11 de junio de 2011

Heo Young Saeng- foto de twitter

picoodle.com

Heo Young Saeng en Cultwo Radio

Créditos: RMDKDL + mukamuka501@YT

Kim Hyun Joong llegando a MuBank

Créditos: KIMHYUNJOONGPERFECT@YT

Kim Hyun Joong: “Quiero ser llamado un hombre fuerte”


El cantante Kim Hyun Joong, quien lanzó su primer álbum como solista titulado “Break Down”, dijo, “Bae Yong Joon me dio consejos positivos sobre mi álbum”.
“Sólo era un ídolo cuando llevaba a cabo actividades con SS501, así que quise revelar mi apariencia madura como un hombre fuerte cuando decidí debutar como solista.” – Kim Hyun Joong (25 años de edad)
El cantante Kim Hyun Joong, quien debutó como solista lanzando su álbum titulado “Break Down”, llevó a cabo una conferencia de prensa y un showcase en el Gimnasio de Jang Choong el 7 de junio y expresó sus sentimientos. Presentó el concepto de su nuevo álbum, diciendo, “Tengo 25 años (Nota Kano: 26 en Corea) y aún soy joven como para ser clasificado como un hombre adulto. En realidad no soy del tipo “hombre macho”, tan sólo quería presentar una apariencia diferente, no como ídolo sino como hombre.” Ya había experimentado la producción de un álbum cuando era un integrante del grupo y también participó en esta ocasión en la producción de su álbum. Explicó, “Visité Estados Unidos el año pasado durante junio para encontrar las canciones de mi álbum y de forma activa di mis opiniones cuando se creaba la coreografía y el video musical.”
Intenté salirme de mi anterior imagen que tenía en SS501 y traté de mejorar mi presentación (rendimiento) y hacer el impacto de la presentación mucho más fuerte. Quise ser evaluado como ‘Hombre fuerte’ y ‘que puede cantar una canción madura’”. Como ya ha explicado, la canción título “Break Down” es una canción dance dinámica con una melodía y sonido fuertes, centrado en el espléndido rendimiento de baile de Kim Hyun Joong. El rapero Double K participo como artista invitado. Kim continuó explicando su álbum, diciendo, “La gente debe sentir curiosidad por el estilo de Kim Hyun Joong en su primer álbum como solista. Cuando elegí la canción título, agonizaba entre “Break Down” y “Please” y, al final, elegí “Break Down” porque quería presentar una actuación con un baile genial en este caluroso verano. Canciones románticas con una letra dulce como ‘Kiss Kiss’ también están incluida en el álbum” El video musical de la canción título se dio a conocer en el showcase y también reveló una fuerte imagen de Kim Hyun Joong. Apareció como un hombre con más músculos, con una imagen oscura y poderosa en el video musical. Kim Hyun Joong dijo, “Hice una promesa con mi entrenador físico de trabajar durante cien días y me puse muy nervioso cuando habían pasado cincuenta y setenta días, así que trabajé realmente duro desde entonces. También entrené mi fuerza física para un mejor rendimiento como solista, mientras que seguía trabajando y jugando fútbol.” El hecho de que éste sea su primer álbum desde que se cambió a su nueva agencia KeyEast, en la cual la estrella Ayllu Bae Yong Joon es el accionista mayoritario, hizo que existiera mayor anticipación. Kim dijo, “Bae Yong Joon sugirió que estudiara música más, tomando esa oportunidad, y me mostró cualquier buena música o video musical que me pasara enfrente. Me apoyó de forma activa durante la producción de mi álbum revisando los videos de la grabación de mi coreografía. Y Bae, quien es muy talentoso para tomar fotos, sugirió tomar mi sesión de fotos del álbum. Parece estar estudiando en la producción de álbum musicales como un representante de la agencia. En verdad aprecio sus consejos y también estoy muy satisfecho con el apoyo de mi agencia.”


Entre los integrantes de SS501, él es el cuarto integrante que debuta como solista. Con honestidad reveló que sentía la presión, diciendo, “Cuando veía a los otros integrantes debutar como cantantes, me di cuenta de que el título ‘ex -integrante de SS501’ no podía garantizar un camino fácil como solista. Tenía que hacerlo todo por mí mismo e intenté superarme con más práctica cada vez que tenía dificultades. Tengo una respiración pobre y una mala pronunciación, así que practiqué leyendo libros y el periódico mientras mordía un corcho en mi boca, así pude alcanzar notas que antes no podía alcanzar, por medio de la práctica.”


