18 de mayo de 2011

Keyeast da una segunda oportunidad para registrarse en el fanclub oficial de Kim Hyun Joong HENECIA, hasta el 23 de Mayo!!!

Parece que Keyeast ha leido las peticiones de muchas fans de que diesen unos dias más para poder registrarse ^^ y han dado unos dias más, pero pocos neh porque parece que de verdad no pueden esperar más días para poner el fanclub en marcha y no pueden alargarlo más. Pero debido a las muchas peticiones, han dado una segunda pequeña oportunidad.

Las que no pudisteis registraros por falta de tiempo, teneis unos dias más para ello..

HASTA EL 23 DE MAYO!!!!

asi que no desaprovechéis esta segunda oportunidad oki?? Porque dicen que ya si es la última... la última por este año al menos ^^


Os dejo el mensaje de KEYEAST y de nuvo las instrucciones para registraros, son las mismas ^^
y avisan que despues del 23 de mayo, la cuenta donde depositar el dinero que dará cerrada ok?? asi los pagos solo son hasta el 23 de mayo.

La web oficial de Hyun Joong aun no esta restablecida completamente neh Keyeast aun esta trabajando en ello ^^


Saludos desde Keyeast.

Estamos muy felices de ver todo el apoyo que estais dando al fan club oficial de Kim Hyun Joong, 2011 Henecia, y el mucho interés que habeis puesto todas por querer registraros. Después de haber recibido continuas peticiones, estamos felices de poder anunciaros que habrá una última vuelta para poder ser una de nosotros para aquellas fans que desafortunadamente no pudieron registrarse estos dias y perdieron la oportunidad. Por favor, tened muy en cuenta que esta si será la última oportunidad y os pedimos que por favor entendáis el por qué damos relativamente tan poco tiempo, y que no podemos dar más tiempo. Os pedimos por favor que os deis prisa para poder pertenecer a la familia Henecia.

Todos podeis suscribiros como miembros oficiales del fan club Henecia, ya seais chico o chica, o esteis en Corea o en el extranjero, mientras estéis en un pais que esté posibilitado por nosotros para enviaros las cosas y siempre que podais y esteis registrados en la web oficial (hyun-joong.com).



Por favor, suscribete en Henecia despues de leer el procedimiento de inscripción que hay a continuación.


Esperamos vuestro interés y participación de todas las fans de Kim Hyun Joong.


Gracias


Servicios que reciben los miembros de HENECIA en 2011

- Duración de este registro: desde el 6 de Junio de 2011, al 5 de Junio de 2012 (esta fecha puede cambiar, dependiendo de las actividades de Kim Hyun Joong)

- Recibirán la tarjeta de miembro de Henecia 2011

- Tendrán las mejores oportunidades para asistir a los eventos y actos oficiales que se realicen (fanmeetings, fiesta de cumpleaños, etc)

- Habrá una apartado en la web oficial solo para los miembros del club y contenidos exclusivos.

- Benefios a la hora de comprar y conseguir entradas cuando se hacen por el método de quien primero llega primero se lo lleva (cuando se haya hecho un pre pago anterior que avisaremos siempre, esas personas tendrán ventajas y más comodidades para conseguir las entradas)

- Mejores oportunidades de poder reservar entradas para los conciertos y shows, ya se en Corea o en el extranjero.

- Oportunidades de poder asistir a los eventos de firmas y otros eventos, y poder conseguir las entradas con las mejores oportunidades de estar cerca de Kim Hyun Joong.

- Otras cosas que iremos anunciando.



PROCESO DE REGISTRO para extranjeros en 2011 Henecia

- Periodo de solicitud: desde el 2 de Mayo al 23 de Mayo, hasta las 11:59 PM (hora de Corea)
(este nuevo periodo de tiempo es tanto para las fans coreanas, como para las fans extranjeras)
(tanto para las que viven en Corea como las que viven en el extranjero)


- Requisito fundamental: Tienes que ser miembro de la web oficial de Kim Hyun Joong (hyun-joong.com)



** Para los que residen en el extranjero, LEED CUIDADOSAMENTE el procedimiento de suscripción para el resgistro desde el extranjero.


- Procedimiento de suscripción (pasos que hay que hacer):

1. Lee el procedimiento de inscripción en el anuncio de la página web oficial. (es esto que estais leyendo ahora ^^ Leedlo con cuidado y poco a poco todo completo ok?)

2. Paga la cuota de registro (haz la transferencia bancaria, dependiendo del pais donde esteis), después de haber leido todo. (La guía de como hacer el pago esta más abajo)

3. Presentar la confirmación del pago (del depósito) por e-mail. (La guía de cómo hacer este mail y cómo enviarlo, esta más abajo)

4. Una vez que ya eres miembro y has recibido confirmación, inicia sesión en el sitio exclusivo del Fan Club (previsto para anunciar más adelante. El método para poder acceder se anunciará más adelante a traves de la web oficial)


Cuota de suscripción:

Korea - 10,000 Won
1 area : 30,000 Won / US $35
2 area : 38,000Won / US $40
3 area : 40,000Won / US $45


** Si quereis mirar la lista de paises con los precios, segun lo ha dejado Keyeast, ir aqui: http://www.hyun-joong.com/data/bbs/notice/201105031732211.pdf
(es la misma info que ya he puesto, pero por si quereis comprobarlo directamente desde la lista original que han dejado ^^)

** Las fans que estan fuera de Corea tiene que pagar una cuota más alta de registro debido a que el envío de las cosas a esos paises es más caro.


(me salto la parte que explica como se deben resgitrar las fans que viven en Corea)


PARA LAS FANS EXTRANJERAS:


Ø Periodo de Suscripción: del 02 de mayo 2011 12:00 AM ~ al 23 de mayo 11:59 PM
Ø Se pueden suscribir: Cualquier persona registrada en el sitio web oficial (hyun-joong.com)
Ø Los países en el extranjero pueden suscribirse: 120 países añadidos (solo los que aparecen en esta lista)


** Os dejo de nuevo la lista de paises que se han agregado: http://www.hyun-joong.com/data/bbs/notice/201105031732211.pdf


※ Los paises extranjeros que pueden unirse han pasado de ser solo 11, a ser 120 paises, debido a las muchas peticiones que hemos recibido por parte de los miembros extranjeros. Sin embargo no hemos podido incluir todos los paises, y hemos tenido que excluir algunos debido a los sistemas de distribución física, desconocimiento de su sistema o guerras o problemas activos.




- GUIA PARA HACER EL PAGO:

*Se hace por transferencia bancaria. Teneis que ir a un banco y alli presentar estos datos, que son los datos del destinatario de vuestro dinero, y decirles la cantidad que quereis pagar, el banco os puede cobrar un poco más por hacer una transferencia al extranjero (tened esto en cuenta). Y os recomiendo que vayais al banco donde tengais vosotras una cuenta propia, donde tengais ingresado vuestro dinero ok? es mucho más fácil de este modo. (os recomiendo que comprobeis cuanto dinero teneis que pagar en la moneda de vuestro pais, sobre todo para saber lo que estais pagando. En google es facil encontrar convertidores de monedas ok?) Cuando vayais a pagar, supongo que tendreis que decirles la cantidad que quereis enviar/pagar en won o el dólares (como se indica más arriba).

Ø Información de cuenta bancaria:
l Nombre del banco: KOREA EXCHANGE BANK
l titular de la cuenta: SHIN PIL SOON (HENECIA)
l Número de cuenta: 611-020751-858
l SWIFT: KOEXKRSE
l Dirección: 181, 2-Ka, Eulji-Ro, Chung-Ku, Seoul, Korea
l Código postal : 100-793
l Tel : 82-2-3444-5588

※ Las fans extranjeras teneis que hacer el depósito usando la ID con el que os registrasteis en la web oficial (hyun-joong.com). (Si la podeis poner en el nombre del emisor (del que envia el dinero), la poneis... y si no, cuando vayais a hacer la transferencia, os preguntarán si quereis añadir alguna nota para el destinatario o algo asi, -un Concepto-, que vaya junto a la transferencia, ahi podeis poner vuestra ID) Ejemplo:
Concepto de la transferencia: Subscription fee for fanclub Henecia // hyun-joong.com ID: mayachan501





- GUIA PARA ESCRIBIR EL E-MAIL

** Después hay que enviar la confirmación del pago (del depósito) por e-mail. (TENEIS QUE ESCRIBIRLO TODO EN INGLÉS)

• Direccion de e-mail: henecia@hyun-joong.com

• Titulo de e-mail: [Henecia] Vuestro nombre/ vuestra ID en hyun-joong.com/ fecha en la que habéis hecho el pago
(Ejemplo de titulo del e-mail, lo que tendria que poner yo ^^: [Henecia] Ester/mayachan501/May 3, 2011)


• Contenido del e-mail:

① Name (Nombre) :
② hyun-joong.com ID (ID en hyun-joong.com) :
③ Date deposited (Fecha en que hiciste el depósito, del pago):
④ Time deposited (Hora del depósito):
⑤ Deposit bank (Banco en el que se ha hecho el depósito, banco emisor):
⑥ Nation (País en el que vivís):
⑦ Address (with Zip code) (Dirección, con código postal):
⑧ Date of birth (Fecha de nacimiento):
⑨ Contact No.( country code- area code – contact number) (teléfono de contacto (código del pais - código del area - numero de telefono) :



**recordad escribidlo en inglés**







※ PRECAUCIONES PARA LAS FANS EXTRANJERAS QUE SE REGISTREN

- Por favor, tened en cuenta que la cuenta donde depositar el dinero ya no estará disponible a partir del dia 24 de mayo.

- Por favor, entended que por el momento los residentes de los paises en donde la entrega no hemos habilitado aun, no estan habiltados para registrarse como miembros. (Los que salen en la lista son los que pueden registrar por el momento ok?)

- Hay que poner el código postal y es muy necesario poner el nombre del pais donde vives y la dirección donde vives en inglés.

- No nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda haber por haber escrito la información de forma incorrecta o inexacta al hacer la confirmación del depósito por e-mail.

- Cuando hagas el depósito, si eres ciudadano registrado (nativo) de alguno de los paises de la lista, pero estas en el extranjero en este momento, puedes hacer el pago mediante un pago de remesas (transferencia de dinero a tu pais de origen, para que desde alli hagan el pago. Aqui no os puedo ayudar neh no tengo ni idea de como se hace esto, es la prierma ve que lo oigo, sorry)

- La confirmación por e-mail del pago la teneis que escribir completamente en inglés.

- Por favor, entended que en principio solo aceptamos el pago hecho por transferencia bancaria para evitar incidentes financieros o con el cambio de moneda.

- El plazo de entrega del envío esta sujeto al sistema de entrega (correo) de cada pais y puede ser más largo de lo que en principio se espera.





※ PRECAUCIONES GENERALES ※

- Solo las personas que esten suscritas de forma individual en la web oficial (hyun-joong.com) pueden inscribirse como miembro deL official fan club HENECIA

- La información de la ID en la web oficial, y la información de la confirmación del depósito, deben ser exactas (correctas).
(* No nos hacemos responsables por cualquier inconveniente que pueda resultar debido a información inexacta/incorrecta .*)

- Los menores de 14 años pueden ser miembros, pero deben enviar además de todo los siguientes documentos junto a la confirmación del depósito por e-mail: un formulario indicando que los padres dan su consentimiento y una copia del certificado médico (las firmas de los padres o tutores legales y la firma del menor que quiere ser miembro deben de estar en este documento) (si sois menores de 14 años, escribme PM y os pasaré el documento que teneis que rellenar y enviar con el mail de confirmación ok?) Si no sois menores de 14 años, ignorad esto.

-No aceptamos peticiones por separado para confirmar el depósito, pero en el caso de haber recibido la confirmación del depósito pero no el dinero y haya acabado el periodo de suscripción, avisariamos por e-mail a la persona por ha habido algun problema al enviar el dinero.

