7 de junio de 2011

Yunho vs. Kim Hyun Joong, "Strong Heart" 1:1 Talk Battle




"Strong Heart" ha capturado la atención del público a traves de la intensa batalla entre dos chicos guapos.

En el episodio que se va a emitir el 7 de Junio, Yunho y Kim Hyun Joong tienen una batalla 1:1 (uno contra uno).

En el episodio especial de Strong Heart - The King Of the Kings Batlle - los pasados reyes de los contadores de historias han vuelto al programa y han creado muchos temas de conversación, ya que han traido muchas risas y buenos momentos al set. Entre todos los reyes, la batalla entre Yunho y Kim Hyun Joong, en un 1:1, ha ganado mucho interés. "Strong Heart" ha modificdo su forma original de hacer batallas en una batalla tipo 1:1, mostrando una nueva forma del show.

La seccion del rey de las historias se hará a traves de una batala 1:1 entre los participantes. Para obtener la victoria y dar al público la mejor imagn, no solo tendrán que ganar la batalla de habalr, sino tambien la batalla de bailar, y además de tener una conexión teléfonica con alguien a quien conozcan. Durante este proceso, habrá una tensa batalla entre la propia autoestima, lo que aumenta las espectativas del show.

Como dos lideres de dos grupos representantes y muy importantes en Corea, Yunho y Kim Hyun Joong han presentado una batalla que consiste en provocar la risa y una sutil tensión.


Photo: dkpopnews
Source: Osen, Jin, DouHua@baidu
Translated by: lynn9 @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: lynn9 @ ContinueTVXQ.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Kyu Jong rechazó el papel de Sun en "Secret Garden", ¿por qué?



¿Podria haber estado el miembro de SS501 Kim Kyu Jong en el papel de 'Sun' en el porpular drama 'Secret Garden'?

De acuerdo con varias personas de la industria del entretenimiento, Kim KyuJong recibió la invitación para poder participar en el drama 'Secret Garden', de la SBS, que se emitió el año pasado, haciendo el papel de 'Sun'.

Después de Kim Kyu Jong, tambien Park Jaebum que estaba previamente en 2PM recibió la oportunidad de participar haciendo este papel, pero los dos rechazaron la oferta, por lo que finalmente el papel fue realizado por Lee JongSuk.

En el drama, Sun es un genio de la música que no deja de pelear con Oska (interpretado por Yoon SangHyun) y que le admira en secreto. El cantante Kim Kyu Jong iba perfecto para el papel, ya que el papel de Sun era el de un musico, y tenia muchas escenas en las que salía cantando. Sin embargo, se rumorea que Kim Kyu Jong no estaba muy preparado por ese entonces aun para poder actuar, ya que estaba tomando algunas clases de interpretación y se estaba preparando aun, por lo que por eso él mismo rechazó el papel.

Al final el papel de Sun fue interpretado por Lee JongSuk, y a pesar de ser un recién llegado, fue capaz de presentar el papel de un chico frío y molesto muy bien, y llamó la atención como actor novato.

Mientras tanto, por otro lado, Kim Kyu Jong estará haciendo el papel del Principe Shin en el musical Goong, que se representará en Kyoto, Japón, desde el 11 de Junio al 1 de Julio. Su transformación en actor ha ganado mucho la atención de las fans.



Credits : jamie@newsen.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong habla sobre su relación cercana con Bae Yong Joon



"El rey de la ola Hallyu", Bae Yong Joon hizo una aparición sorpresa a traves de una llamada telefónica en SBS “Strong Heart“!

El 7 de Junio, Kim Hyun Joong estuvo como invitado en el show y habló sobre la relación cercana de amistad que tiene con el CEO de su compañía, Bae Yong Joon.

Él dijo, "Hace un tiempo, oi que Bae Yong Joon hyung fue a Busan él solo, por lo que yo fui de inmediato y me quedé con él."

El cantante tambien llamó a Bae Yong Joon durante la grabación del programa, y afortunadamente él respondió. Segun se informa, Bae Yong Joon elogió a Kim Hyun Joong y expresó su profundo afecto por él. Tambien bromeó diciendo, "Quiero ver a Hyun Joonf ser golpeado por el viento (como castigo por haber contado una historia tan 'débil/mala')"

Se dice que Bae Yong Joon vive de su reputación como 'hombre de carisma amable' siempre respondiendo a todas las preguntas que le hacian los miembros del cast.

El episodio completo será emitido el dia 7 de Junio.



Source: Star News via Nate
Creds: allkpop
TArans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

김현중-Kim hyun joong- BREAK DOWN Full ver.



Creditos: kimhyunjoong606@YT

Kim Hyun Joong lanza el MV de "Break Down"



Después de adelantar a las fans su regreso con el MV de "Please" a principios de este mes, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong finalmente ha hecho su tan esperado debut en solitario lanzando el MV de su canción principal, "BREAK DOWN"!

La canción ha ido compuesta por Steven Lee y esta clasificada como un ’south urban dance track’. Desde sus primeras frases, la canción esta compuesta con una dinámica coreografía que asegura un fuerte performance.

"Break Down" combina el poder eléctrico de largo alcance con los sonidos de sintetizadores para crear una canción llena de energia. El album tambien ha pasado por las manos del prestigioso ingeniero de sonido, Ken Louis (que ha trabajado con Eminem, Kanye West y Usher), quien personalmente ha diseñado él mismo el sonido desde Nueva Jersey para una calidad perfecta de sonido.


creds: VITALSIGN @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min prepara dos albumes más



Desde su debut en el año 2005, el nombre de Park Jung Min ha estado siendo importante en el mundo de la música. Después de eso, él ha decidido sacar su primer album en solitario. Y este año, el cantante que tambien es propietario de una tienda de moda online, tambien esta preparando salcar dos albumes más.

"De hecho tengo planeado lanzar un nuevo album en el mundo de la mñusica, peroe sta vez en japonés. Antes de venir aqui ya habia terminado mis grabaciones de una canción en japonés. Pero despues de esto tambien sacaré un album en coreano." es lo que dijo ark Jung Min en la conferencia de prensa del KIMCHI concert 2011, en el Hotel Sultan el viernes 3 de Junio.

Park Jung Min esta muy feliz de poder decir ya que su nuevo album se podrá hacer sin problemas. Tambien dijo que sus fans de Asia siempre le han recibido muy bien cada vez que ha ido a uno de sus paises para promocionar su nuevo album. Incluso cuando se le preguntó por el desarrollo de la música en Corea, no se atrevió a responder.

"Lo primero que quiero decir es muchas gracias por todo vuestro apoyo. Pero no me atrevo a explicar las respuestas cálidas de recibimiento aqui. Una rtista coreano tiene que dar siempre lo mejor de si mismo, pero no me atrevo a explicaros como es el desarrollo de la música en Corea. Pero si puedo decir que el mercado esta muy abierto.", nos explicó.

El propietario de NOT ALONE tambien nos dijo que él sigue utilizando las redes sociales para comunicrse con sus fans, pero ultimamente debido a lo ocupado que está, Park Jung Min en la red raramente existe.

"Estos dias estoy intentando comunicrme a traves de Twitter y Facebook, pero ultimamente estoy un poco perezoso, probablemente porque estoy muy ocupado. Pero una vez más el espiritu de poder comunicarme con las fans es bien recibido." dijo.



Credit: kapanlagi.com
Engtrans: rtss501.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Escoger el Trend para el debut en el Musical Goong de Kyu Jong

Las chicas ya estan escogiendo cuals erá el trend que se hará para celebrar el debut de Kyu Jong en el musical Goong.

El tren se hará el 11 de Junio, y estarán escogiendo nombre hasta el 8 de Junio.

Teneis que ir aqui: http://twitpic.com/57vltp

Leer las opciones y votad por la que más os guste.

Podeis votar por un maximo de tres opciones, y teneis que comentar en la imagen poniendo por ejemplo esto: (1), (5), (19)

Si no poneis asi los votos, no os los contarán

Fighting!!!!

creds: @DS501fanpage
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

생일 축하 ¡¡¡Happy Birthday a nuestro Lider Kim Hyun Joong!!!^^



"Happy Birthday Kim Hyun Joong"- 06-06-11
Te deseamos lo mejor en todo lo que hagas, sobre todo en esta nueva etapa que vas a comenzar!
Good luck^^
Fighting hyun joong!

Todas las Triple S del mundo te queremos mucho^^
Happy 26 years^^

생일 축하

Administradora: Michel_1922

Kim Hyun Joong revela primeras imágenes de 'Break Down' MV







Creditos: @wangziqi+ in-the-asianworld.blogspot.com

Imagen visual superior, Heo Young Saeng - Park JuHyun, "armonía de fantasía como amantes"



El principal vocalista de SS501, Heo Young Saeng, que ha hecho su debut en solitario hace muy pocas semanas, y Park JuHyun, que ha estado actuando con él en todas sus actuaciones, han estado atrayendo mucho la atención por su gran imagen visual.

Heo Young Saeng ha tenido una gran actuación de su canción "Let It Go" de su solo album, en el último episodio de SBS Inkigayo, el pasado 5 de Junio.

En ese dia, Heo Young Saeng llevaba unas gafas de sol de marca, un guante blanco en una mano, un traje de color azul cielo, e hizo una gran escena musical. Sentada a su lado estaba Park JuHyun, que es alta, y que posee un carisma sexy y una voz profunda. Por encima de todo, ella llamó la atención por su natural postura como novia de Heo Young Saeng.

"Let It Go" es una canción que expresa las diferentes formas de entender y vr el amor entre un hombre y una mujer, y queda perfecto con la única y refinada voz de Heo Young Saeng. La canción se compelta con el sexy rap de Park JuHyun que expresa los pensamientos más profundos de las chicas por querer que su pareja le diga lo que siente.



Credits : newsen + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong en 'Running Man', se transforma en un empleado de una tienda de libros, pero ' es imposible que pueda esconder lo bien que se ve'

"Running Man" ha contado con la participación especial de Kim Hyun Joong, que rapidamente se transformó en un empleado de una tienda de libros.

Emitido el 5 de Junio, "Running Man", para pdoer completar su misión con éxito, Kim Hyun Joong se disfrazó de un empleado de una tienda de libros para esconderse.

Aunque Kim Hyun Joong usó un delantal, gafas gruesas de color negro y un sombrero, no pudo esconder su cara pequeña y lo genial que se ve siempre. Por esto, Song Ji Hyo pudo localizarle rápidamente como con su vista de águila y pudo identificar a Kim Hyun Joong.

Song Ji Hyo corrió detras de Kim Hyun Joong, pero Kim Hyun Joong se dio cuenta a tiempo de que ella le habia visto, por lo que rápidamente empezó a correr y pudo escaparse.

El público a respondido cosas como, "Si los empleaods fuesen como Kim Hyun Joong, leería libros todos los dias", "Quiero trabajar junto a Kim Hyun Joong", etc.

Mientras tanto, el episodio completo de SBS TV ‘Good Sunday ~ Running Man’ del dia 5 de Junio, titulado "El espía infiltrado" ha hecho que el público se ría mucho.



News Courtesy TVDaily + Xiaochu + (eng trans) kelemama@501wangja.multiply.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
Kim hyun joong teaser del capitulo 47^^, él tambien estará en el capitulo de la proxima semana^^

Creditos: pinkuno02@YT