5 de junio de 2011

Park Jung Min en el festival de indonesia del Kimchi




Park Jung Min estrenó su nuevo tema "GO,GO" ^^

Creditos: jinminki@YT

Park Jung Min Incheon Airport [03.06.11]


Creditos: (Taken by) + (Edited by) Miko @ No. 43 Park (www.parkjungmin.com.cn)
+ss501chapter.wordpress.com+ in-the-asianworld.blogspot.com

MnetJapan Park Jung Min Loved in Asia Cap.4





Creditos: kyulovechau4@YT

Heo Young Saeng -Let It Go - en Inkigayo



Creditos: michel1922@YT

Kim Hyun Joong revela fotos adicionales del mini-album "Break Down"



Hace unos pocos dias, Kim Hyun Joong reveló el primer set de las fotos de su mini album "Break Down", y desde luego todas las fotos de este mini album estan atrayendo la atención de las fans. Ahora ha lanzado un segundo set de fotos oficiales.

En este set de fotos, Kim Hyun Joong se puede ver con trajes negros muy elegantes y con chaquetas de cuerto, con su nuevo look con el pelo corto, y su cuerpo musculoso, dando nuevos aires de masculinidad. Una foto en particular, se puede ver a Kim Hyun Joong vestido con un traje de cuero de mangas cortas, que permite ver los músculos de sus brazos.

En contraste con la imagen más oscura que dio en el primer set, en este se le puede ver en varios trajes más elegantes, que le dan un aire de sofisticación.

Los internautas han comentado cosas como, "¡Kim Hyun Joong se ve espectacularmente carismático", "¡¿Más albumes de fotos?! Muy lujoso", "Una sorprendente combinación de lujo y sensualidad.".

En el mini album de Kim Hyun Joong, "Break Down", ha participado y trabajado con el productor Steven Lee, que tambien ha trabajado para grupos en Japón como V6 y KAT-TUN, y que viajó a Corea del Sur, donde se llevó a cabo la grabacación del album y la finalización de mismo. Kim Hyun Joong ha estado involucrado activamente y directamente en la producción del album, y ha encabezado todos los esfuerzos para mejorar lo ya conocido.

El mini album se lanzará de forma online oficialmente el dia 7 de Junio, y el 8 de Junio será lanzado simultanemaente en todas las tiendas de Asia. Kim Hyun Joong hará su comeback la semana que viene.







Source: TV Daily + http://sports.chosun.com/news/ntype2.htm?id=201106060100045570003539&ServiceDate=20110605
creds: koreaboo.com + maya-chan @ ss501ps.tk

Kim Hyun Joong- abre un showcase con valor de 15 millones de dólares gratis para las fans



Kim Hyun Joong invita a las fans a su showcase completamente gratis.

Él celebrará un showcase el 7 de Junio a las 7.30pm en el Seoul Jang Chung Gym para celebrr la salida de su primer mini album en solitario. En este dia va a poder presentar ante 4000 fans su primer mini album en el que ha estdo trabajando cerca de un año de mucho trabajo.

Este showcase a gran escala costará 15 millones de dólares, pero Kim Hyun Joong decidió que este showcase sería totalmente gratis para las fans.

Como Kim Hyun Joong ha compuesto su album, él dijo, "quiero darles a mis fns mi primer show totalmente gratis como regalo por haber estado esperando a que saliese mi album."

Un representante de Keyeast ha dicho, "Hemos hecho este showcase gratuito de acuerdo con lo que nos pidió Kim Hyun Joong y segun lo que él quería, es su forma de decir gracias a las fans por haber esperado por él un año, y siempre por haber estado animándole y apoyándole."

Curiosamente, las fans dejaron comentarios como, "Por favor haz un concierto de pago la próxima vez!" en respuesta de este segundo showcase despues del anterior evento de "Playful Kiss".



Source: KOREA.COM
Take out from http://babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min es Trend en Twitter por el Kimchi concert en Indonesia

Park Jung Min es Trend en Twitter por el Kimchi concert en Indonesia.. si no me equivoco ha estado en el puesto 7 ^^

neeeeh y sin quedar para hacer trend ~ las fans le han hecho trend de mencionarle tanto ~~ *O*O*O* Geniaaaaaaaaaaaaaal ~~~~~

Fighting Jung Min ~~~~~~~~~~

creds: hyunited6686 + maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong toma una prueba de remo para “Infinity Challenge”

Estos pasados dias han habido noticias de que Jo In Sung se ha unido al equipo de remo del proyecto de MBC "Infinity Challenge", ¡pero ahora parece que Kim Hyun Joong tambien se ha unido a este proyecto!

Kim Hyun Joong tomó recientemente una serie de pruebas para entrar en el proyecto epsecial de “Infinity Challenge”. El 1 de Junio, en los estudios de MBC en Dream Center en Ilsan, Kim Hyun Joong estuvo haciendo las pruebas de entrada para el equipo de remo. Kim Hyun Joong tuvo que ir alli para grabar "Golden Fishery", por lo que decidió hacer tambien la prueba ese mismo dia ya que estaba en esos estudios para 'matar dos párajos de un tiro'.

“Infinity Challenge” esta lleno de equipos de remo, y Kim Hyun Joong se ha esforzado mucho en hacer esta prueba. Este proyecto esta reuniendo una gran atención debido a la gran cantidad de estrellas, de guapos idols, que estan tomando parte en estas pruebas fisicas, pero le fache a de la competición aun no esta fijada todavía, ni tampoco la lista oficial de estrellas que participarán finalmente. En el episodio anterior participaron en la prueba Jin Woon de 2AM, Lee Joon de MBLAQ, Son Ho Young, Park Geun Shik, y el rapero Defconn. “Infinity Challenge” esta planeando unirse a una competición de remo.



Source: Star news
Credit: jbarky @ Soompi
Trams espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong - Comeback Nextweek - Inkigayo



Creditos: CrazyWithout@YT

SUPER STAR - Black City(Kim Hyung Jun)





Creditos: KYULOVECHAU@YT

SUPER STAR - Never Ending Love (Kim kyuJong)











Creditos: KYULOVECHAU1@YT

SUPER STAR - Meet (JungMin)









Creditos: KYULOVECHAU1@YT

Heo Young Saeng (SS501) -Let It Go. Music Core



Creditos: michel1922@YT

Hyung Jun – We Got Married preview

Solo será invitado especial^^

Creditos: prettyboy8783@YT