Mencionó que Seo Tai Ji es su modelo a seguir. Dijo, “Aún cuando canta canciones de un género diferente al mío, es mi modelo a seguir como cantante. En cuando a actores, hay muchos actores a quienes respeto, pero ahora el actor Seol Kyung Gu, quien vive en el departamento debajo de mí, repentinamente me viene a la mente.” Con el showcase llevado a cabo ese mismo día, comenzó con sus actividades como solista en serio. Kim dijo, “El Gimnasio Jang Choong será remodelado y seré el último cantante en presentarme en este lugar antes de la remodelación. Presentaré una magnífica actuación durante mi showcase.” Reveló con seguridad y habló sobre sus planes futuros, diciendo, “Después de que me cambié de agencia, no llevé a cabo muchas presentaciones, así que me presentaré activamente en casa (Corea del Sur) y en el extranjero de ahora en adelante. Estaré llevando a cabo reuniones de fans a partir de agosto en los países asiáticos y llevaré a cabo un Tour por Asia después de lanzar mi segundo álbum a finales de septiembre. Ya he comenzado a trabajar en mi siguiente álbum. Podrán ver mis actividades como cantante más y no como actor durante este año.”

Créditos: KBS Globa + Marvie@liezle.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong – “Break Down” MV - Detrás de escena

Créditos: music.naver.com + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Apoyo de Mini Club por el showcase “Break Down” Seúl


Créditos: cafe.daum.net/khj-miclub + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

Heo Young Saeng en MTVTheSh0w


Créditos: HYSmystyle @YT

Kim Hyun Joong en Music Bank





Creditos: michel1922@YT

Kim Hyun Joong y Break Down ~ trend mundial

Kim Hyun Joong y Break Down han aparecido en Trend mundial ~~ por el comebaack en Music Bank nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin haber quedado en hacer trend, le mencionamos tantooo que aparecio en todo el mundo kyaaaaaa!!!

Break Down en el puesto 7 y Kim Hyun Joong en el 9 ~~



creds: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong hace su comeback en KBS Music Bank con "Break Down"

 


Esta noticia es parecida a la anterior^^

Despues de ser conocido como el lider de SS501, y despues como actor, desde que debutó hace seis años, Kim Hyun Joong ya esta preparado para iniciar un nuevo camino como cantante en solitario.

Después de haber lanzado su primer mini album en solitario, 'BREAK DOWN', Kim Hyun Joong se han convertido en el cuarto miembro de SS501 que ha hecho su debut en solitario, por lo que el único que no ha lanzado ningun album en solitario es Kim Kyu Jong.

Su cancion principal, "Break Down", ha sido compuesta por Steven Lee y esta clasificada como una canción ’south urban dance track’, y tiene además una coreografia muy dinámica que asegura la pdoerosa energia que transmite la performance.

Tambien ha cantando 'Please', que es una cancion pop R&B, mezclado con una bonita melodia de piano y unos grandes arreglos orquestales, que le dan un sentimiento de tristeza a la letra de la canción.


creds: VITALSIGN @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong hizo su comeback en M!Countdown con "Break Down"

Despues de ser conocido como el lider de SS501, y depsues como actor, desde que debutó hace seis años, Kim Hyun Joong ya esta preparado para iniciar un nuevo camino como cantante en solitario.

Después de haber lanzado su primer mini album en solitario, 'BREAK DOWN', Kim Hyun Joong se han convertido en el cuarto miembro de SS501 que ha hecho su debut en solitario, por lo que el único que no ha lanzado ningun album en solitario es Kim Kyu Jong.

Su cancion principal, "Break Down", ha sido compuesta por Steven Le y esta clasificada como una canción ’south urban dance track’, y tiene además una coreografia muy dinámica que asegura la poderosa energia que transmite la performance.

Tambien ha cantando 'Please', que es una cancion pop R&B, mezclado con una bonita melodia de piano y unos grandes arreglos orquestales, que le dan un sentimiento de tristeza a la letra de la canción; y tambien hizo como intro la canción "Let Me Go".



creds: VITALSIGN @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Dos de las estrellas de SS501, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng firmaron con Warner Music Taiwán



Celebrando su sexto aniversario llevado a cabo por las fans de Taiwán [Conección con las fans extranjeras del príncipe Heo Young Saeng] Actividades en video

Kim Hyun Joong lloró al hablar sobre las fans durante su regreso a los escenarios en su Showcase

Canal V por primera vez en la historia, transmitirán los MVs de las dos súper estrellas en Junio

¡Todas las fans lo han estado esperando! Superestrellas dobles del poderoso grupo SS501: [El nuevo líder de la Ola Coreana] Kim Hyun Joong, [El vocalista principal de SS501] Heo Young Saeng, han firmado con Warner Music Taiwán. Además, incluyendo la Gran China [Nota Kano: Sección comercial que incluye Taiwán, Hong Kong, Macau, entre otras], Singapur y Malasia, además de otros lugares, se podrán escuchar los últimos lanzamientos de ambas superestrellas. Canal V tendrá la premier exclusiva de sus últimas tres canciones. “Let It Go” de Heo Young Saeng y “Please” y “Break Down” de Kim Hyun Joong se transmitirán al mismo tiempo que Corea para dejar a las fans de Taiwán verlos primero. El 8 de junio, la cual es también la fecha del sexto aniversario del debut de SS501, para las fans de Taiwán, Warner Music ha comenzado con los regalos, anunciando que el 16 de julio llevará acabo video actividades con Heo Young Saeng, cerca de 50 afortunadas fans de Taiwán podrán tener un video Chat con Heo Young Saeng. Kim Hyun Joong ha llevado a cabo su showcase el 7 de junio, sintiéndose mal y agradecido con las fans al mismo tiempo, el cantante lloró.


[Párrafo omitido]

A través de Canal V se transmitirán los MVs de ambas estrellas.
Del 9 de mayo (jueves) al 11 de junio (sábado) Heo Young Saeng “Let It Go”
Del 16 de junio (jueves) al 18 de junio (jueves) Kim Hyun Joong “Please”
Del 23 de junio (jueves) al 25 de junio (sábado) Kim Hyun Joong “Break Down”

Adiós al tímido príncipe, el vocalista principal de SS501, Heo Young Saeng se transforma en un elegante chico de ciudad y lanzará la versión taiwanesa de su más reciente mini álbum “Let It Go”. A pesar de que es su primera vez lanzando un álbum como solista, Heo Young Saeng no niega que aunque al principio estaba nervioso, está feliz de que sus camaradas lo apoyaran. Cuando grababa este álbum, Kim Kyu Jong de SS501 participó en una de las canciones, Kim Hyun Joong y Kim Kyu Jong incluso fueron a la primera presentación de Heo Young Saeng. Los chicos estuvieron con él en el cuarto de espera, apoyándolo, haciendo que el usualmente introvertido Heo Young Saeng se sintiera sorprendido e incluso conmovido. Con la compañía de sus camaradas y su apoyo, la energía y fortaleza de Heo Young Saeng durante las actividades de promoción de “Let it Go” fueron muy exitosas. Warner Music también anunció oficialmente que el 16 de julio se llevará a cabo la actividad de “Conección con las fans extranjeras”, si compran el álbum que será lanzado el 30 de junio, ya sea la versión A o B, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y podrían ser una de las 50 afortunadas fans que tendrán la oportunidad de charlar via video conferencia con Heo Young Saeng.

La nueva estrella que lidera la ola coreana y que todas estaban esperando, Kim Hyun Joong, llevó a cabo el 7 de junio el showcase por su primer mini álbum “Break Down”, donde sus camaradas Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong celebraron su cumpleaños junto con 4 mil fans. Heo Young Saeng no pudo evitar quejarse de HJL: “Obviamente le envié un mensaje deseándole feliz cumpleaños pero no recibí ninguna respuesta”, Kim Hyun Joong como siempre contestó con humor diciendo que su celular estaba descompuesto, justo en el momento en que todos estaban ahí, tomando la oportunidad para decirles a sus camaradas lo que le había ocurrido a su celular. Kim Kyu Jong de repente declaró que se preguntaba porque su celular sonaba como apagado en los últimos días, estaba preocupado de que algo le hubiera pasado. Durante el showcase, Kim Hyun Joong también sacó una carta para las fans y la leyó, además de agradecer a las fans por su apoyo de los últimos seis años, también habló sobre como se sintió el año pasado, ya que estaba triste debido a la dirección futura que tomaría SS501. Al terminar de leer la carta, Kim Hyun Joong comenzó a llorar, conmoviendo a las fans que asistieron al evento. Para saber más sobre las noticias referentes al álbum como solista de Kim hyun Joong por favor visiten http://www.warnermusic.com.tw

Créditos: Warner Music Taiwan (E-Warner @ Facebook) + http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong en verdad ¿‘insultó’ a los integrantes de SS501?


El cantante Kim Hyun Joong reveló que insultó a los integrantes durante los días de SS501.

Kim Hyun Joong llevó a cabo el showcase por su primer mini álbum “Break Down” el 7 de junio en el Estadio de JangChoon, dando así inicio a su regreso a los escenarios musicales. Ese día, Park Kyung Lim fue la conductora de la mini reunión de fans y compartió una sincera conversación con Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong.

Ese día, mientras hablaban sobre ‘los puntos débiles’ de Kim Hyun Joong, Kim Kyu Jong dijo que HJL le tiene miedo a los insectos, “La última vez en un sitio de grabación, atrapé una libélula y se la puse a Kim Hyun Joong en el hombro y, de repente, resulté insultado por él.

Con esto el cantante dijo, “Lo insulté porque en verdad estaba sorprendido. Grité números e incluso sobrino. En esa ocasión le dije ‘sobrino, crayón, dieciocho, color’ [Nota: En Corea, la combinación de estas palabras son usadas como groserías para insultar a la gente]”, dijo Kim Hyun Joong haciendo que todo el mundo se riera.

Además de eso, a Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong se les preguntó ‘lo primero que HJL busca en una mujer’, ‘el arma más grande de HJL’, etc., entre otras.

Créditos: SSTV + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com