30 de mayo de 2011

La foto reciente del SS501 Kim Kyu Jong, 'se cubre el rostro con gafas de sol'

El miembro del grupo SS501 Kim Kyu Jong ha publicado una sel-ca (foto hecha a si mismo)

El dia 30 de Mayo, Kim Kyu Jong tweeteo, "Sueña como si fueras a vivir para siempre. ¡Vive como si fueras a morir hoy! Para el lunes que recien empieza, que todo el mundo duerma bien!" y subió una foto.



En la foto se puede ver a Kim Kyu Jong vestido con un sombrero negro y gafas de sol. Su piel tan perfecta y su cara pequeña que se deja ver poco tras las gafas han dejado una gran impresión.

Los intenautas que han visto el mensaje de Kim Kyu Jong han dicho cosas como, "Te ves muy bien. Deseaba que pusieras una foto", "Parece que te estas haciendo cada vez más guapo", "Eres como una obra de arte", "Estoy esperando por ver tu musical", etc.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong ha estado ganando mucha atención estos dias gracias a su papel como Principe Lee Shin en el Musical Goong, que se celebrar desde el 11 de Junio al 1 de Julio en Kyoti, Japón.


Credits : youngah@newsen.com +(photo) KyuJong’s Twitter + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

El pre-order del album de Kim Hyun Joong rompe ya la cifra de 70,000 copias vendidas



El pre-order del primer mini album de Kim Hyun Joong, Break Down, a roto ya la cifra de 70,000 copis vendidas en 10 dias desde que se inició esta venta anticipada.

El mini album 'Break Down' de Kim Hyun Joong inició su pre-order el dia 20 de Mayo a traves de varias webs de música. Este album será el primer solo album que va a sacar Kim Hyun Joong bajo su propio nombre solamente, y ha sido producido a lo largo de casi un año con el mejor staff de producción.

A traves de este pre-order se ha podido observar la gran anticipación que tienen las fans por tener este album, y las ganas que tienen de vover a ver a su idol, haciendo la cuenta atrás para poder ver su comeback. Se espera que el número de pre-orders siga subiendo a un buen ritmo hasta el dia 8 de Junio, que es cuando el album saldrá oficialmente en las tiendas.

Además, el album se encuentra ya arriba de las listas de pre-orders y en las listas en general online de música en mp3 y sitios web de compra de CD's, por lo que todo esto ya hace predecir el éxito del album.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong estará celebrando un showcase el dia 7 de Junio junto con 4000 fans, iniciando asi sus actividades en solitario.



Credits : ppbn@newsen.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun participó en una actividad social con su hermano KiBum



El miembro más joven de SS501 Kim Hyung Jun participó en una actividad social llevada a cabo por LG Houses el 29 de Mayo de 2011, junto a su hermano pequeño Kim KiBum.


Source : newsis via nate
Repost from marinastory.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Noticia desde Keyeast: 2011 Kim HyunJoong Productos Oficiales [HYUN JOONG COLLECTION] [30.05.11]

Hola, somos KeyEast.

Antes de iniciar la activa promoción de Kim Hyun Joong, os ofrecemos el catálogo de los Productos Oficiales de 2011 [Hyun Joong COLLECTION], esperamos que todas las fans os intereseis por ellos y por comprarlos, segun los detalles que os dejamos a continuación.

Gracias.



KIM HYUN JOONG 1ST MINI ALBUM [BREAK DOWN] SHOWCASE
PRODUCTOS OFICIALES QUE SE VENDEN EN EL LUGAR

Los productos oficiales se vederán en el mimso lugar donde se celebre el showcase, esperamos que todo el mundo apoye esto.
- Producción: KeyEast
- Después de que pase el día del evento y se hayan puesto estos productos en venta por primera vez en este lugar, se empezarán a vender a traves de las tiendas online K-Art (www.ilovekart.com).
Comprar estos productos en el lugar del evento llevará un descuento del 5% al 10% que si se compra a traves de Internet.

Periodo de compra: desde el dia 7 de Junio de 2011 desde las 4pm
Lugar de la venta: Stand Oficial del JangChoong Stadium

Notas:
01. La compra solo se podrá hacer en Won coreano
02. No se permiten tarjetas de crédito (la compra realizada en el lugar del evento se realizará solamente con dinero en efectivo)
03. Segun la ley, no podremos proporcionar bolsas de plástico. Esperamos que podais traer vuestras propias bolsas/bolsos de tela.
04. Por favor, se espera que se hagan largas colas el dia de fanmeeting, por lo que si quereis comprar cosas os recomendamos que vengais un poco antes.
05. Puede pasar que todos los productos se vendan en poco tiempo, por lo que teneis que daros prisa.





KIM HYUN JOONG UZOOSIN COLLECTION GOODS

Periodo de compra: desde el 8 de Junio de 2011, desde las 2pm
Cantidad: hay una cantidad limitada de existencias de cada artículo
Web de compra: K-art (www.ilovekart.com)


* Para consultas sobre la compra, pone en contacto con la tienda online

** Puede que alguno de los prodcutos no esten disponibles para la venta en el lugar del fanmeeting/showcase

*** Todos los productos que no esten arriba en las imagenes, y en nuestras listas, no son produCtos oficiales.




Credits : Hyun-Joong.com ( http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=14337 ) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Lotte revela el CF estelar para 'Lotte Duty Free'

La mega corporación Lotte ha creado un CF de proporciones épicas para anunciar sus lujosas tiendas 'Lotte Duty Free'.

Agrupando a varias de las estrellas Hallyu más importantes del momento, Lotte ha credo una experiencia visual que muchos de nosotros nunca antes habiamos podido ver en un anuncio para TV.

Hyun Bin, JYJ, Big Bang, Choi Ji Woo, Song Seung Hun, 2PM, Jang Geuk Suk y Kim Hyun Joong, por este orden, estas estrells Hallyu van aareciendo en el CF, reunidos todos como personajes de un cuento de hadas, incluso cantan una canción especial para el CF.

¡Sientate tranquilamente y disfruta de este CF como si fuese una pelicula!

creds: asphodel @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

 
CF

Creditos: AsianDream2011@YT

Midnight passes - Kim Hyung Jun (Lie To Me OST) Sub. español



Creditos: SS501HispanicBase@YT

MnetJapan Park JungMin Loved in Asia Cap.3





Creditos: kyulovechau4@YT

Heo Young Saeng Guest-Cool Fm-Kiss the Radio



Creditos: BLUISHMINE@YT

Heo Young Saeng- Let It Go - Inkigayo



Creditos: michel1922@YT

Kim Hyung Jun diciendo 'salud!' en diferentes idiomas



Credit: Kyujunnie @ YT

Lo que se dice cuando haces un brindis y vas a beber^^

Vamos a aprender con DJ Jun!!! XD

Coreano: Keonbe!
Inglés: Cheers!
Japonés: Kanpai!
Italiano: Alla salute!
Filipino: Tagay!
Alemán: Prost!

"La chica" de Heo Young Saeng crea una gran atención entre los internautas



Estos dias la chica de Heo Young Saeng" ha estado creando una gran discusion entre los internautas en la red.

El miembro de grupo SS501 Heo Young Saeng hizo hace pocas semanas su debut en solitario con la canción "Let It Go", y ha estado recibiendo una gran atención y aun sigue recibiendo buenas criticas sobre ello. En sus comeback stages, y tambien en el video musical, Heo Young Saeng ha estado acompañado de una linda chica que rápidamente ha atraido la atención de los internautas. Con unos grandes ojos y una linda figura, ha cautivado la atención de muchos y ha depsertado mucho la curiosidad por saber quién es exactamente ella.

La protagonista de estas dudas no es otra que la nueva cantante aprendiz que esta bajo la compañía de Lee Hyori, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, B2M Entertainment.

El personal de B2M Entertainment ha dicho que, "Park Juhyun esta recibiendo estos dias mucha atención por haber aparecido junto a Heo Young Saeng en sus actuaciones. Cada vez que aparece en los programas de música, ella asciente hasta rriba en los top de búsqueda a tiempo real en los portales web." Tambien mencionaron que Park Juhyun es una de las miembros de un girl group que hará su debut el próximo otoño, "Para poder tener un exitoso debut, ella esta bajo un tremendo y duro entrenamiento en este momento."


Source: http://news.sportsseoul.com/read/entertain/942734.htm
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong - Running Man (Teaser)



Creditos: jungjirim@YT

Heo Young Saeng Out the Club + Let it Go- MTV





Creditos: michel1922@YT

Videos- 27052011 Heo Young Saeng cantó en la radio Sukira





Creditos: SaengieB@YT

Unas fotos detras de las cámaras revelan que Kim Hyun Joong aparecerá en Running Man





El miembro de SS501 Kim Hyun Joong esta causando un gran alboroto despues de que una serie de fotos filtradas apareciesen en la red. Las fotos son de la grabación del programa d la SBS 'Running Man'.

Se han estado enviado varios post en varios lugares de Internet y fotos, con el titulo "Kim Hyun Joong aparecerá en Running Man"

El popular show de variedades de la SBS trae siempre a su programa a los famosos más importantes del pais para que se enfrente contra los mimebros del cast del programa en una competiciín que lleva dentro una serie de misiones que deben cumplir. Parce que Kim Hyun Joong ha sido fotografiado mientras rodaba uno de los proximos episodios, y las fans ya se muestran con muchas ganas de poder ver a su idol favorito en accion.

Naturalmente, cualquier nueva foto de la estrella de SS501 inmediatamente llama la atención por el look que él muestra ahora con el pelo tan corto.

Las internautas han comentado cosas como, "Parece que va a estar alli durante sus actividades en solitario", "Aunque parece que ha ganado un poco de peso, se le ve perfecto", "Mirad a la escultura andante".

Estad atentas por más noticias relacionadas con Kim Hyun Joong, ¡ya que su primer mini album en solitario sale el 8 de Junio!



Source: Daily Sports via Nate
Credit: Denouement @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Hyun Joong - HJL Japan Official Mobile Site – D-10 [28.05.11]



Hola,

D-10

Dios del Universo

Source: KHJ Japan Official Mobile Site + blog.daum.net/elley0606
Chinese translation: 薇薇 @ Hyunbar66
English Translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun 2011 Fan Meeting en Hong Kong



Fecha: 17 de Julio de 2011 (Domingo)
Hora: 19:00
Lugar: KITEC – Auditorium
Precio de la entrada: HK$980 | HK$580
Si tienes alguna pregunta por enviame un mail a hyungjun.hk@gmail.com

** Las entradas de HK$980 tendrá la oportunidad de ir a la sesion de firmas o la sesión de fotos en grupo

Hacerse fotos con Kim Hyung Jun - 14 personas por foto
Las que vayan a la sesión de firmas - Kim Hyun Joong firmará tu poster del fanmeeting personalmente

Las entradas estarán a la venta desde el 4 de Junio
(Via Korea Star TVDaily)


creds: ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Heo Young Saeng en Weekly P.A.S.S

"Voy a mostrar mi oculto instinto para bailar!"

Heo Young Saeng ha hecho su comeback. Fue su primer album como solista, y no como principal vocalista de SS501. al gente espetaba que ba a cantar baladas, pero con Let It Go sorprendió a todo el mudo ya que es una canción dance, y ha conseguido una reacción muy buena por parte del público. Se debut el dia 13 de Mayo ha hecho que suba rápidamente en las listas de éxutos y ha conseguido una gran atención.

La estudiante de periodismo de segundo año de P.A.S.S. Heo So Jin (17 años) ha tenido la oportunidad de entrevistarle. Los sueños de Heo han podido complirse no como fan sino como reportera de P.A.S.S., donde ella ha podido ver el lado humano de las aspiraciones de Heo Young Saeng. Los dos se reunieron el 10 de Mayo en el Dong-A Media Center en Jongno-gu, en Seul. Heo comenzó su entrevista por la noche, pero aun estaba preocupada por preguntarle alguna de las preguntas.



Heo Young Saeng, ¿especialista en baladas?

Heo Young Saeng apareció a la entrevista con la mano vendada. Durante los esayos de sus coreografías, él tuvo un accidente chocando su mano contra un espejo, lo que hizo que se dañase la mano. Esta lesión tambien ha podido ser vista en las grabaciones de los siguientes programas de TV, y por este motivo los planes de su album tuvieron que retrasarse un poco. "Puedo hacerlo mejor para el album", dijo entre sorisas.

"La lesión tuvo algo bueno ya que pude preparme mejor. Pero las fans estaban esperando por mi y me quedé fuera del calendario. Estar como solista y no en grupo nos ignifica que o haya presión. Edyaba nervioso durante la primera vez que actué en el escenario solo con mi nombre. Pero no sentí mucha presión, solo disfruté de esa presión."

Los esfuerzos y preocupaciones por su transformación se fueron.

'Let It Go' trata de un chico frio que expresa su amor por la chica que ama pero de una manera diferente. En las actuaciones se pueden ver sus encantos elegantes.



Source: Weekly P.A.S.S
Translations: @nejeelicious + @SSSdenise (youngsaengfacts.blogspot.com)
Trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun expresa sus condolencias por el fallecimiento de Chae Dong Ha

El ex miembro del grupo SG Wannabe, Chae Dong Ha, fue encontrado muerto en su casa ayer por la mañana, cuando sus representantes intenaron ponerse en contacto con él y al ver que no respondía llamaron a emergencias. La policia lo encontró ya sin vida y certificando que se habia quitado la vida él mismo.

Los mensajes de despedida de parte de sus amigos y personas cercanas van llegando poco a poco.

El miembro de SS501 Kim Hyung Jun, que era amigo del fallecido, dijo en su cuenta en Twiter, "Espero que tu alma ya descanse. Mi corazón duele mucho." Kim Hyung Jun además tambien habló de él en su programa de radio, en el que trabaja como DJ, "Por él... vamos a orar por el descanso del que se ha ido para que su alma esté descansando por fin", expresando asi sus condolecias.

Kim Hyung Jun estuvo presente en la ceremonia de despedida y funeral de Chae Dong Ha que se ha celebrado esta mañana en Seul.

La policia encontró el cuerpo de Chae Dong Ha el dia 26 de Mayo, ya sin vida en su apartamento donde vivía él solo. Los temas del suicidio aun siguen sin resolverse del todo.



creds: http://ens.vop.co.kr/A00000399081.html
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

El restaurante coreano MAIU en Japón donde Hyun Joong fue con los miembros de SS501 el año pasado

Fueron juntos el 25 de abril de 2010. Este es ScreenCap es del Ensayo de 2010 en el Concierto Extraordinario Saitama Super Arena DVD











Source: hyunjoongkajeablover
Credit: elley0606
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Noticia de la KBS por un evento de Boys Over Flowers al público internacional

Sabeis que KBS ha empezado a emitir Boys Over Flowers de nuevo a traves de su canal oficial en Youtube con subtitulos en inglés y chino, para todo el público internacional.

Y ahora han anunciado un evento concurso, para repartir algunos premios.

Os dejo el mensaje:



¡El drama favorito de todos los tiempos 'Boys Over Flowers ha vuelto!

En esta ocasion KBS, KBW World ha preparado unos eventos que se conducirán por la participación de la audiencia.



EVENTO 1 - Se el personaje

¿Sientes celos de JanDi, que recibe el amor de los encatadores F4? Entonces que nos dices de tner la oportunidad de ser uno de los personajes por un minuto?!


Cómo participar.

1- Escoge a tu persoaje favorito y la escena que más te gusta de Boys Over Flowers

2- Interpreta esa escena y grabala ~

- Idioma: inglés o coreano

- Duración del video: 3 minutos máximo

- Por favor incluye tu información personal (nombre, pais, trabajo, etc) en el video.


3- Sube tu video en el Youtube de KBS World:

weblink: http://www.youtube.com.kbsworld



** Eres timido para hacer esto?? Qué entonces si lo haces con algun amigo?? :D


EVENTO 2 - Sé el guionista

¡La oportunidad de convertirte en un guionista de dramas! Crea tu propia versión de Boys Over Flowers.


Cómo participar.

1- Visita el Twitter de KBS World: http://twitter.com/kbsworldtv

2- Cada semana, vamos a enviaros unas imagenes con burbujas de dialogo vacias como si fuesen cómics.

3- Crea el mejor dialogo para esas escenas, rellena las burbujas de dialogo en blanco y envianos la frase a traves de Twitter a nuestra cuenta en Twitter con el hash tag: #kbsworldevent


Ej: [BOF Event2] "aqui pones la frase que has creado" . #kbsworldevent



** No tiene que ser la frase exacta que se dice en el drama, ¡sé creativo!~


PREMIOS

- "Boys Over Flowers" Original Poster - con la firma original del actor KimBum

- "Boys Over Flowers" OST Album

- KBS World Mouse Pad

- Un DVD de "World Date with KimBun"


FECHA LIMITE

5 de Julio de 2011.

Los ganadores serán anunciados a traves del Twitter de KBS World

http://twitter.com/kbsworldtv



Credit: kbsworld.kbs.co.kr
Captured by News@TripleSVN.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Musical Goong Blog Update: Empezamos!! [27.05.11] + Twitter oficial del Musical Goong



¡¡Empezamos!!

¡Hola a todo el mundo!

El Twitter oficial de la web japonesa del musical Goong se ha abierto.

Para poder daros la última información a todo el mundo, por favor seguidnos ♪♪

@musical_k_japan



Source: blog.brokore.com/gung-japan
Chinese translation: 蓝荻 @ Kyu’s (www.kimkyujong.com.cn)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Noticia desde Keyeast: Los dibujos del "Dios del Universo (U:ZOOSIN)’s Love Love Planet" estarán disponibles al público [27.05.11]

Hola. Somos Keyeast.

A traves de HYUNG-JOONG.COM, nos gustaria dar las buenas noticias a todo el mundo.

El personaje de dibujos de Kim Hyun Joong, 'Dios del universo/Dios de la Galaxia (U:ZOOSIN)’s Love Love Planet’ estarán disponibles al público.

'Dios del Universo/Dios de la Galaxia (U:ZOOSIN)’s Love Love Planet’ consiste en la historia de como El Dios del universo viene a la Tierra desde el espacio para explorar la nueva era de la Tierra, los primeros dibujos serán mostrados el 27 de Mayo, de un total de 8 dibujos que se extenderán a lo largo de 2 meses, los dibujos serán mostrados para que las fans se diviertan un poco.
(El calendario del lanzamiento de los dibujos esta sometido a cambios)

‘God of Universe/God of Galaxy’s Love Love Planet’ se puede encontrar en la web oficial de Kim Hyun Joong en el menú, en [NEWS]-[SPECIAL].

Por favor dadle mucha atención y amor.

Gracias.

KeyEast.



Source: Kim Hyun Joong Korean Official Board
English Translation: Honeyeee @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk