20 de junio de 2011

Kim Hyun Joong consigue el Número 1 en KBS Music Bank K-Chart, "Gracias a mis lindas Henecias y Triple S"

El miembro de SS501 Kim Hyun Joong, que ha relizado este mes su debut en solitario con su primer mini alvum en solitario BREAK DOWN, ha conseguido llegar al número 1 en KBS Msic Bank K-Chart esta semana.

Kim Hyun Joong inició sus actividades en solitrio a principios del mes de Junio con el lanzamiento de su primer album en soltario, BREAK DOWN, y hasta el momento ha conseguido obtener dos números 1, convirtiendose asi en el primer miembro de SS501 que consigue llegar hasta esta posición, desd que los cinco miembros del grupo han iniciado esta etpata de actividades en solitario.

Kim Hyun Joong consiguió ponerse por delante del idol group B2ST y su canción Fiction, y se mostró sorprendido por este triunfo, lo que se pudo ver en sus gestos y en su discurso de agradecimiento, donde se le vio notablemente nervioso y feliz. Agradeció a sus fans, y tambien a su compañía diciendo, "Yong Joon hyung, de verdad muchas gracias por todo, ya todo el mundo en Keyeast, cordi noona, al grupo de baile ARTMATIC... muchas gracias. Y tambien muchas gracias a James Steven Lee." Nombrando asi al productor que se ha hecho cargo de la realización de su album.

Y además añadió, "Y a mis lindas Henecias y Triple S, muchas gracias. Voy a seguir trabajando muy duro en el futuro." Agradeciendo asi a todas sus fans que siempre han estado a su lado apoyandole y han esperado mucho por su regreso. 'Henecia' es el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun Joong y 'Triple S' es el nombre del fanclub oficial de SS501, por lo que demostró que nunca se olvida de ninguna de sus fans.

Además de esto, Kim Hyun Joong contó con la presencia en el escenario de otro de los miembros de SS501, Heo Young Saeng, que aun se encontraba haciendo sus actividades de promoción en solitario de su canción LET IT GO. Heo Young Saeng realizó su goodbye stage ese dia, y en al finalizar el show subió al escenario y se colocó al lado de Kim Hyun Joong, mostrandole su apoyo y celebrando con él la victoria durante el encore de BREAK DOWN, donde Heo Young Saeng se quedó en el escenario junto a Kim Hyun Joong y sus bailarines. Kim Hyun Joong añadió por último, "Junto a Young Saeng que esta a mi lado, ¡de verdad muchas gracias!"

creds: Stephanie (@Stephiie4SS501/ www.i-kpoplovers.blogspot.com) + maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario