical. Sin embargo, todo se ha podido completar con éxito, y graias al apoyo de todas las fans me esforzré au más para poder covertirme en un buen Principe Shin."

El musical GOONG producido por Group Eight continuará realizándose en Japón hasta el 1 de Julio.
Source: Kyeongin news & Naver News
Chinese Trans: redcat111@www.kimkyujong.com.cn
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong, "La estrella Hallyu que trae gloria al pais"

Kim Hyun Joong recibió los votos de los internautas en la encuestra

"la estrella Hallyu que trae gloria al pais"


Music website Monkey3 llevó a cabo la encuesta, "¿Qué estrella Hallyu trae gloria al pais?", y se llevó a cano entre el 2 y el 8 de Junio.

Con un total de 2110 votos, Kim Hyun Joong venció a Jang Geun Suk que recibió 960 votos (45%).

Kim Hyun Joong del grupo SS501, se levantó fuertemente como estrell Hallyu en toda Asia por su participación en el drama Boys Over Flowers, y tambien el drama Playful Kiss.

Recientemente ha lanzado su primer solo mini album "Break Down", que tambien esta planeado que salga en apón, China, Taiwán, Tailandia y otros países del Sudeste de Asia, la popularidad de Kim Hyun Joong se elevará aún más alto.

Después de Kim Hyun Joong, Jang Geun Suk se colocó segundo (859 votos). Jang Geun Suk ha conseguido una gran popularidad en toda Asia gracias a sus trabajos en varios dramas, ‘Beethoven Virus’, ‘You’re Beautiful’, etc.

Además tambien estan detras de ellos Lee Seung Gi (87 votos), Hyun Bin (86 votos), JYJ Park Yoo Chun (64 votos) y Lee Min Ho (56 votos).

Source:kr.srd.yahoo.com
Chinese translation: YOYO@Hyunbar66
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Kyu Jong en el Musical Goong - Un evento enorme y espectacular



El musical Goong, que ilustra una maravillosa historia basada en la realeza de Corea, empezó sus actuaciones el 11 de Junio en Kyoto, Japón.

Con el teatro lleno, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong, que hace el papel protagonoista encabezando a este cast de actores y actrices que llevan con entusiasmo su interpretación, consiguió arrancar un gran aplauso de parte del público con la última escena.

Después de que finalizase, se escogieron al azar a varias fans de entre el público para que pudiesen participar en una sesión de firmas con los actores del musical y tambien para hacerse unas fotos con ellos, el fan service parece satisfacer mucho al público.

El musical Goong estará realizándose hasta el 1 de Julio, tambien celebrarán más eventos de firmas y eventos de hacerse fotos con losa ctores y actrices, y tambien se tienen planeado hacer como pequeños fanmeetings después de la actuación.

Las plazas son limitadas, pero aun hay entradas a la venta.

Credits : news.brokore.com + (Chinese Translation) redcat111 @ www.kimkyujong.com.cn + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Yunho y Kim Hyun Joong revelaron actos fisiológicos, historias embarazosas que despiertan su torpeza



En el episodio del 14 de Junio de "Strong Heart", Kim Hyun Joong y Yunho revelaron sus experiencias embarazosas debido a los efectos biológicos que ocurrieron en un momento importante o inoportuno.

Yunho y kim Hyun Joong revelaron sus historias vergonzosas que depsertaron miles de risas en 'Strong Heart.'

Yunho dijo, "Cuando estuve grabando el CF para Pepsi, me tuve que beber 23 botellas, para pdoer hacer la mejor toma para el anuncio, asi que no tuve otra opción que beber cuando me lo decían. Pero cuando ya acabé de rodar, y me fui a despedirme y a agradecer a todo el staff despues del rodaje (donde la mayoria eran mujeres), de repente salió de mi boca una ráfaga de gas mientras hablaba, y al final todo fue como "gracias~~ eructo eructo eructo eructo eructo~~!" Fue realmente muy vergonzoso."

Kim Hyun Joong dijo, "A mi me pasó algo vergonzoso cuando estábamos en mita d la grabación de "School Of Rock" hace algunos años. De repente sentí ganas de ir al servicio, pero en ese momento no podia ir asi que continué trabajando. Los servicios estaban cerca, por lo que aproveché en un momento en que se paró la grabación para ir, y sobre todo aprovechando antes de que las estudiantes llegasen, pero habia una gran cantidad de estudiantes que me estaban siguiendo a todas partes. Corrí hacia el servicio, pero no esperaba que ellas me siguiesen, asi que me di por vencido y volvi de nuevo al escenario, ya que pensé que iba a ser muy vergonzoso ir al baño en un momento asi. Pero fui detras del escenario, y vi que habia por alli una botella de plástico vacía algo vieja, por lo que no me lo pensé dos veces, y cogí unas tijeras y la corté por la mitad... Realmente pensaba que esta historia me iba a acompañar hasta la tumba y nunca la haria pública. El caso es que lo hice alli y tiré la botella por la ventana..." Ambas historias provocaron grandes carcajadas en toda la gente que habia en el estudio, hasta en los propios protagonistas de las historias.
Source: TVDaily
Chinese translation: xiaoyudian @ 金贤重 中文网
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong confesó, "No me gustan las citas 'arregladas' o 'a ciegas', cuando me enamoro me centro en ella completamente"



Kim Hyun Joong habló de su comportamiento cuando se enamora.

Kim Hyun Joong estuvo en el programa SBS Night After Night el 13 de Junio, y habló sobre su experiencia en las citas tipo 'arregladas' (en las que alguien te cita con alguien a quien no conoces) y sobre su forma de amar cuando esta enamorado.

Cuando el MC Park Myung Soo le pregunto, "¿Te gustaria estar enamorado? ¿Has estado en una cita arreglada antes?" Kim Hyun Joong confesó, "Un buen amigo mio empezó a salir con una chica, y este amigo me presentó a una amiga de su novia."

Kim Hyun Joong habló de lo incómodo de las citas de este tipo y de las dificultades que hay al hacer emparejamientos de este tipo, y dijo que no le gustan este tipo de historias. "La verdad es que hacer emparejamientos de dos personas que no se conocen de nada es muy incomodo, y no me gusta nada.", "Nunca hay muchas cosas de las que hablar cuando se van a lugares de este tipo. Siempre son los temas tipicos que realmente no interesan mucho, como por ejemplo, '¿cuál es tu grupo sanguineo?' (un dato que les interesa mucho saber a los asiaticos ya que segun ellos eso es una de las cosas que determinan tu caracter), o cosas de ese tipo que son realmente raros. Si yo estuviese interesado en alguien, no le preguntria nada de eso ni le hablaria de temas tan superficiales. Y por eso no me gustan estas citas y prefiero conocer a las personas por mi mismo de la forma que pueda."

Kim Hyun Joong habló sinceramente sobre su experiencia en citas arregladas, "Fui a una de estas citas con un amigo, y estuvo sin decir nada durante 15 minutos", "Fui yo el que empezó a hablar primero, y le pregunté a la chica algo como '¿Esta ocupado este asiento?' y estuvimos hablando un poco, pero nos despedimos al poco tiempo sin ninguna forma especial ni nada que destacar."

Kim Hyun Joong tambien habló de lo que hace cuando se enamora, "En cuanto al tema de estar enamorado, cuando lo estoy entrego a esa persona toda mi atención", "Trataria muy bien a mi novia. Seria una persona muy diferente a la que conocen mis amigos, sería una persona diferente. Y seguramente siempre me enfadaria por cosas simples y me enfadaria como un niño pequeño."

News Courtesy Newsen + (chi trans) bian@金贤重中文网 + (eng trans) kelemama@501wangja.multiply.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Keyeast, "Después de las actividades de Kim Hyun Joong, nos preparamos para hacer debutar a nuestro primer idol group de idols novatos"

**La noticia no es que tenga mucho que ver con Hyun Joong, la verdad no tiene nada que ver con él keke solo es una noticia sobre Keyeast, pero bueh ya que le mencionan mucho ~~ y ha sido una de las razones por las que Keyeast quiere atreverse a tener más protagonismo por primera en el mundo de la musica y va a hacer debutar a su primer grupo, pss la dejo neh ~~ creo que despues de ver como trabaja Hyun Joong y el éxito que tiene ~~ eso ha inspirado a Bae Yong Joon para ponerse las pilas y hacer crecer a Keyeast y dedicarse tambien a la musica aparte de a los actores y actrices neeh ;) keke

Este nuevo idol group va a tener como hyung y sunbae a Hyun Joong wow ~~ *O*O*

La estrella Hallyu Bae Yong Joon esta preparando un idol group, que debutará el año que viene.

Como principal accionista de Keyeast, Bae Yong Joon esta preparando un avance en la industria de la música. Sus planes son despues de llevar las actividades de Kim Hyun Joong, que actualmente esta con sus actividades en solitario despues de haber lanzado su primer solo mini album, realizará el debut de un idol group masculino el año que viene.

Un miembro de la compañía ha dicho, "Él ha estado buscando la manera de prepararse en el negocio de la música desde diferentes ángulos. Hasta ahora, Keyeast nunca habia llevado ningun grupo ni ningun cantante, por lo que la llegada de Kim Hyun Joong ha supuesto un reto para la compañía, que ha tenido que ponerse al dia en la gestión de actividades en el mundo de la música consiguiendo un gran éxito, y esto ha posibilitado además que la compañía no quiera quedarse solo con un cantante, sino que quiera hacer debutar a su propio grupo de aprendices. Actualmente nos encontramos en un proceso de selección y preparación de los nuevos artistas, y dentro de poco comenzarán oficialmente las pruebas y los preparativos, comenzando poco a poco a despegar."

Keyeast esta entrenando ahora a varios aprendices, nuevos en el mundo del entretenimiento, para hacerlos parte de un idol group el año que viene.

Keyeast ha dicho, "Hemos seleccionado a los miembros a través de audiciones en el departamento de desarrollo de los chicos nuevos. Tenemos planeado seleccionar a más miembros. Sin embargo, no hemos hecho planes detallados acerca de cuántos serán ni cuando se hará el debut."

Parece que Bae Yong Joon participará de forma enérgica en la producción de este grupo.

En su reciente showcase, Kim Hyun Joog ya dijo que Bae Yong Joon habia estado estudiando música, "Bae Jong Yoon ha estado estudiando mucho sobre música y este mundo. Mientras me preparaba para lanzar mi album con el nombre de Bae Yong Joon como productor del mismo, recibí mucho apoyo de él", dando a entender indirectamente el interés que Bae Yong Joon tiene ahora puesto en el mundo de la música y en llevar a la compañía hacia nuevas areas del entretenimiento.

Source : http://news.nate.com/view/20110615n03505?mid=e0101
Taken from : hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Hyun Joong y Young Saeng grabarán KBS "Happy Together' juntos

Segun lei, Hyun Joong y Young Saeng grabarán KBS "Happy Together' juntos!!!!

Aun no tengo la info oficial de esto neh pero segun dicen si es cierto ~~ waah ojala lo seaaa y que pronto haya más infooo!!!! y fotos y videos y todooo kyaaaaaaaaaaa!!!!!!
Pero que conste que aun hay que esperar a noticia oficial neh? ;)
HyunSaeng HyunSaeng queremos veros neh ~~ Fighting!!!! *O*O*

creds: @hsscandal86 (via 2xs501)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong, "Mi abuela murió el día de los premios"



El cantante Kim Hyun Joong habló sobre el momento en el que no pudo estar con su abuela cuando ella murió.

