28 de abril de 2011

Pink Microphone Summer Awards! <--- PARTICIPA!

Seguro que muchos de vosotros recordáis que el año pasado se organizaron por primera vez los "Pink Microphone Music Awards".




En esa ocasión de premiaron a grupos japoneses y koreanos en distintas categorías. Pues bien, ahora han decidido hacer los "Pink Microphone Summer Awards".

En esta ocasión, como dice el nombre, los ganadores saldrán en verano, pero NO se juzgará a los grupos, sino a los FANS.

Os dejo la info sobre las categorías que tienen en su web

-Los premios se dividiran en:

Mejor cover
Mejor dance cover
Mejor parodia (interpretada por vosotros)

-Debéis de subir nuevos vídeos. A partir de Enero de 2011 podéis empezar todos a subir los vídeos de covers, bailesy parodias. (Es decir, que los que ya tengáis hechos y subidos en Internet no sirven)

-Las parodias de los videoclips deben de estar interpretados por vosotros.

-Podeies hacerlo en grupo o invidual.

-Podeis elegir la canción que querais mientras sea de Kpop y Jpop.

(Habrán votaciones pero también nos guiaremos por las visitas y las puntuaciones en youtube).

-Otros premios serán estos:

Mejor blog
Mejor foro

(Si queréis participar en estas dos categorias debeis de enviar un mensaje privado al tuenti de "doranime Asia" o "your music" con la dirección de vuestro blog o foro.)

Ya sabeis a partir de Enero podeis ir colgando los vídeos.

En el video que subáis debéis poner la categoria a la que os presentáis y "Pink Microphone Summer".

---------------------------

LOS VÍDEOS LOS PODÉIS SUBIR HASTA EL 15 DE JUNIO.

La entrega de premios se celebrará en AGOSTO. ¿DÓNDE?

Pues podéis votar por el lugar de celebración de la gala en su web:
(en la columna de la derecha, arriba)

Por mi parte, os pido que votéis Madrid si no os importa el sitio, porque seguramente sólo podría ir si es en Madrid XD

El año pasado estábamos nominadas a mejor blog sobre KPOP en España y ganamos gracias a vuestros votos!!

Realmente espero que este año, que nos hemos presentado de nuevo, nos sigáis votando y mostrando vuestro amor!! :D

Park Jung Min participó en Concierto de Caridad de la ONU en Japón


Park Jung Min miembro de SS501 se unió al concierto de beneficiencia en Yokohama, Japón; el viernes para ayudar a las victimas del terremoto y tsunami allí.

El concierto fue co-organizado por Yamaha y UN-OHRLLS, una agencia de la ONU que ayuda a los paises afectados por desastres.

El evento, que también contó con la banda coreana Supernova y muchos grupos japoneses, contribuyó a facilitar a los hogares en las zonas afectadas con reproductores de CD, MP3 y de instrumentos musicales.

Park Jung Min apareció ayer con el duo japones Mihimaru GT. Él está programado para dejar Japón el miercoles es decir ayer :P.

Heo Young Saeng dado de alta del hospital - Noticias de B2M

안녕하세요
B2M엔터테인먼트입니다.
영생군 소식 많이 기다리셨죠?
지난 주말 영생군은 퇴원을 해 현재 집에서 휴식을 취하고 있습니다.
여러분들께서 많이 걱정하시고 기도해주신만큼영생군도 빠른 회복 보이고 있습니다.
건강한 모습으로 여러분 앞에 설 영생군 기대해 주세요.
감사합니다.

(Traducción no oficial)
Traducción: ss501spainfans.blogspot.com

Hola
Este es B2M Entertainment 

Muchas fans de Heo Young Saeng estan esperando por las ultimas noticias verdad?
Heo Young Saeng fue dado de alta del hospital la semana pasada y ahora esta descansando en su casa.

Ya que todos estamos preocupados por su condición, recemos a Dios por la recuperación rápida de Young Saeng.

Esperamos por la buena salud de Heo Young Saeng.

Gracias.

Heo Young Saeng “Espiritu de lucha de elenco” se apega a la promesa

A pesar de estar lastimado y está enyesado, se aferró a su promesa para grabar ‘Running Man’. El 25 de abril Heo Young Saeng participó en la grabación de Happy Sunday ‘Running Man’ en el vestíbulo de la SBS en Seúl. El 19 de abril accidentalmente se lastimó el dorso de la mano, mientras ensayaba para su baile, lo que causó el retraso del lanzamiento de su álbum, pero insistió en asistir a su cita para grabar ‘Running Man’.
Su compañía B2M declaró, "El doctor le precavió que esperara a que su mano se recuperara completamente y que evitara realizar actividades". Pero quiso cumplir su promesa así que prosiguió con la grabación. Por lo tanto, el equipo de producción y los artistas le dieron a Young Saeng una alta estimación por haber asistido enyesado a la grabación.
La asistencia de Heo Young Saeng dio un efecto invertido. Enyesado hizo que todos los artistas sintieran pánico. Incluso lastimado no se molesto en esconderse y siguió luchando solo, haciendo que Young Saeng brillara intensamente.
Inicialmente, Heo Young Saeng comenzaría sus actividades como solista el 28 de abril pero debido a su estado de sus heridas, no hubo opción más que retrasar sus actividades. Afortunadamente, su recuperación es rápida, por lo tanto, su regreso está programado para, aproximadamente, a mediados de mayo y re-ajustaron su agenda.
Las canciones del álbum como solista de Heo Young Saeng serán producidas  por Han Jae Ho y Kim Sung Su quienes han producido ‘Lupin’ de KARA y Honey & Mister. La fuerte amistad durante los días de SS501 con Steven Lee quien produjo la canción dance ‘Let It Go’ que será la canción principal del álbum.
‘Running Man’ de Heo Young Saeng será transmitido el 8 de mayo.               

Canal Oficial en Youtuve de Musical Goong

http://img857.imageshack.us/img857/6935/goongytchannel.jpg



Click AQUI

Park Jung Min dejó mensaje a fans de Hong Kong antes de irse


Traducciones: SS501SpainFansHola a todos(Cantones) Hola a todos (Chino) Soy Park Jung Min
He sentido la pasión de todas! Regresaré a Hong Kong para jugar/cantar otra vez, trabajaré duro en el futuro hasta que regresé a Hong Kong a ver a todo el mundo.
Por favor apoyen a Jung Min, okay? Bye bye a todas.

Kim Kyu Jong extendiendo las suaves manos de Príncipe


Kim Kyu Jong miembro del grupo SS501empezo su actividades de compartir/caridad con su cita como embajador de ‘Heart Heart Foundation’. 

Kim Kyu Jong fue voluntarios para una actividad de bienestar en un refugio de animales junto a Lee Hyori y su miembro de grupo Heo Young Saeng. Asumió la cita para ser embajador para así activamente regresar el amor recibido por sus fans.

Kim Kyu Jong, quien fue recientemente tomado para el papel principal del principe en el musical ‘Goong’, esta ocupado con sus practicas para el musical además de ser un artista invitado en el album de debut como solista del SS501 Heo Young Saeng.

Kim Kyu Jong dijo en relación con su trabajo voluntario "No lo hice (antes) porque solía pensar que ya que soy una figura pública, es vergonzoso ser reconocido. Siempre está en mi mente, y ahora que tengo la oportunidad de formar parte siendo embajador de ‘Heart Heart Foundation’, estoy realmente emocionado y estaré participando activamente en las actividades de compartir/caridad" Tambien sugirió la participación de las fans.

Kim Kyu Jong estará preparando personalmente comida para niños malnutridos bajo la campaña ‘Warm Meals’ (Comidas Cálidas), y estará participando la presentación compartir/caridad de la Orquesta Heart Heart, la primera de su tipo, que está compuesta por jóvenes con discapacidad. Además que, también estará dando apoyo en otros países pobres, y las gans podrán particpar en otros trabajos de caridad junto con Heart Heart Foundation.


Park Jung Min - Fancams Fanmeeting en Hong Kong



Fan cam de Fiesta de Celebración después del
Fanmeeeting en Hong Kong:


[Parte 2] Kim Hyun Joong en Revista SIA Vol. 3

Park Jung Min en Fanmeeting en Hong Kong - Videos






Park Jung Min - Fanmeeting en Hong Kong




SS501 Kim Kyu Jong – Heart-Heart Welfare Foundation