20 de junio de 2011

Kim Hyung Jun completa un exitoso concierto en Singapur

El 17 de Junio, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun inició oficialmente su tour por el oriente sur de Asia, haciendo su primera parada en Singapur, ¡donde se reunió con 1200 fans!

Las entrada para el eveto se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta, y Kim Hyung Jun fue recibido por 300 fans a su llegado al aeropuerto. Su popularidad en el extranjero ha resultado ser explosiva, y las fans llegaron con sus pancartas y cestas de regalos, mientras seguían todos sus movimientos, incluso alquilaron autobuses para poder seguirle allá a donde fuese.

Los medios de comunicación más importantes de Singapur cubrieron el evento. Cantó todas las canciones de su primer mini album en solitario, asi tambien como la canción de SS501 U R Man, con la que abrió el evento. El miembro de SS501 Kim Hyung Jun preparó algunas actividades para sus fans, subiendo a varias de las afortunadas fans al escenario con las que se hizo fotos "sel-cas" (haciendolas él mismo) y cantando "I AM", dando un toque personal al evento, y además tambien repartió posters firmados por él mismo.

Este tour le llevará hacia Hong Kong el 17 de Julio, y a Taiwan el 24 de Julio. Y como las fans ya saben, Kim Hyung Jun firmó con la compañía japonesa AVEX, por lo que tambien irá a Japón visitando las ciudades de Tokio, Osaka y Nagoya, en Julio. Este verano Kim Hyung Jun va a estar viajando por toda Asia demostrando el éxito que ha conseguido.

Source + Photos: BNT News, Star News via Naver
Creds: VITALSIGN @ allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario