9 de mayo de 2011

Sitio Oficial de Kim Hyun Joong fue hackeado


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXTgHKfJB1JuMa16D0DcP5UhShp_I6E5dh-ppYvzDqNF2mGXYDkRssOWYErNLaZU_YS1FIeUJIn8VahxkbMCH_3C02jwyB1D1L7Epgj6CSu3cGVN7ye6PQ9LYW65hJghaxAiryjhmIyGME/s1600/20100908_kimhyunjoong.jpg
Kim Hyun Joong, que recientemente abrió membresía de su club de fans en solitario, "Henecia", informó que su página oficial fue hackeado recientemente. Cyber ​​investigaciones han comenzado, y KeyEast ha pedido a los aficionados a que se abstengan de presentar solicitudes de adhesión por el momento.

El hacker ha cambiado el mensaje de notificación para que los fans esten obligados ahora a pagar una tarifa de USD membresía de $ 35, e incluso fue tan lejos como para cambiar las cuentas bancarias asociadas a él.

Otro post falsa realizada, informando a los fans que iban a recibir un ventilador especial oportunidad de reunirse con la estrella en la Isla de Jeju por un cargo extra de USD $ 100. Un cargo adicional de $ 800 USD se le preguntó para aquellos que quieran una oportunidad de cenar comida 1:1.

Los representantes de KeyEast declaró: "La página oficial fue hackeado recientemente. Nos gustaría informar a los fans que la cuenta que aparece en la notificación no se cuenta KeyEast, y que la Isla de Jeju del ventilador a la reunión también es falso y no tiene nada que ver con KeyEast. Vamos a poner fin a todas las solicitudes de adhesión de Henecia por el momento. "

Se continuó, "El caso ha sido entregado a los ciber investigaciones. Nos gustaría pedir disculpas por plantear preocupaciones. "

La página principal tiene actualmente bloqueado todos los visitantes.
Nota de Liezle

Aparentemente, el hacker publicó que se realizaría una reunión de fans en la isla Jeju e incluso incluyó un número en donde depositar el pago. Actualmente, KHJ.com está cerrada. El Sr. Phil Shin, presidente de KeyEast twitteó a todas las fans. Los twitter se presentan a continuación:

Philshin76Noticia urgente de KeyEast para las fans de KHJ en el extranjero. Hubo hackeo en el sitio oficial de KHJ. El evento en Jeju es algo publicado por el hacker.
Philshin76Un hacker cambió el número de la cuenta del subscritor de Henecia. Estamos investigando y restauraremos KHJ. Lo siento por todas las fans.


Mensaje de KeyEast

Hola, esta es KeyEsat.
Esta mañana, debido a un ataque externo de hackeo en nuestro sitio oficial, un cambio en el número de la cuenta del depósito de banco se hizo y eso causó muchas preocupaciones a todas ustedes. Estamos concientes de que ello y por lo tanto estamos aquí para informarles.
La cuenta bancaria fue cambiada al banco Woocheguk con el beneficiario Oficina Jaein y el número de cuenta 013102-02-456508. La cuenta mencionada anteriormente no es una cuenta de KEYEAST. También muchas noticias de todas ustedes han sido continuamente escritas y publicadas con los números personales y correo electrónico.
Debido a este intento de hackeo, todas las solicitudes de registro y las transferencias bancarias o depósitos para unirse al club de fans oficial “Henecia” están temporalmente suspendidos y esperamos que no se cause más daño, con respuesta a algún depósito monetario adicional.
Además, la actividad publicada en “Schedule” como antes mencionada, Reunión de fans en la isla Jeju, que se dijo se llevaría a cabo el 1 de junio ES INFORMACIÓN FALSA. No tiene ninguna relación con KeyEast, así que con esta noticia esperamos que no haya confusión en todas ustedes.
Por el bien de la seguridad de todas las fans y para asegurar que no se cause más daño, KeyEast actualmente está trabajando con Cyber Terror Police para solucionar esto. Para aquellas fans que han caído en esta trampa, depositando dinero en el Banco Woocheguk, por favor tomen en cuenta que deben enviar e informar sobre la estafa a nuestro club de fans personal a cargo, ya sea a través de llamadas telefónicas o por correo electrónico a (henecia@hyun-joong.com).
En verdad nos disculpamos por causarles problemas a todas las fans extranjeras y a las fans locales que siempre le dan tanto apoyo a Kim Hyun Joong. Después de que los trabajos de restauración terminen, el registro para el club de fans oficial seguirá como de costumbre. Les informaremos nuevamente más adelante.
Gracias
KeyEast

Créditos: Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Park Jung Min en revista Junior 2011

picoodle.com
picoodle.com
Creditos: kanojokhj.wordpress.com

Heo Young Saeng en "Running Man" SBS (Episodio completo)

Creditos: @nejeelicious (youngsaengfacts.blogspot.com) + SS501starsforeverperu.blogspot.com

Heo Young Saeng - Introducción para la proxima semana en Inkigayo SBS


Credito: ReLoppACrazy @ YT

Heo Young Saeng en escena de grabación de su MV

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVguDQSm8y38WMsI2d7bCO2tmtRzZyakZ4wk92BtIWUiM_F3f_cQNfXbFWH1GK6nBbj_m53N_DOhbUeawfcSWWTcv62ik6a0DsExlcp5otj6UBysYz5pksd_SCz5djr78D4GU4I8PHIrUb/s1600/20110509_youngsaeng_2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjggcUw9yX8f5YVYkm3goEJ2ST3wUHbwEWUHQyss4HOoATczMoyQEx5rnbrK8WhKQmIhHLOlXIHcH1HHvLvqPXXOV4NKPoqv8HRtjkVMHT8o0tiJuH1ncRFN7n0KCVUjAcB37QaojtbsVAS/s1600/20110509_youngsaeng_1.jpg

SS501, Heo Young Saeng ha publicado algunas fotos de detrás de las
escenas de su nuevo videoclip "Let It Go ".
Anteriormente, el cantante dio a conocer un video teaser a través del canal
oficial B2M de YouTube, que ha estado recibiendo una gran atención no sólo en
Corea, sino que tambien en  Francia, Egipto y la República Checa.
Las fotos reveladas hoy en día son de un conjunto de Namyangju, y al parecer,
sus costes de producción eran un valor aproximado de 100.000 dólares.
Heo Young Saeng lanzará su álbum en solitario y un video el 12 de mayo, que será
seguido por su etapa de "Music Bank" de regreso el día 13.
Credits: Newsen via Naver + allkpop + ss501spainfans.blogspot.com

Kim Hyun Joong - Poster por Lotte Duty Free


Creditos: @mollybb0706 + kimhyunjoong24.com + SS501starsforeverperu.blogspot.com

Park Jung Min en Fan Party en Tailandia (07Mayo)

FANMEETING

 
Credit: as tagged

Creditos: myhelloasian@YouTube
PERÍODO DE SESIONES
 
Credits: iamsom + ss501spainfans.blogspot.com

Video Uploader: ominkoTripleS@YouTube

 
 

Kim Hyung Joon en "Points Out Of 100" - Corte (07Mayo)

Creditos: Babyjunnie501 @ YT

Kim Hyun Joong y pequeña actriz de Beso Travieso

Créditos: Korean Site + Jung So Min Chinese Site (jsominchina.com) +
ss501chapter.wordpress.com + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyung Joon en Sponge Zero KBS

 

Creditos: Babyjunnie501 @ YT + Prettyboy

Park Jung Min en Tailandia (Día 1) (06Mayo)

Credito: Teukjeez7732 @ YT
Creditos: euneun13st @ YT
Cena
Creditos: becozofu0606 @ YT

Park Jung Min - Thailand a-port (Bang Channel)

Creditos: @NookVIP + SS501 Baidu + SS501starsforeverperu.blogspot.com