20 de junio de 2011

Kim Hyun Joong, "A las noona fans, encontrad rápido un buen hombre y casencen"


El mensaje de Kim Hyun Joong para sus noona fans (las fans mayores) ha despertado muchas risas.

El 18 de Junio, KBS2 Entertainment Weekly emitió "Guerilla Date" junto al cantante Kim Hyun Joong que acaba de hacer su debut en solitario con la canción Break Down. Kim Hyun Joong hizo su aparición en el vecindario de Hongdae en Seul, donde atrajo a muchas fans.

Y tambien durante la entrevista entre Kim Hyun Joong y SaengMin, se le preguntó acerca de lo que piensa del matrimonio, "Cuando cumpli 20 años, dije que me gustaria casarme antes de cumplir los 30, pero ahora no es nada probable que eso ocurra ya que antes de eso quiero hacer aun muchas cosas. Antes pensaba que me casaria antes de los 30, ahora pienso que será despues", Y él respondió sinceramente, "Siempre habia pensado que me gustaria ser como los demás adultos, pero a medida que voy creciendo, convertirse en adulto me parece cada vez algo mas subrealista, me alejo más de serlo". Y tambien envió un mensaje para sus noona fans, "Muchas fans noona me dicen que ellas se quieren sacar conmigo... pero yo espero que si encontrais a un buen hombre, casaros rápido rápido con él, y yo seré más feliz si venis asi y si seguis viniendo a mis conciertos cuando esteis embarazadas", despertando muchas risas entre los que le rodeaban.

Tambien se le preguntó acerca de qué actriz tiene mejores recuerdos con las que hasta ahora ha trabajado en los dramas, y Kim Hyun Joong respondió que Han Chaeyoung de Boys Over Flowers.

Por último dijo, "Si me habeis visto ahora en TV, por favor gastaros 500,000 won en descargaros mis canciones desde Internet", lo que causó de nuevo nuevas risas.

Source: Nate
Translated by: Stephanie (@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario