24 de junio de 2011

Kim Hyun Joong en M-net Countdown, Behind story+ Break Down+ Winner+ Encore








Creditos: michel1922@YT

Campaña de HangTen para salvar La Tierra con Kim Hyun Joong



Desde el 27 de Junio, es la mañana, desde las 11am, en Coffechu (http://www.coffeechu.co.kr) en Itaewon, habra una reuinón de cerca de dos horas. Kim Hyun Joong estará alli personalmente ayudando a servir café helado. Y al reciclar los vasos de café, haremos una gran maceta para plantar nuevas plantas que ayuden al medio ambiente. Se permitirá entrar a cerca de 20 o 30 personas, y el que primero llegue antes podrá entrar.



creds: Stephanie
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong gana el número 1 en M!Countdown


Mnet's "M!Countdown" esta de vuelta con un episodio lleno de geniales actuaciones y canciones.

Además de las actuaciones normales del dia de hoy, f(x), Rainbow y A Pink han hecho sus comebacks. por otro aldo, F.T. Island hizo su goodbye stage, y 8eight hicieron su comeback.

Al final la batalla por el número 1 estuve entre Kim Hyun Joong, f(x) y SECRET, y finalmente fue Kim Hyun Joong el que consiguió el Número 1 en “M! Countdown”, ¡consiguiendo asi su segundo número 1 en dos semanas consecutivas!

¡FELICIDADES KIM HYUN JOONG!

** Las chicas de Rainbow le felicitaron mucho y estuvieron muy felices ~~~~~ os recuerdo que Rainbow es un grupo de la DSP Media, por lo que Hyun Joong es su oppa y sunbae ;)




creds: Casper @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

¡Heo Young Saeng lanza el MV de Rainy Heart!



Después de haber concluido las promociones de "Let It Go" la semana pasada, Heo Young Saeng vuelve de nuevo con el lanzamiento de su nuevo MV, una balada titulada "Rainy Heart", que ha sido lanzado hoy 23 de Junio.

"Rainy Heart" es una balad a medio tiempo que enfatiza una melodia tranquila y una melodiosa guitarra, junto con la letra que expresa el talento vocal de Heo Young Saeng y las buenas habilidades para el rap del miembro de SS501 Kim Kyu Jong.

¡Mira el video donde también sale la actriz Park Chae Kyung!
El MV lo podeis ver AQUI


creds: MountainMadman @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Jang Geun Suk quiere salir a beber con Kim Hyun Joong, Lee Min Ho y Lee Seung Gi

** Esto es solo una parte de la entrevista hecha a Jang Keun Suk en la que nombra a Kim Hyun Joong

P: ¿Y entre los artistas del showbiz, con quien te gustaria llevarte bien y ser amigo?

J: Me gustaria poder invitar a artistas que tienen más o menos la misma edad que yo. Mm, salir a beber por la noche con Lee Min Ho, Kim Hyun Joong y Lee Seung Gi, a espaldas de nuestros managers, me parece una buena idea.




creds: babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

¡Kim Hyun Joong y T-ara elegidos como los mejores modelos de CF!



Las siete chicas de T-ara y el miembro de SS501 Kim Hyun Joong han sido premiados con el premio "Mejores actrices de CF" y "Mejor actor de CF", respectivamente, en el 2011 MTN Broadcast Commercial Festival.

"Gracias por darme este premio tan importante", dijo Kim Hyun Joong, cuya fama se disparó después de hacer uno de los papeles protagonistas del drama "Boys Over Flowers". "En el futuro, haré mejores comerciales y también diversificaré mis áreas de trabajo y haré otros trabajos para otros medios de comunicación."

Las siete miembros de T-ara estuvieron presentes para recibir su premio. "Gracias por este premio, y por favor prestad mucho amor a nuestro nuevo álbum que saldrá pronto", dijeron las chicas.



