20 de junio de 2011

Las estrellas KPOP llevan los musicales coreanos de Tour por Asia

Los productores estan recurriendo a los grupos de KPOP para revitalizar el mercado de los musicales de Corea en el extranjero.

Asi en Japón, que cuenta con el mayor mercado para los musicales de toda Asia, se esta convirtiendo en el principal objetivo de los productores coreanos, que ven Japón como el primer lugar donde llevar a las estrellas coreanas.

(solo traduzco lo que hablan de Kyu ok?? hablan de muchos grupos cuyos miembros estan participando o han participado en musicales neh... de KARA, de DBSK, de JYJ, Girls’ Generation, Supernova, y el actor Jang Keun-suk... pero solo traduciré lo que hablan de nuestro prince Shin neh ^^)


Cuando Kyu Jong de SS501 llegó a Kyoto el 11 de Junio para representar el papel principal en el musical GOONG, haciendo de Principe Shin, todas los lugares del teatro quedaron ocupados, un aforo de 1,200 asientos que se ocupó totalmente, y se llenó de los gritos y animos de las fans que feron a ver a su 'principe azul' en vivo.

La mayoria ya estan familiarizadas con la trama de la historia, ya que el drama coreano de gran exito internacional se emitió en Japón en 2006, y el comic original se publicó en Japón en el año 2000, y muchas de las fans pagaron 13.000 yens por poder ir a ver el musical.

"Habria sido imposible atraer a tanto publico japonés si no tuviesemos con nosotros a una estrella Hallyu", dijo un miembro del staff de Group 8, compañía que esta produciendo el musical, además de ser la productora del drama Goong.


(.... y luego siguen hablando de otros musicales)

Credit: englishchosun
Shared by: sharingyoochun.net
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario