26 de junio de 2011

Vota por Kim Hyun Joong en Music Star ~


Una vez cada dia



Haceis click en la estrella que aparece al lado de la foro de HyunJoong y 
el nombre de su canción ^^



Os preguntará: "¿quieres votar?
Aceptais y ya esta ^^


Hay 4 secciones para votar:



Si intentais votar de nuevo, os dira de nuevo la misma pregunta, 
pero despues os dirá que ya has vostado y que solo se 
puede una vez por dia ^^

Créditos: http://musicstar.sportsseoul.com/ + 
ss501spainfans.blogspot.com

Kim Hyun Joong - Break Down - Music Core




Creditos: michel1922@YT

2PM, TVXQ, Kim Hyun Joong y Super Junior se reúnen para la gran apertura de UAM



Los Top idol groups masculinos, TVXQ, 2PM, Super Junior, junto con el miembro de SS501 Kim Hyun Joong se reunieron para asistir al evento de lanzamiento.

En la tarde lluviosa del dia 24 de Junio, en el Banyan Tree Club and Spa‘ en Seul, estos artistas se reunieron para el inicio de la UAM (United Asia Management).

UAM es una recien creada compañía de colaboración entre las compañías de entretenimiento top de Asia, KeyEast, AMENT, StarJ Entertainment, SM Entertainment, YG Entertainment, y JYP Entertainment.

Con mayor alcance que el movimiento Hallyu, la UAM fue fundada conjuntamente por las seis compañías, estableciendo la base en Asia en todo su conjunto. UAM planea establecer su núcleo centrándose en medios online, gestión de redes y la promoción a través de películas, dramas, y la producción de video, además de actuar como una compañía global para los artistas en todas estas 6 empresas.

Este dia, la UAM empezó a demostrar su brillo y el que tendrá en el futuro con esta fiesta de lanzamiento a la que ya asistieron grandes artistas como JYP, Soo Ae, Kim Hyun Joong, Kim Soo Hyun, TVXQ, Super Junior, 2PM, Lee Yeon Hee, Go Ara, Miss A, Yoo In Na, junto con otros artistas, actores/actrices, directores, staff y productores.



Source: http://en.korea.com/?p=216325
Credit: AlKpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun dedicó "Heaven" a Park Yong Ha



** Ya puse una noticia muy similar a esta hace unos meses.. pero ya que esta salió ayer, tambien la pongo



El idol coreano Kim Hyung Jun casi se rompe durante la grabación de su canción Heaven, es una canción que él ha escrito y dedicado al fallecido actor y cantante Park Yong Ha.

El cantante de 23 años lanzó su primer album en solitario en Marzo de este año, titulado My Girl, uniéndose asi al mercado en solitario junto a sus compañeros de SS501 Park Jung Min, que debutó en solitario antes de Kim Hyung Jun, y Heo Young Saeng y Kim Hyun Joong, que debutaron después.

Kim Hyung Jun es el autor de dos de las eltras de dos de las canciones de su album - Another woman but you y Heaven - y esta última se la dedicó a su amigo Park Yong Ha, que falleció en Junio del año pasado.

Conocido sobre todo por su papel en Winter Sonata, Park Yong Ha fue encontrado ya sin vida en sua apartamento en un aparente suicidio. De acuerdo con los medios de comunicación de Corea, los dos habian forjado una estrecha amistad cuandos los dos estuvieron en Japón por un largo periodo de tiempo con sus respectivas promociones. Los dos fueron llevados por la misma compañía japonesa.

Kim dijo, "Cuando canto Heaven, pienso en toda la gente que he querido y que me han dejado, y he querido expresar mis sentimientos a traves de esta canción."

El cantante estuvo en la ciudad para hacer sus promociones y compartió sus pensamientos de ir en solitario, el secreto de su estilo de moda, y mucho más.



Credits: Straits Times
Repost from http://blog.omy.sg/ss501/archives/2182
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong publica una foto con el premio que ganó por estar primero en un ranking de un show de música



En la mañana del día 24 de Junio en la cuenta de Twitter del show de música de la Mnet M Countdown se puso el siguiente mensaje, "Aquí esta el mensae del M Countdown del día 24 de Junio. ¡La estrella creciente global Kim Hyun Joong consigue su segundo número 1 de forma consecutiva! Él tiene que ser alguien que ha nacido para ser una estrella."

El 23 de Junio Kim Hyun Joong volvió a conquistar la cumbre de M Countdown por segunda semana consecutiva con su canción Break Down, la canción titular de su primer solo mini álbum. En la foto que se muestra, aparece él con el premio que consiguió por haber ganado, llevando gafas de sol oscuras y ropa de cuero negro.

Las fans que han visto la foto han comentado cosas como, "Parece que te vuelves más sexy y más sexy cada vez más", "¡Felicidades! ¡Vamos a dominar todos los shows de música!", "No puedo quitar mis ojos de tu sexy ropa", "Eres increíblemente guapo."

El 7 de Junio Kim Hyun Joong lanzó su primer mini album en solitario, Break Down, después de un año de preparativos entre USA y Corea, Él trató de elevar el nivel de este álbum participando él mismo en todos los aspectos del álbum y en todo el proceso.

La canción titular, Break Down, es una canción con un estilo suburbano con un sonido poderoso, dinámico, electrónico de bajos y sintetizadores, que fue diseñada originalmente para poder establecer una carismática coreografía y poder ponerla en escena de forma espectacular.


Por Choi Min-ji (star@tvreport.co.kr)



Source: TVreport (Original article in Korean)
Photo from TVreport
Translated by Geum Jae / Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

La edición limitada de Kim Hyun Joong "Break Down" se agota en menos de una hora



** Esto parece que es las tiendas de Corea neh porque por lo que vi muchas tiendas online aun lo siguen teniendo en pre order... Asi que si lo tienen en pre order es que aun lo veden neh ^^ no lo aseguro, pero bueh por lo que vi muchas tiendas online aun lo siguen vendiendo y teniendo en disposición de pre order (reserva) ^^




La primera versión que se lanzó del álbum de Kim Hyun Joong, Break Down, consiguió vender 100,000 copias en solo dos semanas, consiguiendo asi ser el primer artista en solitario que consigue algo asi en este año.

Y ahora, se ha publicado que la edición limitada del álbum Break Down, que Kim Hyun Joong ha preparado de forma especial a modo de agradecimiento a sus fans por el gran apoyo que le han dado, se ha agotado en solo una hora cuando fue lanzada el 23 de Junio, ¡consiguiendo así ser el primer artista en solitario que este año ha vendido un total de 110,000 copias de su álbum en solo dos semanas!

Kim Hyun Joong también ha conseguido recientemente su segundo número 1 consecutivo en Mnet’s ‘M! Countdown‘ con Break Down.

¡Parece que la creciente popularidad del cantante no se va a ver frenada en poco tiempo!



Source + Photo: Newsen via Nate
Credit: cduswnl @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje de Hyun Joong en su web coreana [10th Story] ................... [25.06.11]

[10th Story] ………………… (Fecha: 25/06/2011 Autor: Uzoosin - Dios del Cosmo)



Convertirse en una gran persona y obtener el 1er lugar, es realmente genial, pero es algo que algun dia se olvidará.
Convertirse en el único es realmente.... No quiero que todas vosotras esteis comprando muchos CD's...
Bueno, esta bien como esta ahora... aunque esto no sea para siempre.... es genial tener buenos recuerdos y poder compartirlos con vosotras aunque solo sean momentos pasajeros keke
¿¿¿¿¿Lo sabeis????? Vuestro primer lugar no es para mi, sino que es para nosotros...
Ya lo dije antes, ¿¿verdad?? Ya lo dije hace mucho tiempo keke Lo recuerdo siempre....
El día en el que podré proteger a todo el mundo llegará, y ¿¿¿¿sereis protegidas por mi???? keke
Vamos a disfrutar de cada dia que pasa.
Por el maravilloso dia a dia keke


creds: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=fromhj
trans espa: ss501spainfans.blogspot.com

Kim Hyun Joong dijo que se lleva mejor con las chicas que beben



El miembro de SS501 Kim Hyun Joong dijo que estaba a favor de las chicas que beben alcohol y que suele llevar mejor con ellas que con las que no beben. La confesión sorprendió a todos los que estaban en KBS 2TV's 'Happy Together'.

Él dijo, "Ya he admitido que me gusta el alcohol, por lo que si estoy con una chica que no bebe, normalmente me aburro y lo paso mal, paso un mal momento (aburrido)." Continuó diciendo, "Cuando conozco a una chica, siempre compruebo su status bebiendo (o sea comprueba si bebe o no y cuanto bebe)."

Cuando Hyun Joong dijo esto, todos miraron a la miembro de SISTAR Hyorin, ya que antes habia dicho precisamente que a ella no le gusta nada beber. Ella rápidamente arregló lo que habia dicho antes para que quedase mejor diciendo, "Me gustan los cócteles", causando muchas risas en el estudio y haciendo que ella adquiriese una pose avergonzada.

En este dia, se pudo ver en Happy Togehter a los miembros de SS501 Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng, el miembro de ZE:A Kwanghee, la miembro de SISTAR Hyorin y los miembros de Boyfriend, los gemelos Youngmin y Kwangmin, que recientemente han debutado.



Source: Nate
creds: soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

¿Kim Hyun Joong recibió las confesiones de tres chicos en un mismo dia?



Kim Hyun Joong habló de cuando un hombre homosexual se le declaró cuando tenia 20 años en Itaewon.

El 23 de Junio, Kim Hyun Joong estuvo en KBS 2TV “Happy Together 3″ y reveló una historia que le pasó con un homosexual cuando el miembro del grupo Boyfriend YeongMin habló del tema.

Kim Hyun Joong dijo, "Yo estaba caminando, cuando un chico me preguntó, '¿tienes novia?' Asi que le dije que si y parecía decepcionado. Y después de nuevo, otro chico vino y me preguntó, '¿hey baby, tienes novia/o?' y entonces me enfadé y le dije, '¡¿por qué me llamas 'baby'?!"

Continuó diciendo, "Hubo un tercer chico que me lo preguntó también. Y entonces me di cuenta de que estaba en una calle de una zona donde se reúnen los homosexuales."


source: http://news.nate.com/view/20110624n00386
Translated by www.hancinema.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

****************************************************************

Otra noticia muy parecida:

En el episodio de ayer de KBS2’s “Happy Together,” Kim Hyun Joog reveló que en un mismo dia tres chicos se le declararon en el pasado. Desde su debut, siempre ha derretido los corazones de las chicas con su cara linda, de flower boy. Y muchos han dicho que hasta inlcuso es más lindo que las chicas. Kim Hyun Joong dijo, "En el pasado se me declararon tres chicos en un mismo dia. Fui a Itaewon para comprar algo de ropa, y un chico se me acercó y me preguntó si tenia novia. Yo le dije que si, y él se fue y parecía nervioso."

Añadió, "Seguí mi camino cuando otro chico se me acercó y me preguntó, '¿hey baby, tienes novia7o?' Y yo respondí, '¿por qué me llamas baby?'" Kim Hyun Joong continuó diciendo, "Y entonces un tercer chico se me acercó y me hizo la misma pregunta. Creo que en la calle en la que estaba habian muchos chicos de esa preferencia sexual."

La miembro de SISTAR Hyorin, los miembros gemelos de Boyfriend Young min y Kwang Min, y su compañero de grupo SS501 Heo Young Saeng tambien estuvieron en el episodio de ese dia de "Happy Together".



Source: Nate
creds: soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

¡¿Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng actuarán juntos en Inkigayo?!

Segun la info que me han pasado en el episodio de SBS Inkigayo del domingo 26 de Junio, Heo Young Saeng tendrá una actuación especial (special stage) junto con Kim Hyun Joong, los dos en el mismos escenario!!! y cantarán Twist King.


** Espero que no haya ningun error ni ninguna equivocacion ni nada asi porque me puede dar algo como despues me digan que no es cierto xDD
Cuando encuentre más info la pondré ok?? de momento os tenia que dejar esta buena noticia ~~



creds: ss501spainfans.blogspot.com

Kim Hyun Joong nominado como 'estrella mas influyente', cumpliendo su promesa con las fans



El cantante Kim Hyun Joong, del grupo SS501, que esta haciendo ahora sus actividades en solitario, ha cumplido con la promesa que hizo a sus fans hace un año.

El personal de los Mnet '20s Choice' reveló el dia 24, "Después de que el año pasado consiguiese el premio a la estrella más influyente, Kim Hyun Joong dio un discurso de agradecimiento en el que dijo que el año próximo volvería a estar sobre el escenario como cantante, y definitivamente él ha cumplido con esta promesa.".

Se esperaba que Kim Hyun Joong mostrase una gran etapa de actuaciones brillantes y llenas de energía. Personal relacionado con esta ceremonia de premios tambien dijeron, "Se va a crear un gran escenario que nunca antes se habia visto en otro lugar, y un gran acompañamiento para la poderosa actuación, es lo que él nos va a traer, por lo que mantened una gran anticipación por ello", segun declararon.

Este año la ceremonia de los 'Mnet 20's Choice' se celebrará el 7 de Julio a las 6PM en la piscina al aire libre del Seoul Gwangjang-dong's Walker Hill River Park y será conducido por Song Joongki y la miembro de Miss A Suzi.



creds: http://www.mydaily.co.kr/news/read.html?newsid=201106241452211132&ext=da
trans eng: ss501ode.blogspot
trans espa: maya.chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

*****************************************

El cantante Kim Hyun Joong ha sido escogido como candidato a ganar el premio a "La estrella Mas influyente" de este año en los Mnet 20s Choice award.

La ceremonia se llevará a cabo el dia 7 del mes que viene, de Julio, y se espera que Kim Hyun Joong presente una poderosa actuación al aire libre.

Junto con la actuación de Kim Hyun Joong, tambien podremos ver las actuaciones del miembro de Super Junior Kim Heechul que actuará por primera vez con el miembro de TRAX Jungmo, y también la aparición especial del girl group f(x), etc.



creds: http://osen.mt.co.kr/news/view.html?gid=G1106240168
trans eng:ss501ode.blogspot
trans espa: maya.chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong gana por segunda vez el Número 1 en Music Bank K-Chart

Music Bank esta de vuelta con nuevas y emocionantes actuaciones!!

Además de las actuaciones programas para el dia de hoy, hemos podido ver los comebacks de 2PM y 8eight, mientras que B1A4 y A Pink han continuado con sus promociones. Por otro lado, F.T. Island ha realizado su goodbye stage.

El primer puesto del K-Chart de esta semana ha estado peleado por el girl group SECRET y Kim Hyun Joong, y al final, ha sido el miembro de SS501, Kim Hyun Joong, el que se ha alzado con la victoria y ha conseguido el número 1 por segunda semana consecutiva. ¡FELICIDADES KIM HYUN JOONG POR ESE TRIUNFO!



creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong & Young Saeng en Happy Together










Creditos: Oumae25@YT

Kim Hyun Joong en Music Bank, Backstage + Break Down + Winner + Encore








Crteditos: michel1922@YT

Heo Young Saeng - Out the club Live + Let It G o- Seoul Hope Dream Concert






Creditos: michel1922@YT

Kim Hyun Joong, número 1 dos semanas consecutivas ¿se disculpa ante aquellos que han sido dañados/perjudicados por su album?

Kim Hyun Joong consiguió el Número 1 por segunda vez consecutiva.


A traves de Mnet se emitió el programa de musica Mnet Countdown, y Break Down consiguió de nuevo colocarse en el Número 1 por segunda semana consecutiva.


Kim Hyun Joong dio las gracias a sus fans, Triple S y Henecia, y también dijo, "gracias a todos los que han trabajado de forma dura en la producción de álbum y pido disculpas a los que se han visto afectados y a todos los que resultaron heridos/dañados por este álbum", una frase significativa y propia de este cantante y su forma de hablar que siempre atrae la atención. (Hyun Joong, probablemente da las gracias a aquellos que han invertido el esfuerzo en el álbum, y por 'daño', se refiere a aquellos que han trabajado duro durante la producción del álbum, o también es un modo se disculpa y mención a los otros nominados que no han ganado. Diciendo que su album ha hecho 'daño' a los otros dos grupos ya que no les ha dejado ganar)
Con un aspecto brillante, compartió su agradecimiento con las fans haciendo el encore, y el escenario se lleno de una gran cantidad de aclamaciones.


En este episodio tambien se pudo ver las actuaciones de f(x), M to M. Sunny Hill, Jewelry, FT. Island, 4Men, Secret, Rainbow, 8eight, etc.




creds: http://news.nate.com/view/20110623n29112
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Una compañía global, United Asia Management para apoyar las actividades de los artistas en el extranjero

Imaginate a todas tus estrellas top favoritas — TVXQ, Kim Hyun-joong, Soo-ae, Super Junior, Park Jin-young, etc. — en un solo lugar. ¿Sería muy emocionante verdad? bueno, no imagines más porque esos erá un hecho a aprtir del 24 de Junio dsde las 7:30PM en el Banyan Tree Club & Spa en Jangchoong-dong, Seul.


Este evento celebra el lanzamiento de una compañía de colaboración a gran escala, United Asia Management (UAM), que unirá a seis de las compañías de entreteniminto más grandes de Corea: KEYEAST, AM Entertainment, YG Entertainment, SM Entertainment, JYP Entertainment, y Star J.

El 24 de Junio se hará una conferencia de prensa y una fiesta de felicitación. Algunas de las apariciones serán Kim Nam-gil, Choi Gang-hee, Kim Soo-hyun, 2PM, Ahn Sung-gi, Cha Seung-won, y Jung Joon-ho. Y se espera que asistan como público Gwak Gyeong-taek, Kim Ji-woon, Kim Sung-soo, y Yoon Seok-ho.

UAM dijo que la compañía se ha formado con los artistas más grandes del pais y sus respectivos oficiales. Y servirá para apoyar las actividades de las estrellas coreanas en el extranjero, especialmente las estrellas KPOP que estan bajo la ola Hallyu.


Credit: english.kbs
Shared by: sharingyoochun.net
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

El musical Goong de Kim Kyu Jong, cruzando el mar hacia Japón, entradas agotadas todos los dias

Japón esta entrando en la moda de Goong.

El musical Goong hizo su primera actuación el 11 de Junio en Japón, y registró un lleno total durante dias, lo que hace que haya una nueva ola en Japón. Los principales periódicos de Japón pudieron en sus portadas la llegada del musical Goong a Kyoto.

Público de toda Asia, desde Corea, Tawian, Vietnam, etc han ido a Japón para ver Goong. Y mucha de esa gente no pudieron conseguir entrada, y se quedaron en las puertas del teatro haciendo una manifestación sorpresa.

Un periódico influyente de Japón publicó los elogios, donde evalúa, "El música coreano Goong en Japón esta trayendo un puesto de vista único de la obra original en este musical, junto con canciones coreanas de muy buena calidad y la especialidad del teatro kabuki, la interpretación del musical en Japón tiene más creatividad y el musical se hizo aun más poderoso que en las representaciones en Corea."

El periódico Asahi dijo, "En el histórico teatro de Kyoto, hogar del teatro Kabuki, se puede ver un musical coreano sobre la familia imperial, sobre el pais y su cultura y tradiciones. No trata d encuadernarse en los conceptos tradicionales de las existentes obras musicales. El significado cultural historia de Goong es a lo que se le tiene que prestar atención", haciendo asi que haya aun más anticipación por ver el musical.

A pesar de ser la primera vez que actúa en un musical, Kim Kyu Jong (Lee Shin) esta mostrando una excelente capacidad para guardar la calma y la habilidosa actriz de musical Kwak SeonYoung (Shin ChaeYoung) dio las gracias por todo el apoyo, ""Todos los actores / actrices estaban profundamente conmovidos y animados por los ánimos y aplausos del público que llenaron el teatro. Los actores / actrices están trabajando más duro que cualquier momento con el fin de devolver el apoyo. "

Como creador del musical coreano, Goong ha recibido invitaciones de empresas lideres en Japón, y estan obteniendo una entusiasta atención dia tras dia en Japón. Las actuaciones del musical Goong se llevarán a cabo en el Minamiza hasta el 1 de Julio, las entradas pueden ser adquiridas a través del sitio web y venta de entradas Shochiku Brokore.



Credits : news@tvdaily.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk