19 de junio de 2011

Young Saeng y Hyun Joong - Music Core






Creditos: michel1922@YT

Break Down de Kim Hyun Joong es ya un bestseller en yesasia

Otro número 1 para nuestro lider ~~~~ ;)

FIGHTING!!!!!


Credit: yesasia.com
Captured by: meteorflower09
Reposted from: hyunniespexers.wordpress.com + maya-chan @ ss501sp.tk

Kim hyun Joong revela la coreografia de Break Down ~~ Movimientos brillantes




Muchas habreis visto ya el video pporque lo dejé hace varios dias ya neeh igual los de los ensayos de Saeng neh neh Pero ya que encontré esta noticia, los vuelvo a recordar, el de Hyun Joong y los dos de Young Saeng ;)

La canción titular de Kim Hyun Joong BREAK DOWN ha revelado su version de la coreografia.

Un video de aproximadamente 3 minutos y 30 segundos se publicó el dia 7 de Junio donde se muestra la coreografia de BREAK DOWN, y donde aparecen bailando Kim Hyun Joong y sus bailarines. Se puede ver que Kim Hyun Joong llevaba puesta una camiseta con capucha y un gorro negro durante este ensayo de la coreografía.

Kim Hyun Joong ha hecho su comeback con una coreografia muy energica, y que ha estado practicando de forma dura durante más de cinco meses de duro trabajo y mucha preparación, y se han puesto movimientos de baile de alto nivel para unas mejores actuaciones.

El video del ensayo de Break Down se ha podido ver por muchos lugares de internet, fotos de fans, etc.

Los internautas han comentado cosas como, "¡No importa que sea en los ensayos o en vivo, se ve mejor que un Dios!", "Son realmente movimientos de baile perfectos y es una gran canción!", "Hay un aura especial en la canción y en la coreografía", etc.

Source: Nate
Translated by: Stephanie (@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong en las calles de Hongdae grabando Guerilla Date



















El miembro de SS501 Kim Hyun Joong provocó un completo bloqueo en las calles de Hongdae, Seul.

El 17 de Junio, a traves de los sitios de internet y Twitter se reveló que Kim Hyun Joong estaba rodando en Hongdae el programa KBS 2TV’s “Entertainment Weekly: Guerrilla Date“.

Los internautas publicaron fotos de él durante el rodaje, donde se podia ver a Kim Hyun Joong rodeado de cientos de fans que fueron a verle. Adenás muchas fans dijeron como se habian sentido al verle en persona, llenas de emoción, demostrando de nuevo su gran popularidad.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong habló en Guerilla Date sobre como se sintió al haber conseguido el número 1 en Music Bank, y sobre su comeback con Break Down.



Source: My Daily via Nate
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

El microfono de Heo Young Saeng no funciona en Music Bank





Un pequeño fallo en el micrófono de Heo Young Saeng mientras hacia su goodbye stage en Music Bank ha demostrado su gran profesionalidad. El 17 de Junio cantó su canción Let It Go en Music Bank por última vez.

Young Saeng mostró una gran actuación, haciendo gala de su gran destreza vocal. Sin embargo, el microfono de oido que él estaba usando de repente dejó de funcionar, por lo que por un momento su voz no se escuchó, y las fans estaban empezando a entrar en pánico levemente.

En ese momento, un miembro del staff del programa entró rápidamente en el escenario por uno de los lados, y le dio a Young Saeng un micrófono de mano. Aunque estaba visiblemente desconcertado por el mal funcionamiento, pero al mismo tiempo y de forma tranquila, cogió el micrófono y sin dejar en ningun momento de cantar y bailar, continuó con la actuación, haciendo una sonrisa ya muy caracteristica en él, y haciendo que las fans se volviesen a tranquilizar de nuevo al ver que todo estaba bien. Heo Young Saeng se mostró en todo momento tranquilo, sin poner una mala cara y sin quedarse quieto, y su imagen apartandose el microfono de oido, y usando el microfono de mano, y continuando con la coreografia y cantando, todo al mismo tiempo, y sin perder la sonrisa ni la letra de la canción ni los pasos de la coreografía, han demostrado lo profesional que es, y ha hecho que las fans le llamen "el espiritu de lucha del double microfono".

¿Notasteis este fallo en el microfono? ¿Pensais que respondió bien a esta dificil situación?

Kim Hyun Joong, B2ST, f(x), FT Island, Baek Jiyoung, Secret y otras actuaciones se pudieron ver en KBS Music Bank.

Source: Newsen
Creds: koreaboo
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong, ¿por qué no utiliza smartphones?

En esta época en la que vivimos actualmemnte ya podemos ver como los smartphones estan adquiriendo cada vez una mayor popularidad entre millones de usuarios en diferentes partes del mundo. Y cierto es tambien que la mayoria de las estrellas ya tienen su propio smartphone, y los usan a diario. Ya sea para actividades relacionadas con sus promociones o por otros trabajos, o durantes las pausas de sus trabajos para poder distraerse mientras juegan a algunos juegos o ver videos, las estrellas utilizan cada vez más los smartphones. Los smartphones son sin duda una herramienta muy eficaz para pasar el tiempo.

Además incluso las propias compañías de telefonos tienen ya muchas promociones con los famosos en la que les venden solo productos a las estrellas, y al mismo tiempo estas estrellas les hacen publicidad. Y asi podemos ver como la mayoria de las estrellas utilizan smartphones, incluso muchas de ellas podemos ver que tienen dos o tres.

Sin embargo, no todo el mundo es igual ni todo el mundo se deja llevar por estas nuevas teconologias, y vemos asi como entre toda esta tendencia que parece haber ya muy generalizada, hay tambien estrellas que no utlizan smartphones. Y hablamos de Kim Hyun Joong, que recientemente ha realizado su comeback en solitario con su propio album. Kim Hyun Joong no sigue ninguna tendencia, y cuando dice que no sigue ninguna, es que realmente no las sigue, ya que por ejemplo vemos que el telefono movil que sigue usando es uno de los normales. Tambien ha mencionado que nunca antes ha utilizado ningun smartphone. Por lo que... ¿cual es la razon exacta por la que Kim Hyun Joong no utiliza smartphone?

Recientente, Kim Hyun Joong dijo a eNews, "Los smartphones tienen inconvenientes, sin embargo los telefonos moviles son bastante más accesibles". De hecho, Kim Hyun Joong perdió su telefono movil hace poco, y ya tiene otro nuevo. En lugar de darle una oportunidad al smartphone, él ha vuelto a comprar aquello con lo que se siente más cómodo. Personal de su compañía ha dicho, "Kim Hyun Joong no muestra ningun tipo de interés por nada de las ultimas tendencias o avances tecnologicos, ni nunca lo ha mostrado.", "Él opina que los smartphone tienen inconvenientes que no le gustan, y sigue insistiendo en usar los telefonos que siempre ha utilizado. Realmente es alguien de ideas claras y firmes, en todo."

Kim Hyun Joong es una estrella casi totalmente insensible a las ultimas tendecias. Él no utiliza mucho Internet, no tiene cuentas personales. No tiene cuenta en Twitter ni tampoco SNS, ni tampoco muestra ningun interés por ese movimiento. El personal que conoce muy bien a Kim Hyun Joog ha revelado, "Realmente no es que él quiera hacerse el interesante y quiera mantener su perfil misterioso, ni tampoco que quiera mantenerse alejado de comentarios u opiniones, simplemente es que no le gusta este tipo de comunicación, quiza esto se ve muy raro en estos dias que corren y en un chico de su edad, pero realmente no es alguien que este interesado en Internet en ese sentido de crear dominios propios. Es acertado dicer que no le gusta la comunicación via Internet.", "Kim Hyun Joong es alguien bastante sencillo, aunque a mucha gente le cueste creerlo, y él prefiere la comunicación más normal por telefono con sus amigos y quedar con ellos para verse en persona y compartir conversaciones con ellos personalmente, en lugar de hablar en red. Relamente no parece un chico que ha nacido en 1986, sino que parece que tenga la sensibilidad de una persona de los años '30."

Credit: http://www.enews24.net/news/03/1340102_1164.html
English translation: ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

XINMSN / Kim Hyung Jun - SG FM oH aH




Creditos: prettyboy8783@YT

XINMSN / Kim Hyung Jun Entrevista




Creditos: prettyboy8783@YT

Kim Hyung Jun Singapore Fanmeet - Oh Ah, Girl, Ur man, I am y Heaven


              








Creditos: yoonjihoo88@YT

Kim Hyun Jun Singapur - OH AH + GIRL




Creditos: yoonjihoo88@YT

Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng durante el encore de music bank




Creditos: hjcoco@YT



Creditos: cllslam10@YT

Kim Kyu Jong - Goong Musical Kyoto-School Performance




Creditos: DevilDenise@YT

Kim Hyun Joong- Una fan afortunada de thailandia pudo abrazar a hyun joong y hablarle^^



Creditos: sotkdzhadl@YT

Kim Hyung Jun Singapore Fanmeet 2011- 5 fans afortunadas se toman fotos con hyung jun^^




Creditos: yoonjihoo88 @YT

Kim Hyung Jun Singapore Fanmeet 2011- Entrevista




Creditos: yoonjihoo88@YT