30 de junio de 2011

Kim Hyun Joong - Album ‘Break Down’ Versión Japonesa

http://img848.imageshack.us/img848/477/f170a52f22e45156afc3ab8.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/6776/1dc627ab75c7109d52664f9.jpg
http://img830.imageshack.us/img830/8950/64e240ad2a9138310fb3459.jpg
Creditos: blog.daum.net/elley0606

박정민 Park Jung Min 朴政珉 - Behind the Scenes




Creditos: oloverbobo @YT

Kim Hyung Jun 2011 First Single (眠れない夜 – Long Night-) (primer single japonés)



[CD+DVD, Limited Edition]

【CD収録曲】
収録曲未定 全2曲4ヴァージョン収録予定
【DVD収録内容】
◆Music Video
◆Music Video Making映像(予定) ※初回特典映像
収録時間未定




[CD]

【収録曲】
収録曲未定 全2曲4ヴァージョン収録予定
AVCD-48088/BのCD収録曲と共通


creds: Credit: amazon.co.jp
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun Fan Meeting en Taipei - 24 Julio 2011



Dia: 24 de Julio, 6pm
Lugar: La Universidad Nacional Sun Yat-sen Memorial Hall (Taipei)
Precios de las entradas: 800, 1200, 1800, 2200, 2800 TWD
Organizador: OWL Entretenimiento (东翼 娱乐)


Las entradas para el fanmeeting de Kim Hyung Jun se pondrán a la venta el 27 de Junio a las 12 dl medio dia en ERA Ticket (http://www.ticket.com.tw). Para más información y las últimas noticias ir a Facebook de Owl Entertainment(http://www.facebook.com/OwlEntertainment)


El miembro del popular grupo coreano SS501 Kim Hyung Jun, que hace poco lanzó su primer album en solitario, va a venir a Taiwan para realizar un fanmeeting, esta vez en calidad de cantante en solitario. ¡El 24 de Julo estará en la The National Sun Yat-sen Memorial Hall, mostrando su más cálida sonrisa a las fans! después de lanzar su primer mini album en solitario, My Girl, Kim Hyung Jun ha enloquecido a Asia con sus apasionadas canciones y sus coreografías pegadizas, que ha hecho que sus fans enloquezcan. Este fanmeeting de Kim Hyung Jun va a permitir a las fans de Taipei poder escuchar en directo sus nuevas canciones.

En Marzo de 2011, Kim Hyung Jun lanzó su primer mini album en solitario, My GIRL, y volvió a los escenarios de forma oficial. Las entradas para el showcase en Seul se agotaron en cinco minutos. El multi-talentoso Kim Hyung Jun también fue elegido para ser el MC de este mes para el programa de televisión de Corea MnetM W entretenimiento News, que ya ha estado en funcionamiento durante 8 años. Él estará siendo el co-presentador del programa junto a Lee Sol Ji, un programa que combina el entretenimiento y las noticias, permitiendo que todos puedan ver las diversas facetas de Kim Hyung Jun.

En 2011, Owl Enertainment traerá a Kim Hyung Jun a Taipei para un fanmeeting! Kim Hyung Jun, que ya ha venido a Taiwan mas de una vez, tiene muchas ganas de reunirse con sus fans. Kim Hyung Jun dijo que la última vez que estuvo en Taiwan tenia una agenda muy apretada, por lo que no pudo visitar muchos lugares que quería ver, y dijo que espera que esta vez si pueda tener tiempo para ver Taiwan como es debido. Este año, Kim Hyung Jun se reunirá con sus fans en las actuaciones de su nuevo album, y también traerá más sorpresas y podrá estar cerca de sus fans, ¡por lo que las fans lo estan esperando con muchas ganas!


Otras informaciones:

◎ 800TWD Ticket: 100 espectadores afortunados serán seleccionados para recibir un póster de edición limitada

◎ 1200TWD Ticket: 100 espectadores podrán recibir un autógrafo Kim Hyung Jun en un póster de edición limitada

◎ 1800TWD: 10-15 afortunados ganadores serán elegidos para subir al escenario a preguntarle una pregunta a Kim Hyung Jun

◎ 2200TWD: 20 espectadores afortunados serán seleccionados para tomarse una foto con Kim Hyung Jun

◎ 2800TWD Ticket: 100 espectadores afortunados serán elegidos para dar la mano y tomar una foto con Kim Hyung Jun


Information taken from Owl Entertainment Facebook / ERA Ticket Site
Translated to English by ONLY JUN (kimhyungjun.net)
Trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje de agradecimiento especial de Kim Hyun Joong a las fans en el album 'Break Down'



(SPECIAL THANKS)


He escrito muchos nombres, pero al final los he borrado.
Gracias a todas las fans. Espero que por mi todas podais estar felices. Gracias por ser las fans de Kim Hyun Joong. He estado siempre agradecido a todas vosotras, os amo.
¡Las tareas del 1st Solo Debut Album estan hechas!



Chinese Translation: YOYO@百度金贤重吧
Photo + English Translation: @cll_slam10
Trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong habla de su próximo album en el evento de firmas del 27 de Junio




Breve traducción de lo que dice:

Hyun Joong dice que su próximo álbum saldrá en octubre (las canciones ya han sido escogidas también), y que hará conciertos entre Noviembre y Diciembre, y que su primera parada será Seul.

creds: Stephiie4SS501 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje desde Keyeast: Sobre el retraso del lanzamiento de la edición limitada de Break Down

Hola


somos KEYEAST


Inicialmente, habíamos planeado la salida del 1ST MINI ALBUM [BREAK DOWN] Limited Edition de Kim Hyun Joong para el dia 30 de Junio.


Pero hemos decidido que lo lanzaremos más tarde, ya que esto se trata de un edición limitada, y por lo tanto no haremos más copias ni producción de este producto.


Por lo tanto, la calidad de la música y de todo tiene que ser la más alta posible, y para ello nos vamos a tomar unos días más para perfeccionarlo, y por lo tanto el lanzamiento de la edición limitada se hará el 5 de Julio.


Pedimos disculpas a las fans que ya han pedido su copia y que están esperando ya la edición limitada,


y pedimos que tengáis en cuenta los retrasos por el aplazamiento y retraso de la fecha de salida.


Gracias.


creds: http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=16671&code=notice&searchopt=&searchkey=&category=&page=1
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong ha hecho una aplicación sorpresa (TAEWAN BIRTHDAY) como regalo de cumpleaños para su amigo



El miembro de SS501 Kim Kyu Jong ha hecho una aplicación sorpresa (TAEWAN BIRTHDAY) como regalo de cumpleaños para su amigo.

El amigo para el que Kim Kyu Jong ha hecho este regalo no es otro el que ex cantante y compositor Kim TaeWan (A.K.A C Luv). Él es un compositor popular que produjo 'Rainism "para 5 º álbum de Rain, y también ha producido ‘Fresh Woman’, ‘My lady’, ‘You’, etc,, y tambien ha trabajado como compositor para el grupo MBLAQ.

Mientras tanto, y aunque Kim Kyu Jong se encuentra en Japón ocupado con sus actividades en el musical Goong (ya no keke ^^ esta noticia es anterior ;), ha planeado y diseñado esta aplicación especial, incluso estando en Japón para sus actividades, ha estado enviando mails y haciendo llamadas internacionales para poder participar en la producción de esta aplicación.

La aplicación regalo del compositor Kim TaeWan esta planeada por Kim Kyu Jong y diseñada por Jeon KyungJin (Jazzy), que apareció en el video musical "I hace donde everything" de ALi. Las pruebas generales han sido realizadas por el director de la compañía Open Vex, Shin HoYeol.

Open Vex que esta al cargo de las pruebas generales, es la compañía que produce las aplicaciones internacionales de llamadas más populares con más 10,000 descargas en el Android market. Actualmente se encuentran preparando el lanzamiento de un nuevo negocio de la OTO.

Con esta aplicación regalo sorpresa de cumpleaños que hizo Kim Kyu Jong, habrá más gente que hará uso de estos regalos de cumpleaños especiales en el futuro.



Credits : frontier@frontiertimes.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

[Sub Español] Kim Hyung Jun - Black City Drama










Creditos: Andreafio26@YT