-No vamos a responder a ninguna pregunta individual de confirmación de si hemos recibido el pago. Pondremos un aviso de las personas de las que no hemos recibido el pago. Si no recibes aviso, es que si lo hemos recibido, no nos preguntes.

- El depósito se puede hacer por cualquier tipo de método de transferencia bancaria, por la banca por Internet y Tele banking, pero siempre tienes que quedarte con el recibo de que has pagado en ese momento, por si hubiese algun problema para poder demostrar que habias hecho el pago dentro del periodo de suscripción.

- No se hacen devoluciones del dinero.

- La tarjeta del club de fans es un beneficio que está disponible sólo para el miembro, y no puede ser vendido o transferido a otra persona.

- Vamos a verificar que eres miembro con el comprobante (recibo) del depósito antes de recibir el carnet de socio.

- Si un miembro vuelve a hacer un pedido de una nueva tarjeta de socio, tendrá que volver a pagar los mismos gastos de envío de nuevo.

- En principio, la tarjeta será entrega a la dirección que se indique en el e-mail de confirmación del depósito.

- El exclusivo fan club estará disponible durante el periodo de actividad del fanclub, y el método para poder acceder se anunciará más adelante a traves de la web oficial. (hyun-joong.com).

- Por favor, cualquier pregunta sobre el registro de los miembros en el club de fans las podeis enviar aqui, henecia@hyun-joong.com


La lista de nuevo:





Credit: hyun-joong.com
EL MENSAJE ORIGINAL EN INGLÉS PUBLICADO POR KEYEAST: http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=14050&passwd=ilovejc&page=1&searchopt=&searchkey=&category=
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Trend para el dia del cumpleaños de Kim Hyun Joong #501HJLday

Recordais que nos pidieron que votasemos por el trend que nos gustaba más para pdoer hacerlo para el ldier por el dia de su cumpleaños neh?? Porque aunque el lider no tenga cuenta en twitter, eso no quiere decir que no podamos unirmos por el él demostrarle que le apoyamos y le felicitamos por su cumpleaños y es un dia importante para las TS igual que el resto de los cumpleaños de SS501 ;)


Ya salieron los resultados de las votaciones...

Finalmente el trend escogido será #501HJLday



Este trend lo haremos el dia 6 de Junio, de 9-12PM hora de Corea (las horas aun quiza las cambien). Pero os recordaré esta info de nuevo cuando se acerque el dia, ya que aun quedan unas semanas para esto ^^

Pero si quereis os voy poniendo ya los horarios por paises para que os vayais haciendo una idea... Pero lo recordaré todo cuando se acerque el día neh? ^^



Gracias yuuki donsageng por avisarme!!! *O*O*O*



Si hay algun fallo en las horas de algun pais o hay algun pais que falta, me avisais ^^



TREND #501HJLday

DIA 6 DE JUNIO



DE 9 A 12 PM (hora de Corea):


En España: 2pm (14:00) del 12 de Mayo

En Colombia: 7am (07:00) del 12 de Mayo

En México: 7am (06:00) del 12 de Mayo

En Chile: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Perú: 7am (07:00) del 12 de Mayo

En Argentina: 9am (09:00) del 12 de Mayo

En Bolivia: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Venezuela: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Ecuador: 7am (07:00) del 12 de Mayo

En Paraguay: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Uruguay: 9am (09:00) del 12 de Mayo

En Rep. Dominicana: 8am (08:00) del 12 de Mayo

En Honduras: 6am (6:00) del 12 de Mayo

En Guatemala: 6am (6:00) del 12 de Mayo



source: @4DLeaderFacts
gracias por la info a: Yuuki xD @ ss501sp.tk
creds: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong aparecerá en Happy Together 3

picoodle.com

Al mismo tiempo que su regreso a los escenarios, Kim Hyun Joong también comenzará a aparecer en programas de variedades.
De acuerdo con un representante de KBS, Kim Hyun Joong tiene programado grabar “Happy Together 3” de la KBS. En este momento, su agenda está en medio de un ajuste.
El álbum como solista de Kim Hyun Joong golpeará las tiendas en Junio y el cantante tomará sus actividades a todo lo que da. Por lo tanto, está determinado a que sus presentaciones no caigan en lo normal y común. Sin embargo, antes de que las ventas de su álbum comiencen, no hay planes confirmados sobre su actividad como actor u otro tipo de actividades.
Ésta es la primera vez que él pondrá todo su corazón y alma en prepararse entusiastamente para su álbum como solista, como Kim Hyun Joong, no como SS501. Muchas fans ya han estado esperándolo y ha hacer ruido con su regreso.
Mientras tanto, enfrente de Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon de SS501 ya han realizado su debut como solistas y la estrella naciente de B2M, Heo Young Saeng, ha lanzado su álbum. Mientras tanto, Kim Kyu Jong no se está moviendo en el área del canto, él hará su debut actuando en un musical y se sabe que está en medio de elegir un guión.

Créditos: Newsen + Traducción en ingles: Wonderrrgirl @ KimHyunJoong.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Heo Young Saeng rompe con el concepto de cantante de baladas

picoodle.com

Heo Young Saeng (25 años) del grupo de SS501 a un “SOLISTA”.
El 12 de mayo su primer mini álbum “Let It Go” fue lanzado. Cuando el vocalista principal de SS501, Heo Young Saeng estaba en SS501, su excepcional capacidad vocal le había preparado ya una ruta para ser solista. Ahora ha comenzado sus actividades individuales, pero aún tiene otros planes por delante.


P: En 2005 debutaste como parte del grupo SS501, ahora lanzas un álbum como solista por primera vez, ¿sientes alguna carga?

YS: Primero que nada, ver hacia el futuro, pero se siente la carga. Durante las actividades del grupo, cuando algo me faltaba, los otros integrantes podían cubrirlo por mí. Durante la grabación de programas de variedades y también en la grabación de los MV pasaba lo mismo, ahora que hago todo solo, eso hace que me sienta vacío, pero ahora el 100% de la atención está centrada en mí, lo que es algo bueno.
P: Cuando llevabas actividades con SS501, ¿tuviste alguna vez pensamientos sobre ser solista?

YS: En realidad, sí. Pero nuestras agendas estaban totalmente llenas en ese tiempo. Al principios hubo planes de lanzar un álbum como solista, pero es una pena que no se logró.
P: Comparando el debut de un grupo y de un solista, ¿hay algún tipo de apariencia que quieras mostrar?

YS: Si se habla de Heo Young Saeng, la gente tiende a pensar en baladas. Las canciones de SS501 eran generalmente canciones movidas, pero ya que yo era el vocalista principal, la imagen que tienen de mi es de un cantante de baladas. Así que le pregunté a mis amigos: ¿Qué debo cantar? Y me contestaron “Canta baladas”. “¿Qué tal si hago música movida?”, “Mejor te mantienes cantando”. Así que entendí que la gente en realidad no entiende mi forma de pensar. A mí de hecho me gustan las canciones movidas. Las baladas que sólo tienen partes de canto se me hacen aburridas. Las canciones movidas se pueden disfrutar junto a la audiencia.
P: “Let It Go” no es una canción usual (para bailar, movida, etc.).

YS: El productor de la exitosa canción de KARA produjo esta canción. HyunA de 4 minute participó en ella. Es sobre una chica que tiene la esperanza de gritar su amor [Nota Kano: No se entiende en inglés, lo sientoT_T]

P: Eres el tercer integrante de SS501 que comienza con sus actividades como solista, Park Jung Min y Kim Hyung Joon también comenzaron sus actividades individuales, ¿qué piensas sobre ellos?

YS: A pesar de que tener canciones como solistas es bueno, las actividades individuales son un poco solitarias. Aún cuando se siente solitario, aún así espero ver mi propia nueva imagen.
P: ¿SS501 estarán juntos de nuevo?

YS: De hecho, teníamos planes de tener un lanzamiento digital, pero ya que ahora estamos en compañías diferentes y también estamos en medio de nuestras actividades como solistas, es difícil, todo mundo ha hablado de ello. Los integrantes dicen, “Si ese es el caso, creemos nuestra base teniendo actividades como solistas, nos reagruparemos en la siguiente ronda.” Aunque no tengamos un plan en específico, pero tengan por seguro que “todos los integrantes aún queremos estar juntos.”

P: Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon ahora están en diferentes compañías por lo que se ha mencionado que “La diferencia entre nosotros es que Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong están en la misma compañía, por lo que comparado a los otros integrantes, ellos no se sienten solos.”

YS: En cualquier caso es mejor que los integrantes que se sienten solos, pero con Kyu Jong, aún tenemos amigos y colegas que conocimos en nuestra compañía previa, lo que es bueno. Y en DSP con quien había trabajado antes, el CEO actual y también Lee Hyori noona, así que el sentimiento es bastante bueno. [Kano: Lo siendo… no se entiende]
P: Además de cantar, ¿estás interesado en actuar o en otras áreas?

YS: Muchas. Por mucho tiempo he estado interesado en la actuación. Debido a que comencé como cantante, el cantar es mi máxima prioridad. Si hay una oportunidad, quiero intentar actuar en dramas.

Créditos: News SportsSeoul + Traducción en chino: 雪迪@ 氧气HSC + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
 
 
 
 

Heo Young Saeng inundado de invitaciones para ir a Turquía

“¡Kpop, sin punto ciego!”
Heo Young Saeng inundado de invitaciones para ir a Turquía.
El cantante Heo Young Saeng de SS501, recibió invitaciones de Turquía, así como de Europa Occidental, América del Sur, etc.
Un representante de la agencia de Heo Young Saeng, B2M Entertainment, dijo el 15 de mayo “Tenemos preguntas de si habrá reunión de fans en Turquía desde el año pasado. Romania, Bulgaria, Brasil, fans de diferentes países han venido personalmente a la oficina y nos han pedido que visitemos su país.”
… El resto omitido.

Créditos: http://news.donga.com/3//20110516/37250430/1 + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Agradecimientos en el álbum “Let It Go” de Heo Young Saeng

¡¡Quiero agradecer a mis padres quienes me dieron la vida y me criaron!! ^^ ¡¡Gracias al CEO de B2M!! Gil JongHwa por lanzar un álbum como solista bajo mi nombre Heo Young Saeng. ^^ A pesar de que no tuve la posibilidad de reunirme mucho con él…. ¡¡CEO Kang Ji Hoon!! El siempre solitario Director YoonWoo Taek!! ¡¡Gracias!! ^^ Aquellos que trabajaron realmente duro por este álbum… HyungKook hyung, quien siempre es serio conmigo~~HyungJin hyung~~ quien siempre me regaña “Ok”!!! Guensup hyung!!!, a quien no llego a ver seguido. Gracias~~~ JungEWoo hyung, quien siempre está a mi lado y hablando conmigo~ Sangi, quien es de mi edad pero siento que soy más viejo…lol SoYoung nuna, Miran nuna, dijiste que sólo me diste un regalo en el Día Blanco… estaba delicioso, ¿cierto? Lol ¡¡La estrella de nuestra compañía!! Lee Hyuo Ri nunim!!! Ayúdame…^^ lol El grupo nuevo que vendrá a nuestra compañía!! ¡¡¡Espero que sean un éxito!!^^ Najungyoon maestro vocal, quien trabajó realmente duro durante las sesiones de grabación…!! Cásate pronto~~^^ Steven Lee hyung quien vino de EE.UU. y se ajustó muy bien a Corea!! Lol Seung Hyun hyung, quien trabajó arduamente entrenando mi mala voz para cantar! Jae Ho hyung!! Me diste una canción… pero hablamos más sobre otras cosas que sobre música… ¡¡Seung Soo hyung!! Me siento mal porque sólo jugué un juego de Winning y gané… ¡¡El compositor de canciones Song SooYoon!! Me siento mal porque te pedí muchas revisiones de las letras de las canciones debido a mi personalidad difícil… Para Drew, Sean, Jimmy, John, quienes me ayudan desde lejos, ¡¡Los EE. UU. Gracias!! Los extraño~~^^ Taewon hyung, quien me ayudó a pesar de su pesada agenda, te quiero!! HongJanghyun hyungnim, quien me tomó una grandiosas fotografías!!! Gracias a todos por su arduo trabajo en el frío~ ¡¡Estilista Kimhaneul, quien me viste con ropa grandiosa!! Para redcarpet, quien me arreglaron el cabello y maquillaje!! Gracias~~^^ Gracias a ustedes, creo que las fotos salieron muy bien^^ A pesar de que no voy seguido… OnetoOne Family gracias por enseñarme ^^ A mi entrenador, Lee Byung Hee!! Fighting~~~~ Jinchul hyung! Quien no durmió bien por crear los pasos de baile porque tu amigo Heo Young Saeng está lanzando su álbum como solista… Gracias~~ Siempre olvido tu nombre y por eso siempre te llamo mandu hyung… lol Hyung~ Gracias~!! No sé el nombre de los otros bailarines…^^ Volvámonos más cernanos~~ lol ParkJiBin quien siempre monitorea mis canciones nuevas… No estoy tan agradecido contigo!! Saengil hyung, quien me apoya desde Japón!! Te extraño~~^^ Maehee hyung!! Quien actuó en una película!! Espero que la película sea un éxito~~!! Sena nuna… Yuri nuna… Youmi nuna… quienes estuvieron conmigo desde mi debut, siempre estoy agradecida con ustedes!! ^^ Y Hyunsaeng hyung.. Minsung hyung..Jaeyong hyung!!! Quienes juegan muchos juegos estos días… Gunyong hyung quien siempre me hace reír cuando tomamos! Y Minhyung hyung!! Yoonyong hyung, quien normalmente es callado pero de vez en cuando me hace reír!! Muchas gracias chicos~~ Giwon hyung, quien siempre es mi mentor!! Sejoon hyungnim quien siempre me da buenos consejos!! Muchas gracias por tus grandes consejos!! M4 Fighting!! Lol Um Actor Gijón hyung quien es un hyung cuando estamos juntos… pero se transforma en un actor carismático en el escenario!! ¡¡Nuestro número uno!! Suh estrella, Jisuk hyung!! Woojae hyung quien siempre me hace reír!! Nuestro MC Taein hyung!! Sehwan hyung quien me hace feliz con sólo verte!! Sangyeop hyung!! Quien se vuelve más encantador mientras más lo conozco!! Todos ustedes me hacen reír cuando estoy decaido… Gracias!! ^^ También Yonghan hyungnim..Jaewook hyungnim..Hyunjin hyungnim..Sukkyu hyung..Sunhee nuna..Gracias~~~ ^^ equipo de béisbol GREAT~ Gracias por su apoyo!!^^ Para aquellos que haya dejado afuera… Lo siento… pero por favor saben que siempre estoy agradecidos con ustedes!! ~~~ ^^ Los integrantes de SS501… Hyun Joong… Kyu Jong… Jung Min… Hyung Joon… No puedo dejarlos fuera de mis agradecimientos. Convirtámonos todos en súper estrellas hasta el día en que podamos mostrarnos los cinco como uno… Trabajemos arduamente!!!^^ Quiero agradecerle a las fans Triple S por amar a SS501 y a mí, Heo Young Saeng!! Por último, expreso mi profunda gratitud hacia el CEO Lee Ho Yeon… por convertir a la persona llamada Heo Young Saeng en un cantante… Este ha sido Heo Young Saeng de SS501… Son sorprendentes por leer este escrito tan lardo!!! Jajaja ~ GRACIAS…!!! 
 
Créditos: 멀리서응원 @ rmdkdl (rmdkdl.cafe24.com) + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Heo Young Saeng a Full en Inkigayo!

 

YS "Let It Go" @ SBS Inkigayo (cr: madeleine)

YS "Let It Go" rehearsal @ SBS Inkigayo (cr: madeleine)

YS "Out The Club" @ SBS Inkigayo (cr: madeleine)

YS Leaving from Inkigayo (cr. Madeleine)

Exclusivo Japón Mnet (14Mayo) Loved in Asia


Creditos: Mnet Japan + Youtube uploaded by : kyulovechau4

Kim Hyung Jonn en KTX


Creditos: J&U @ SS601.com.

Heo Young Saeng - Debut en Inkigayo

Creditos: CrazyCarrot370 @ YT



Creditos: SBS Inkigayo + SS501Explorer.blogspot.com

Kim Hyung Joon - Corte Zero Sponge

Creditos: manne0803 @ YT

Kim Hyun Joong - Samsung Card


Creditos : HSScandal + KHJ baidu

Kim Hyung Joon en Radio Japonesa "Radio Splash"



Creditos: chidoriyan @YT + aor22@Prettyboy (kimhyungjun.kr)

Park Jung Min asistió a la Fiesta de cumpleaños de Angie Chai (14Mayo)

 

(Nota de Traductora: Se omitió párrafos y lineas que no mencionan a Jung Min)
http://img845.imageshack.us/img845/2921/1263615669.jpg
La productora Angie Chai cumplió 49 el 13 de Mayo, ella llevó a cabo una fiesta de cumpleaños en la noche, los F4 (japoneses) Jerry Yan y Vaness Wu, el miembro del grupo Sur-coreano SS501, Park Jung Min; y su novio, el presidente de Taiwan Sony Music (Mayor en China) Cui Zhendong asistieron a la fiesta.
El beso de Park Jung Min
El arecenal de entrada de Park Jung Min no se perdió (jajaja lo ponen como si hubiero ido a hacer guerra :P), él le dio a Angie Chai un beso en frente del público, e incluso le dio un cariñoso abrazo. Se le pidió incluso darle un beso francés (:OOOOO se me cayó la boca prensa malvada!!), ella rió y dijo: "Él no es mi novio, él es mi hijo!"
Creditos: Yahoo Taiwan + Traducción Ingles: ss501chapter.wordpress.com + Traduccion Español: SS501starsforeverperu.blogspot.com 
Credito: gar8513 @ YT
Credito: yukiwong77 @ YT

Noticia desde Keyeast sobre el Showcase de Kim Hyun Joong





Hola. Somos KEYEAST.


Kim hyun Joong-ssi llevará a cabo su Showcase por el lanzamiento de su primer mino album el 7 de Junio, en el Jangchung Gymnastic Stadium.


Durante este Showcase, podreis ver como Kim Hyun Joong presenta para vosotras sus nuevas canciones por primera vez, por lo que esperamos que las fans lo esperen con mucha emoción.


Gracias.




[DETALLES]


Titulo del evento : KIMHYUNJOONG SHOWCASE
Cuando : 7 de Junio (Martes)
Hora : lo avisaremos más adelante
Donde : Jangchung Gymnastic Stadium






[CÓMO PARTICIPAR]


(1) Las miembros oficiales de HENECIA estan invitadas (para conseguir la entrada, habrá que traer vuestra acreditación o on carné de identidad para poder identifcaros como miembros, y las entradas se sirven por el método la que primero llega primero se la lleva)


(2) El resto de fans, tienen que comprar el primer mini album de Kim Hyun Joong-ssi, la version "Limited Edition" (estas entradas se reparten por sorteo)






[NOTA IMPORTANTE]


- Hasta ahora solo tenemos planificado el Showcase. Los otros eventos, como su cumpleaños y los fanmeetings aun no se han planificado.






Source: HYUN-JOONG.COM

Kim Hyun Joong- Playful Kiss Hanryu # 4

 
Icono de alerta
Es necesario disponer de Adobe Flash Player para ver este vídeo. Descárgalo en la página de Adobe.

 Subido por
 
Creditos: blog.daum.net/elley0606