En el programa SBS TV "Kang Heart", Kim Hyun Joong admitió que siempre ha tenido muchos problemas a la hora de tener que expresar sus sentimientos a su familia debido a su grandisima franqueza.

Él dijo, "Cuando les doy dinero, casi nunca se los doy a ellos directamente, o se los paso o se lo doy a mi hermano en su lugar. Me gustaria poder expresarme mejor pero no puedo y eso me molesta."

Y añadió, "Mi abuela falleció a finales del año pasado, cuando se celebraran unos premios. Después del evento senti como si me ahogase despues de que me enteré. Entonces sentí que realmente era ya tarde para arrepentirse. Siempre hay que mostrar lo más que se pueda mostrar mientras se pueda hacerlo."

Sin embargo, aun estresado por la situación, decidió de nuevo, "Me he dado cuenta de nuevo. No he estado muy en contacto con mi padre recientemente por la preparación de mi album, pero creo que al menos deberia empezar ahora de nuevo."

Entonces terminó su historia con una carta video para su padre, "Nunca te he dicho esto antes, pero te respeto mucho. Creo que solo me he comportado de forma fria y rigida. Siento no poder actuar tal y como siento las cosas. Es por ti que yo estoy aqui y me convertiré en un mejor hijo."

Por otro lado, en "Kang Heart: King of Kings" han estado 2PM Jun Ho, TVXQ U-Know, Park Jeong-ah, Oh Jeong-hae, Choi Hong-man, SS501 Kim Hyun-joong y mas.

Creds: http://news.nate.com/view/20110615n02114
Take out from HanCinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Kyu Jong se convierte en un arrogante príncipe... Musical Goong en Japón



Debutó con el grupo SS501, y el cantante Kim Kyu Jong se convierte ahora en un arrogante principe.

El musical Goong se ha iniciado exitosamente en Japón, donde todos los asientos del estreno se vendieron al completo.

El pasado 10 de Junio, la primera actuación en el Minamijwa Kabuki Theater en Kyoto, Japón, empezó. Mucha gente del público vino desde Corea, Taiwan y otras partes de Asia para apoyar.

Lleno de una emoción desbordante, el Minamijwa Kabuki Theater es el lugar perfecto para el musical Goong, por su particular ambiente para capturar los corazones del público, y cuando empezó el show, la aparición de Kim Kyu Jong vestido como un principe hizo que el ambiente se eleve muy alto.

Poco despues de la actuación, la pareja de Kim Kyu Jong, Kwak Sunyoung, que hace el papel de Shin ChaeKyeong, dijo, "Hasta ahora, Kim Kyu Jong es el chico más humilde que he conocido y el más humilde del equipo de Goong. Sin embargo, durante la actuación de hoy, no ha parecido eso para nada, ha sido todo lo contrario a lo que él es. Por lo que no sé como Kim Kyu Jong puede ser tan diferente en el escenario cuando hace su papel de Principe."

Kim Kyu Jong dijo, "El musical se siente unico y diferente. Aunque me siento terriblemente presionado, pero aun tengo que elevar mis energias para el musical. Sin embargo, la primera actuación ha terminado de forma perfecta, y gracias al apoyo del público, voy a trabajar para hacer el mejor Principe posible."

Source: Nate
Translated by: Stephanie (@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong habló de Bae Yong Joon en Choi Gang Hee’s radio show, “Volume Up.”

** Es un pequeño resumen que ha hecho una fan que ha escuchado el programa ^^

Kim hyun Joong fue al programa de radio llevado por Choi Gang Hee y habló mucho sobre Bae Yong Joon.

Él habló de que Bae Yong Joon y Choi Gang Hee (la presentadora del programa) se llevan bien, y que cuando Choi Gang Hee fue al hospital a ver a Bae Yong Joon cuando éste estuvo enfermo, Bae Yong Joon se riço mucho mientras le contaba a ella historias sobre Hyun Joong.

Tambien hablaron de la forma en que se conocieron, y tambien comentaron que los dos se parecen mucho, o al menos mucha gente piensa que se parecen mucho. por lo que eso hizo que Hyun Joong tuviese curiosidad por conocerle, aunque en princpio lo dijo de broma para responder a aquellos que decian que eran muy parecidos, pero finalmente si que quiso conocerle. Hwang Ryong ssi y el manager de Kim Hyun Joong fueron los que hicieron que las dos estrellas se pudiesen conocer.

Hyun Joong que la primera vez que conoció y vio a Bae Yong Joon estaba deslumbrado y muy nervioso... pero ahora ya es como alguien normal y lo trata como a una persona normal y a un amigo más.

Incluso Choi Gang Hee dijo que se covirtió en una seguidora de estrellas cuando les vio a él y a Bae Yong Joon sentados juntos en la “Jjejje Love” movie premiere.
Ella dice que tambien lo ve ahora como a una persona normal, pero que al principio impresiona mucho.

Y tambien... Hyun Joong dijo que una vez le preguntó a Bae Yong Joon mientras estaban con las fans en el Tokyo Dome, si le gustaria bailar. Bae Yong Joon dijo que si, e incluso Kim Hyun Joong dijo que él mismo le escogería la canción, pero Bae Yong Joon no pudo bailar debido a la hernia en el disco cervical que tenia.

Tambien hablaron de Strong Heart...

El público ha mandado muchas cartas diciendo lo genial que fue ver a Hyun Joong hablando con Bae Yong Joon y lo lindo que es y como cuida de él.

Original in Korean: coffeesarang (byjintoronto)
Date/Time: 2011.06.13. 20:52
Translated into English: suehan
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong, "La experiencia del mejor y el peor rating, una fiesta final"



Kim Hyun Joong habló sobre su experiencia con el mejor y el peor rating.

En el programa SBS TV “Every Night” del dia 13 de Junio, "El look de Dios" Kim Hyun Joong y "la voz de Dios" Lee Byeong-joon hicieron sus apariciones.

Kim Hyun Joong fue una vez popular por el mejor rating en un drama, en "Boys Over Flowers". Sin embargo, él tuvo que pasar por la vergüenza de conseguir un solo digito en los ratings de "Playful Kiss".

Él dijo, "He tenido la experiencia de tener el mejor rhyunating y el peor. Y ha coincidido que ha sido con la misma compañía de producción. La fiesta final del primer drama fue en un hotel, pero la segunda fue en un restaurante de carne de cerdo."

Tambien dijo con frialdad, "Yo habria hecho lo mismo si fuese el jefe."

Source: http://news.nate.com/view/20110614n00312
Credit: Hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong, "Tengo un complejo... quiero ser un gran ajeossi”



Kim Hyun Joong reveló su completo sobre su apariencia.

En el programa SBS TV “Every Night” del dia 13 de Junio, "El look de Dios" Kim Hyun Joong y "la voz de Dios" Lee Byeong-joon hicieron sus apariciones.

Kim Hyun Joogn dijo, "Tambien tengo un complejo sobre mi apariencia. Me sigue creciendo la barba. No sé por qué sigue creciendo si aun sigo siendo un idol", lo que acusó muchas risas en el estudio. Y continuó diciendo, "Tambien tengo muchas bolsas en los ojos. Me volví oscuro porque me gusta jugar a futbol siempre que puedo. Mi cuerpo esta bien, pero mi cara es oscura. Si me veo a mi mismo cuando me estoy duchando, me veo como una cerilla", lo que de nuevo causó muchas risas en todo el mundo.

"Cuando miro atrás a los dias de Boys Over Flowers, los echo de menos. Quiero volver atrás. Quiero volver a ser asi de joven. Pero no me doy cuenta de que tengo que convertirme en un genial ajossi (termino con el que se llama a la gente mayor, pero a los que son muy mayores) en lugar de ser un flower boy."

Source: http://news.nate.com/view/20110614n00456
Credit: Hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong admite que estuvo saliendo con una famosa durante 10 meses



El 14 de Junio, el lider de SS501 Kim Hyun Joong estuvo en SBS Power FM’s “Choi Hwa Jung’s Power Time” para una entrevista, durante la cual él abiertamente admitió que estuvo saliendo con una famosa durante aproximadamente 10 meses.

Cuando la DJ Choi Hwa Jung le preguntó, "¿Has mostrado algun interés especial por alguna chica famosa? ¿o has recibido alguna confesión de amor de aprte de alguna famosa?" Kim Hyun Joong respondió, "Si, eso es cierto."

Cuando se le preguntó de cuántas famosas, el cantante respondió, "No he recibido ninguna confesión de ninguna famosa, pero si que estuve saliendo con una. Nos estuvimos viendo durante más o menos 10 meses."

Pensando, dijo, "Cociné una vez para ella arroz frito con kimchi", mostrando el lado romántico a las fans.

Kim Hyun Joong tambien habló sobre su tipo de chica de ideal de siempre, Lee Hyori. Dijo que siempre ha sido como su tipo de chica ideal, y alguien a quien siempre ha respetado y admirado mucho. "No me gustaria encontrarme a Lee Hyori noona mientras estoy bebiendo. Ella es una noona a quien respeto mucho y tambien me ha ayudado, por lo que no creo que fuese capaz de poder beber comodamente con ella, es algo asi como una de las personas que más admiro."

Source: TV Report via Nate
Credit: VITALWARNING @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Heo Young Saeng, "Actividades en solitario, me siento solo... el próximo año estaré actuando"

Heo Young Saeng fue el miembro de SS501 que menos hablaba en público durante el tiempo en que estuvieron juntos en sus actividades. Durante las entrevistas de SS501, el Lider Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun eran siempre los miembros del grupo que más hablaban en las entrevistas, mientras que Heo Young Saeng normalmente permanecía callado.

Nos pudimos reunir con Heo Young Saeng que ahora mismo se encuentra llevando sus actividades en solitario, con su primer mini album en solitario que tiene por titulo LET IT GO, y nos pudimos reunir en la sala d espera del programa de música de Mnet ‘M!Countdown’. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos ver, y él parece que esta mucho más hablador ahora. Parece que para él no es nada fácil abrir su corazón para hablar, a pesar de que la periodista le sea ya familiar. Le preguntamos sobre como se siente acerca de llevar sus actividades en solitario. Su respuesta fue breve como de costumbre.



"Me siento vacío y solo. Porque normalmente tengo que estar ahora esperando en la sala de espera, en estos momentos se siente todo demasiado tranquilo y me siento muy aburrido. Los miembros del grupo me apoyan mucho. Como hoy por ejemplo, Hyung Jun me ha enviado un mensaje de móvil para decirme que trabaje duro. También yo estoy apoyando mucho ahora a Hyun Joong, que acaba de empezar como artista en solitario. Todos nos apoyamos mucho entre todos."

Los 5 miembros de SS501 terminaron su contrato con su anterior compañía, DSP Media, el pasado mes de Junio y firmaron con diferentes compañías, pero siempre manteniendo el grupo unido, algo que anteriormente solo habíamos podido ver un caso similar en el grupo Shinhwa, ya que normalmente cuando se llega a este tipo de situaciones de contratos finalizados, los grupos no suelen seguir juntos. Hemos vuelto a ver que no siempre tiene por qué ocurrir asi. Kim Hyun Joong fue el primer en dar el difícil paso y firmó con la compañía Keyeast, la compañía de Bae Yong Joon, Park Jung Min fue el segundo y firmó con CNR Media, una compañía que esta co dirigida al mismo tiempo por representantes de Corea y Taiwán. Kim Hyung Jun fue el tercer miembro que firmó su contrato, y lo hizo con S-Plus Entertainment, que es la misma compañía en la que esta Kang JiHwan. Y por últimos los otros dos miembros, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng, firmaron por la misma compañía, B2M Entertainment, que es la misma compañía de Lee Hyori.

Debido a estos cambios de compañía en el pasado año, ellos iniciaron sus actividades en solitario, ya que fue el mejor momento para iniciar este tipo de actividades que los miembros querían hacer. Ha sido un tiempo de grandes cambios para ellos, muy duros y difíciles, pero también con buenos resultados para todos. Para Heo Young Saeng tiene que haber sido difícil volver a dar la cara al público con un álbum después de casi un año sin hacer ninguna actividad de ningún tipo, a parte de un tour de fanmeetings.

"No he tenido mucho tiempo para nada. Aunque hace ya casi un año que no hago actividades, he pasado mucho tiempo con los problemas del contrato con la compañía. Después de que ya todo estuvo claro y ordenado, me metí de lleno en la preparación de mi album y de mis actuaciones y actividades, incluso me decidió por la canción principal en el último minuto y fui a las grabaciones de los programas de TV poco después. Ha pasado mucho tiempo desde la última que hice un comeback, y la verdad es que es una pena porque me hubiese gustado poder prepararme mucho más para esto. Es duro tener que estar en el escenario solo. Y tambien tengo muchas preocupaciones sobre si mi voz llegará a estar a la altura. Trabajar en grupo y trabajar en solitario tiene muchas diferencias."

Heo Young Saeng es el miembro que mejor voz y más poderosa la tiene de entre los 5 miembros de SS501. Muchas fans fueron las que pensaron que Heo Young Saeng haría su comeback con una balada o con canciones que mostrasen sobre todo su poder vocal cuando escucharon las noticias de sus actividades en solitario. Sin embargo, no ha sido nada de lo que la gente esperaba. Heo Young Saeng se ha puesto en pie delante de sus fans con una canción dance.

"Parece que la mayoria de la gente pesaba que iba a hacer mi comeback con una balada. Pero he querido dar un giro a todo eso. No quiero ser tan predecible, eso es malo para mi y mi carrera. Quiero demostrar que Heo Young Saeng puede cantar una canción dance él solo en el escenario. No me preocupa mucho el tipo de música con el que se supone que me pega más o con el que se supone tendría que salir. Y no me gusta mucho que la gente diga que soy la voz principal de SS501. Soy una voz más. Ya que es una especie de carga el ser conocido como 'la voz principal del grupo'".

Además de Heo Young Saeng, los otros miembros de SS501 ya han debutado como actores. Kim Hyun Joong fue el primero hace tiempo con su debut en el drama "Boys Over Flowers", y despues ha trabajado en el drama "Playful Kiss"; Park Jung min ha hecho el musical "Grease", que fue su debut; Kim Hyung Jun tambien se estrenó con el musical "Cafe-in"; y Kim Kyu Jong debutó con el webtoon drama "Seti", y acaba de debutar con su primer musical "Goong" en Japón. Heo Young Saeng es el único miembro que de momento no ha hecho ninguna actividad en la actuación.

"He recibido varias propuestas de hacer musicales. Pero yo no tengo pensado en hacer nada como actor hasta el año que viene. Para este año solo quiero trabajar duro en mis actividades en solitario. La verdad es que creo que no es nada fácil actuar en musicales. ¿Cómo memorizar todas las lineas del guión? Tengo que memorizar también las cosas que debo hacer, las acciones. Es realmente estresante. Pensé en como podría ser si yo actuase en un musical, pero creo que estaría muy nervioso.

Le preguntamos sobre sus planes futuros y nos respondió con una respuesta corta, "Las actividades en Corea". No hay aun planes específicos de hacer actividades en el extranjero. En ese momento, el calmado Heo Young Saeng fue llamado para su ensayo y actuación en el escenario. Ese mismo Heo Young Saeng esta ahora lleno de pasión. Él es un cantante nato profesional.

Credits : newsen24 (omj0206@cj.net) + Photo from B2M Entertainment + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong habla su vida amorosa y sobre sus puntaciones durante el Instituto



En el episodio más reciente de SBS’s ”Night After Night”, Kim Hyun Joong compartió algunos detalles interesantes sobre sus dias en el colegio.

El presentador le preguntó si tuvo buenos días cuando era estudiante en el colegio.

Kim Hyun Joong respondió como siempre con ingenio, "Yo era del tipo que sacaba notas medias, ni muy buenas ni muy malas, así que no me fue tan horrible. No importa lo poco que hubiera estudiado, siempre había ocho personas que tenían una calificación por debajo a la mia."

Y añadió, "Debido que me dedicaba mucho a jugar a futbol, hubo muchos dias en que no fui a clase, me las salté. Tenia miedo de que mi profesor llamase a mis padres para contarles la situación, por lo que un dia cogí (robé) el la lista de asistencias, y lo tiré por el hueco del ascensor de mi casa."

Kim también habló un poco de como se portaba con las chicas cuando iba al instituto, "Tenia una chica que me gustaba, por lo que no hablaba con las otras chicas compañeras de clase."

Al parecer, conoció a su primer amor en un restaurante, y explicó al público como se las arregló para que le hiciese aso, "Con el fin de poder verla, estuve yendo a ese restaurante durante dos años seguidos. Después de eso al final acabamos saliendo, pero nos separamos después de que yo debuté. Hace mucho tiempo."

Source + Photo: TV Report via Nate
Credit: elliefilet @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong - sectionTV




Creditos: flyhighhj@YT

we got married / Kim Hyung Jun- Invitado especial



Creditos: prettyboy8783@YT

UEE comparte una historia de Kim Hyun Joong en Night after Night

La miembro de After School UEE compartió su historia de la primera vez que se encontró con el miembro de SS501 Kim Hyun Joong causando muchos celos en las fans.

El 13 de Junio en SBS’s Night After Night, UEE confesó, "La primera vez que lo vi fue en la grabación de un CF, y tuvimos que estar con las manos unidas" Ella añadió, "mi coordinadora es tambien fan de Kim Hyun Joong y se rió cuando ella vio esto. Ella tuvo contacto visual con Kim Hyun Joong mientras me preguntaba si era feliz estando de la mano con él, ella estaba muy avergonzada."

UEE salió en defensa de su coordinadora y aseguro a Kim Hyun Joong que su coordinadora no estaba hablandole a él cuando ella hizo ese comentario.

Estaba claro que a Hyun Joong tambien le gustó la presencia de UEE, el shy flower boy tambien confesó, "La primera vez que vi a UEE, la miraba secretamente y pensaba que se veia muy bien por detrás" Cuando se le preguntó como se siente si le coge la mano el MC Park Myung Soo, Hyun Joong confesó que se sentía 'bien'.

Source & Photo : Nate News
creds: ylee @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Hwanhee felicita a Kim Hyun Joong por su solo debut



El ex miembro de FTTS (Fly To The Sky), Hwanhee, recientemente felicitó al miembro de SS501 Kim Hyun Joong por su solo debut. Kim Hyun Joong debutó con "Break Down".

La foto fue revelada a traves de una comunidad online y pusieron, "El remitente HwanHee es guapo, y el que lo recibe Kim Hyun Joong es guapo. Celebrando el lanzamiento de su solo album."
Sin embargo parece que se ha producido un pequeño error en la redacción. Pro los internautas piensan que el que escribió la nota se confundió y en lugar de poner "Hwanhee", puso "Hwanui" (una palabra que suena de forma muy similar en coreano)

En cuanto al regalo, los internautas han comentado cosas como, "Hwanhee esta lleno de cariño", "Espro que Hwanhee tambien haga su comeback pronto"; "Es genial ver como él cuida de su 'hermano pequeño'".

Source : TV Report via Nate
Courtesy of goldbeater / Soompi
Shared by liezle.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk