12 de junio de 2011

Brian Joo habla de Kim Hyun Joong

Sobre otro tema, tambien hablo sobre Kim Hyun Joong, que recientemente ha hecho su debut en solitario con su mini album 'BREAK DOWN', Brian dijo, "me invadió una sensación inexplicable cuando lo vi en solitario, ya que estoy acostumbrado a que trabaje en grupo. Yo esperaba que subiera al escenario con los otros miembros, por lo que fue extraño verle a él solo. Sin embargo, me di cuenta de que su actuación es realmente excelente. Su canción es realmente genial, y la coreografía tambien es excelente y muy poderosa. Es un gran artista y trabajador."

Y añadió, "Hace algunos años estuve trabajando con él como MC's y eramos muy amigos, pero la verdad es que desde que nuestros caminos se separaron y dejamos de trabajar juntos como MC's no nos hemos vuelto a poner en contacto directamente. Ha sido genial poder volver a verle, y nos hemos prometido que esta vez si tenemos que mantener el contacto y vernos más a menudo."

Kim Hyun Joong tambien dejó algunas palabras de ánimo para Brian y su tour por USA, y le dio ánimos para seguir con su carrera y le felicitó por los éxitos que esta consiguiendo. Después del comeback de Break Down, Hyun Joong le dijo a Brian, "Hyung, ten cuidado y vuelve sano y salvo."

Source + Photos: TV Daily via Nate
Creds: VITALSIGN @ allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min estuvo envuelto en un accidente de coche que le provocó la lesión en su cuello

Esta es la explicación del por qué Jung Min estaba lesionado de su cuello.Recordais que se dijo que tenia una lesión en su cuello, neh?? en las vertebras cervicales.. lo dijeron en una entrevista... y que habia estado enfermo por esas lesiones. Pero lo que no sabiamos era el por qué, o sea el cómo se se habia hecho esas lesiones. Esta es la respuesta.... TT TT


Ha sido revelado que el cantante Park Jung Min estuvo envuelto en un accidente de tráfico, aunque esto ha sido descubierto más tarde.

El 12 de Junio, KBS 2TV ‘Let’s Go! Dream Team Season 2′, se reveló la batalla entre Ricky Kim, Park Jung Min, Jinon, Lee Sangin, Heo Gyeonghwan, Lee Hyeongseok y No Woojin en el Dream Team challenges the Air Force 8th Fighter Wing Pilot Team.

Hoy Park Jung Min le tocó hacer el desafío. Sin embargo, él confsó que habia estado envuelto en un accidente de coche, explicando asi la razón del por qué llevaba esa especie d vendaje en la parte posterior de su cuello. Este accidente habria ocurrido hace unos dias atrás, por lo que Park Jung Min ya se encontraba bien para poder participar, pero aun tenia que recuperarse de algunas lesiones.

De acuerdo con Chun Byeongchul del equipo de médicos, "Si la lesion aun te causa algun tipo de dolor, lo mejor que puedes hacer es retirarte", dijo.

Finalmente, Park Jung Min continuó en la competición a pesar de las recomendaciones del médico y de todos los que estaban alli.



Source: Newsen
Shared by: liezle.blogspot.com
Translated by: Stephanie (@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong, su primer mini album, consigue en el Chart de Hanteo la ‘Triple Crown/Triple corona’ [11.06.11]

El primer mini album del miembro de SS501 Kim Hyun Joong, BREAK DOWN, esta actualmente consiguiendo un grandisimo y apasionado apoyo.

El 8 de Junio, Kim Hyun Joong lanzó oficialmente su album, y hasta el momento (10 de Junio, a las 2:00PM) se encuentra en los Charts de Hanteo, en la categoria de ventas de Albumes, en el Número 1, status que ocupa ya por tercera vez y con una gran diferencia con el Número 2 en los Charts a Tiempo real y el Chart Diario. Además es tambien el Número 1 es las busquedas a tiempo real de la palabra más buscada- lo que ha conseguido tres coronas (tres números 1) a mismo tiempo.

Las listas que son más representativas en Corea - Hanteo - tienen en cuenta a la hora de hacer sus listas el número de venta en todos los establecimientos comerciales que hay en el pais, asi tambien como en los grandes centros comerciales, y a esto le añaden los datos de venta de las medianas y pequeñas tiendas online.

La compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST, dijo sobre esto el dia 10 de Junio, "Ademas de poder ver la gran venta de albumes, lo que mas se ha podido ver en la venta online del album y las canciones, lo que demuestra la transformación de la industria de la música, por eso quisimos poner en venta el album de las dos formas, y asi es mucho más evidente que el trabajo duro de Kim Hyun Joong esta teniendo buenos resultados, y que esta siendo verificado y bien apreciado por las fans, lo que se puede ver a traves de estos resultados."

El dia 9 de Junio, Kim Hyun Joong inició oficialmente su comeback con su actuación en Mnet Countdown, derrochando un carisma arrollador en el escenario.



Source: http://www.mydaily.co.kr/news/read.html?newsid=201106101407341116&ext=da
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

V-Stage(Kyu Jong)



Creditos: kyulovechau4@YT

韓タメPOP- Park Jung Min , Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun



Creditos:kyulovechau4@YT

MnetJapan Mtime(Jung Min)


Creditos: kyulovechau4@YT

MTV The Show Young Saeng- Let It Go Live



Creditos: michel1922@YT

MnetJapan Park Jung Min Loved in Asia Cap.5





Creditos: kyulovechau4@YT

MTV The Show - Heo Young Saeng Special Performance



Creditos: michel1922@YT

'La fragancia masculina', Park Jung Min en el Jakarta concert

El cantante Park Jung Min ha aprecido como estrella Hallyu.

El miembro del grupo SS501 Park Jung Min volvió a Corea depsues de haber finalizado exitosamente con el Jakarta KIMCHI (Korean Idols Music Concert Hosted Indonesia) Concert.

Recientemente la populardiad de Park Jung Min ha subido mucho depsues del lanzamiento de su album, y tambien fue reconocido en Jakarta como uno de los cantantes más representativos de Corea. Sports Korea tambien se refirió a Park Jung Min como un Hallyu Idol.

Source: www.hankooki.com
Chinese translation: Q仔 + (Edited by) 三寳 @ No.43 Park (www.parkjungmin.com.cn)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong hace su comeback en MBC Music Core con "Break Down"



Despues de ser conocido como el lider de SS501, y despues como actor, desde que debutó hace seis años, Kim Hyun Joong ya esta preparado para iniciar un nuevo camino como cantante en solitario.

Después de haber lanzado su primer mini album en solitario, 'BREAK DOWN', Kim Hyun Joong se han convertido en el cuarto miembro de SS501 que ha hecho su debut en solitario, por lo que el único que no ha lanzado ningun album en solitario es Kim Kyu Jong.

Su cancion principal, "Break Down", ha sido compuesta por Steven Lee y esta clasificada como una canción ’south urban dance track’, y tiene además una coreografia muy dinámica que asegura la poderosa energia que transmite la performance.

creds: VITALSIGN @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong en Inkigayo

Entrevista

Jajaja oppa ¿dónde andabas? jaja te perdimos por 4 s :D

Please
Break Down
 
Créditos: ReL4KPOPZ@YT
 

Park Jung Min ilumina con su poderoso carisma masculino en el KIMCHI Performance Jakarta

El cantante Park Jung Min ha demostrado una vez más suposición como estrella Hallyu.

El 5 de Junio en Indonesia, el miembro del grupo SS501 Park Jung Min hizo su actuación en el KIMCHI (Korean Idols Music Concert Hosted Indonesia), con un exitoso regreso.

Park Jung Min se encuentra actualmente promocionando su album de edicion limitada en Japón, por lo que ha recibido mucha popularidad. Tambien es reconocido por las fans de Indonesia como un idol cantante representativo de Corea. Hankook Sports ha revelado a Park Jung Min como una estrella Hallyu y nos da detalles de su actuación!



¡Gracias por venir!~
Antes de la actuación, park Jung Min atendió a la prensa. Cuando vio que los medios de comunicación llegaban, no se sintió para nada nervioso. Nada de eso, todo lo contrario, se acercó a la MC y le llevó un poco de agua, y le dijo '¿quieres un poco de agua?'



Perfecto ejemplo!
Los medios de comunicación han estado centrandose mucho en los movimientos que hace Park Jung Min sobre el escenario. Con una expresion divertida y con una sonrisa en su rosto, Park Jung Min inclina la cabeza hacia un lado, y no dejó de verse lindo.



¡La masiva atención de los medios de comunicación!
Muchos de los periodistas locales de Indonesia fueron a ver a Park Jung Min. Park Jung Min posaba siempre de manera diferente cada vez que le iban a hacer una foto, las poses con un espiritu muy animado y alto hacian que fuese un memorable recuerdo cada una de ellas.



Tristes emociones
La sonrisa de Park Jung Min se fue, y las lágrimas salieron de sus grandes ojos. Él derritió los corazones de las fans usando su tono de voz melancólico. Muchas chicas sintieron como que querian protegerle al parecer tan fragil.



¡Radiando carisma masculino!
Park Jung Min tuvo de nuevo una actuación en directo en el escenario. Usó una voz mucho más poderosa que la actuación anterior con la voz melancólica. Puedes sentir su carisma masculino. Park Jung Min sostuvo la mano derecha arriba mientras bailaba junto a los bailarines.



¡Pone sus manos alrededor de la cintura!
Durante el baile en el escenario, Park Jung Min puso sus manos alrededor de la cintura de una de sus bailarinas. La manos en su cintura mientras va bajando la vista poco a poco, ¡transforma el ambiente! Muchas de sus fans mostraron sus celos gritando aun más fuerte bajo del escenario.

Source: Sports Hankook
English translation: Stephanie (@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)
(From Stephanie : Please leave the credits remain intact when repost)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Park Jung Min grabando para Dream Team

Créditos: KBS Official Site + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong en Firma de autógrafos

EXTRA este es de ayer, saliendo de MuBank
Créditos: SSHappyhyun@YT
Créditos: KIMHYUNJOONGPERFECT@YT

Kim Hyun Joong en Music Core

Créditos: CrazyCarrot270@YT