** Y os dejo una fancam del evento:



Credit : kimhyunjoong24 + Sarah860606 @yt


Source: Star News via Nate
Creds: allkpop
Tras espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Mensaje de S-Plus: Invitación al 24 cumpleaños de Kim Hyung Jun

La invitación al 24 cumpleaños de Kim Hyung Jun!!


Hola

Somos S-Plus Entertainment.

Vamos a celebrar el 24 cumpleaños de Kim Hyung Jun el 3 de Agosto, y hemos organizado un gran momento para todas las fans.


Lugar: Yonsei University 100th Year Memorial Concert Hall

Programa:

* Mini concierto de Kim Hyung Jun
* La fiesta de cumpleaños de Kim Hyung Jun
* Un gran lanzamiento de unos videos de detras de las escenas que no han sido vistos hasta ahora!
* La colección personal de regalos de Kim Hyung Jun
* Evento de dar la mano para todo el mundo (cuando termine el show)


Para aquellas personas que compren el "The Man DVD", que se venderá el mismo día del evento, escogeremos a 100 de esas personas y podrán participar en un evento de firma de autógrafos después del evento de dar la mano.
La fecha de venta de las entradas serán anunciada más tarde.
Esperamos que muchas fans participeis y le presteis mucha atención.

Gracias


Credits : HyungJun.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Mensaje de Keyeast: Edición limitada del 1ST MINI ALBUM [BREAK DOWN] de Kim Hyun Joong

Hola

Somos Keyeast.

La edición limitada del 1ST MINI ALBUM [BREAK DOWN] de Kim Hyun Joong se pondrá a la venta.

El 23 de Junio de 2011 se iniciará el pre order.



La edición limitada tendrá las seis canciones del album de la edición normal, más un DVD especial, y un book con fotografias inéditas, y serán lazadas un número limitado de copias que se producirán. Solo se producirá ese número de copias.

El poster de esta edición se pagará por separado.


<김현중 1ST MINI ALBUM [BREAK DOWN] Limited Edition 예약 안내>


Preventa (pre order) desde el 23 de Junio de 2011, desde las 15:00

RESERVAS: Yes24, Kyobo Online, Inter, Aladdin, Fantastic Media, Music Korea (bukaen Music), Ribeuro online, myujikraendeu lease, music, Apple's Music
Esperamos que le deis mucho amor y apoyo.

Gracias.

Reservas y consultas, por favor contacta con nosotros.


reds: http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=16383&code=notice&searchopt=&searchkey=&category=&page=1
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

¡Kim Hyun Joong lanzará ‘Break Down’ limited edition album!



Se acaba de revelar que el miembro de SS501 Kim Hyun Joong lanzará una edición limitada de su albul debut, Break Down!

Keyeast Entertainment ha dicho, "Vamos a lanzar la versión limitada del album como gesto de agradecimiento a las fans que han demostrado tanto amor por el primer mini album de Kim Hyun Joong. La edición limitada contiene diversos contenidos, incluyendo un making of y tambien historias que cuenta el mismo Kim Hyun Joong en persona."

La edición limitada tendrá un CD y un clip de making of, un DVD que tendrá los MV de 'Break Down' y 'Please', y un book de 48 páginas con fotos nunca antes vistas.

El making of tiene un video mensaje especial para las fans y tambien escenas destacadas del showcase del 7 de Junio. Tambien incluye clips de los ensayos de los coreografias de Kim Hyun Joong y los momentos de detras de las escenas de las grabaciones de los MVs.

Un representante de Keyeast ha dicho, "Nos hemos undido con el mejor staff una vez para poder proporcionar la mejor calidad de los videos e imágenes, y todo lo que lleva es diferente a lo que se encuentra en la edicion normal."

La edición limitada de Kim Hyun Joong se podrá encontrar en las tiendas que no estan online a partir del 30 de Junio.


Source: BNT News via Nate
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Heo Young Saeng confiesa, "gases que salen durante las actuaciones"



El Principe Heo Young Saeng confesó que una vez se tiró un pedo durante una transmisión en vivo, haciendo reír a todos.

En la grabación de KBS 2TV ‘Happy Together 3’, Heo Young Saeng dijo, "Durante las actividades de SS501, nos estábamos preparando para salir a actuar en un programa de música, e íbamos a hacer nuestra entrada de forma inmediata, pero de repente empecé a sentirme no muy bien."

Continuó, "No tenia otra opción, asi que estaba contemplando la idea de hacerlo durante la actuación, pero la música no salía aun, pero sin embargo, otra persona estaba cantando una balada en el escenario. Por suerte no hubo ningun sonido, pero el olor no se pudo ocultar y llegó a los otros miembros." En ese episodio del programa también se encontraba Kim Hyun Joong, quien dijo que él estaba lejos de Heo Young Saeng en ese momento, pero que aun así no se libró.

Con la confesión de Heo Young Saeng, Kim Hyun Joong personalmente demostró como hacer los pasos de "Love Ya" con el problema que tuvo Young Saeng.

Se emitirá el 23 de Junio a las 11:15PM

Credits : newsen + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong confesó, "Me desmayé a causa de unos fideos picantes"



Kim Hyun Joong reveló el secreto de como se desmayó despues de comer fideos picantes.

Kim Hyun Joong dijo en el programa KBS 2TV "Happy Together 3", "Después de estar en un programa de música, cuando ya estaba más tranquilo de los nervios, me fui a un famoso restaurante de fideos picantes y pedi una ración."

"El chef salió un par de veces y me dijo que lo pensara bien, que lo pensara dos veces antes pedirlos, pero yo dije 'por qué no' y pedi que me los trajera. Dos minutos despues de comer esos fideos picantes empecé a tener sudores frios y 6 minutos despues mi estómago me empezó a dolar mucho, por lo que fui al baño, pero alli me desmayé."

Él continuó con su emocionante historia, "Lo que me contó mi manager después, es que yo estaba sentado en el suelo del baño con los ojos en blanco y me desmayé". Kim fue llevado al hospital en ambulancia, y vio como el chef lo miraba con aires de superioridad (de suficiencia), causando las risas de los que estaban en el programa


Source : http://news.nate.com/view/20110622n25463
Credit: Hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

¿Kim Hyun Joong compró un uniforme de chica?



Durante la reciente grabación del programa KBS2’s “Happy Together,”, Kim Hyun Joong sorprendió a todo el mundo confesando que él compró un uniforme de chica en el pasado. Él dijo, "Cuando SS501 fuimos por primera vez a Japón, fuimos a una tienda de cosplay". Cosplay significa "costume play" y son trajes que la gente lleva para intentar imitar a sus personajes de dibujos manga favoritos. En Japón, esto es muy popular, y la gente lo que suele imitar son a los personajes de sus mangas favoritos.

Kim Hyun Joong dijo, "Heo Young Saeng compró como un vestido chino de la tienda. Por lo que yo fui al mismo lugar para comprar un uniforme de chica." Cuando le preguntaron si se lo puso, él dijo, "No, lo colgué como decoración" Y dejó claro que lo compró porque le pareció interesante y le gustaron los trajes, "habían otros muchos disfraces en la tienda de cosplay, como por ejemplo uniformes de policía, uniformes de instituto. Yi solo compré ese uniforme porque se veia bien."

Heo Young Saeng dijo, "Nosotros compramos los trajes porque eran bonitos, nada más. No habia otra razón. Sin embargo, la gente nos malinterpretó y pensaron que teniamos novia y se lo compramos para ellas."

Este episodio de Happy Together se podrá ver el 23 de Junio a las 11:15PM.



creds: soopi
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk




**************************************************
Otra noticia muy parecida:


¿Los intereses especiales de Kim Hyun Joong? "Una vez compré un uniforme de chica"


Kim Hyun Joong sorprendió a todo el mundo cuando dijo que una vez compró un uniforme de chica.

Kim Hyun Joong confesó en KBS 2TV ‘Happy Together 3’, "La primera vez que SS501 fuimos a Japón, compré un uniforme escolar de chica en una tiend de Cosplay"

Heo Young Saeng fue el que primero compró un traje chino de chica, y después Kim Hyun Joong compró en el mismo lugar un uniforme escolar de chica. La sorprendente confesión de Kim Hyun Joong sorprendió a los MCs, y ellos le preguntaron si alguna vez se habia puesto ese uniforme. "Lo colgué como decoración", dijo, y además dejó claro que lo compró porque le pareció interesante, como ene se lugar habían un montón de disfraces de muchos tipos, como disfraces de policía, otros uniformes escolares, etc.

"Ya que la ropa nos pareció bonita, la compramos sin pensar, pero la gente nos malinterpretó y pensaron enseguida que los estábamos comprando para nuestras novias", agregó Heo Young Saeng con una expresión triste, haciendo que los demás no dejasen de reír.

Se emitirá el 23 de Junio a las 11.15PM


Credits : newsen + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Hyun Joong - Mnet Countdown backstage entrevista



creditos: satomama13 @ YT

Hola a todos en Mcountdown Backstage
Soy Kim Hyun Joong

Con el look de una escultura andante, Kim Hyun Joong esta de vuelta!

La proxima generación de estrellas de Asia ya se estan dando cuenta de ello!

De SS501, haciendo un magnifica solo debut!

Quitándose la imagen que tenia hasta ahora, pasando de ser un chico a un hombre!

Por el mejor staff y por el propio Kim Hyun Joong, Break Down ha sido creado!

¿Qué sientes después de haber finalizado tu primer album en solitario?

Ha pasado mucho tiempo y en primera actuación de mi primera actividad en solitario, vinieron muchas fans y lo disfrutaron como si fuese un concierto.

¿Cual es el concepto de Break Down?

Durante las actividades de SS501 y de los dramas, yo tenia una fuerte imagen de Flower Boy, por lo que tuve que cortarme el pelo, para dar una imagen más madura, y hacer más ejercicio para conseguir una imagen más masculina para mi. Ahora creo que el periodo más importante es el proceso de cambio de un chico a un hombre. A traves de comeback voy a trabajar duro para mostrar una imagen más masculina, por lo que por favor dadme mucho apoyo.

¿Qué es lo importante de este álbum y las partes en las que has participado?

Como es el primer álbum, hay muchas presión. Desde la selección de las canciones hasta a la hora de hacer las coreografías, he participado en todo. Las fotos del álbum y las reuniones, he participado en todo. Un álbum producido con mi pasión y mi trabajo duro.


¿Por qué se ha escogido 'Break Down' como la canción titular?

Estuve preocupado por la elección de la canción titular, y estuve pensando entre Please y Break Down.

Yo habia pensado en Please para la cancion titular porque es una cancion muy buena, pero Break Down tiene mucha más fuerza y es mucho más masculina y tiene tres tipos de baile, por lo que podria ser un buen tema principal, y por eso me decidí por Break Down como la cancion titular.

¿Cual es tu canción favorita?

Me gustan todas porque cada una intenta decir algo y muestra una parte de mi. La canción Kiss Kiss creo que es la canción que da una imagen que se acerca más a la imagen que tenia antes. Las fans dicen que la coreografía es muy linda, es una canción que engancha y se pega, y Kiss Kiss ha sido escogida además para ser la siguiente canción de la que haga promoción. Por lo que por favor dadle mucho apoyo.

*** PREGUNTAS DE LAS FANS ***

¡Te ves muy bien en el showcase! Siempre te apoyo. ¿Cuanto peso has ganado?

Creo que ahora me siento bien ^^ Creo que muchas de vosotras no estáis acostumbradas a verme con el pelo corto, hasta ahora siempre lo he llevado un poco más largo.. sobre todo en Boys Over Flowers o en Playful Kiss, que es como mas me conocéis en Japón, por lo que creo que tengo una imagen con el pelo largo que es muy popular, pero aunque quizá con el pelo corto se vea una imagen un poco rara, espero que os acostumbréis a ella en Break Down. Y en cuanto a mi peso.... después de ganar más músculos, gané 4 kilos, pero estoy muy ocupado con mis actividades y mis horarios, por lo que muchas veces no puedo comer bien, y eso hace que al final vuelva a mi peso original.

Para el líder, felicidades por haber empezado tus actividades. ¿Como celebraste tu cumpleaños el dia 6 de Junio?

Ya que el dia 7 tuve un showcase, a pesar de que fue mi cumpleaños, tuve que pasar el dia antes haciendo ensayos hasta altas horas de la noche. Era cerca de la 1am cuando llegué a mi casa, pero ya que era mi cumpleaños, pude reunirme un poco con el director de mi compañía y con algunos amigos y pasar un rato tranquilo, aunque ya era muy tarde.

¿Qué regalo de cumpleaños es el que más recuerdas?
Me desperté el dia de mi cumpleaños, y vi que me habian enviado a mi casa un videojuego de motos de esos como los que hay en los centros de juegos, per ya que no tenia sitio donde ponerlo, al final lo puse en la sala d ensayos. Es un regalo que me ha dejado una gran impresión.

Hyun Joong oppa felicidades por tu comeback y feliz cumpleaños. He visto tu comeback es realmente bueno. ¿Cual es tu coreografía favorita?

En este solo algum, todas las coreografías tienen algo bueno que las hace especiales. Please tiene una coreografia muy elegante, Break Down tiene tres tipos de coreografías muy poderosas. Kis Kiss tiene uno tipo de baile asi *hace un poco de la coreografia con las manos*, creo que es un tipo de baile que todo el mundo puede imitar y aprender.

Felicidades por tus actividades en solitario. ¿Hasta que edad llamarias a alguien 'noona' (mujer mayor que él)? ¿Desde que edad llamarias a alguien 'ahjumma' (mujer de más edad, de avanzada edad)?

No tengo ningun criterio para llamar a una mujer noona o ahjumma. Si veo que es una noona, la llamaré asi, pero no suelo llamarlas ahjumma. Solo utilizo el término ahjumma cuando voy a comprar y a las tiendas, entonces si. Para mi no hay ningun criterio ni ninguna edad que marque los limites.

¿Cual es el lugar favorito de Hyun Joong Oppa?

No me gusta estar mucho tiempo en mi casa. Pero no tengo un lugar especial. Ya que no tengo un lugar especial, voy a varios lugares.

¿Cuales son tus planes para este año y tus actividades?

creo que este año no habrá oportunidad para que haga algun trabajo como actor. Tendré las actividades de este album que serán muchas, un Asia Tour, y también tengo ya los planes de sacar un segundo album en septiembre o a principios de octubre. Por lo que en 2011 voy a concentrarme en mi carrera como cantante, ya que el año pasado estuve haciendo actividades como actor.

¿Hay actividades planeadas para Japón?

Tengo planeado ir a Japón entre Julio y Agosto, espero poder pasar un buen tiempo con las fans japonesas.

Espero poder mostrar a todo el mundo una mejor imagen de mi en el futuro.

Gracias ~~

*** AL FINAL DE VIDEO SE PUEDE VER COMO HYUN JOONG GANA EL NÚMERO 1 EN MCOUNTDOWN ***

Podeis ver a Saeng en el escenario con él también, y como va con él detras del escenario también neh que Saeng se tiene que esconder para que no le grabe la cam kekekekeke ;)

Hyun Joong dice algo asi como que esta muy agradecido y emocionado y que ahora mismo no se puede explicar bien porque esta demasiado emocionado y tiene muchos sentimientos ^^


Credits: satomama13@ytJapanese~English Translations: miyo @lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk