23 de junio de 2011

¿Por qué ahorra Kim Hyun Joong?

Estas son las razones que ha dado en un programa de radio:

"Si me caso, tengo la intención de tener cuatro hijos. Esa es la razón por la que estoy ahorrando dinero ... Mi futura esposa va a tener que sufrir durante unos cinco años, si vamos a tener cuatro hijos."

"Es mi sueño viajar al espacio exterior. Creo que no tiene sentido morir sin ver el espacio. Otra razón de mi ahorro de dinero es sólo eso, los viajes espaciales."

También contó que no puede decir que no cuando le piden dinero prestado, y que por eso ha perdido dinero y bromeó diciendo:

"Cada vez que paso a través de la Calle Olímpica, veo un anuncio que dice: "Recupere el dinero que perdió"...He tratado de llamar al número que aparece."

Este chico... Qué sueños tiene... 4 hijos, viajar al espacio... Un chico interesante XD ¿Alguien se ofrece para ser la madre de sus hijos? XD

MUCHA SUERTE CON TUS SUEÑOS! ^^

Heo Young Saeng – Rainy Heart MV

CRéditos: b2ment@YT
***Vayan al canal oficial, no resuban los videos a YT y 
dejen comentarios y “Me gusta”AQUÍ

Heo Young Saeng - Noticia desde B2M: yozm chat (segundo chat en directo) + Tutorial inscripción

Hola
somos B2M.

El problema del centro de asesoramiento de Heo Young Saeng en Daum yozm.

El chat de Young Saeng ~ segundo chat en vivo.
Se llevará a cabo el 23 de Junio desde las 8pm (hora corea), y durará una hora.
Estamos recogiendo sugerencias para los temas de los que quereis habar con YoungSaeng.
Por favor ir a verlos en la página de yozm del centro de asesoramiento de Heo Young Saeng.
No solo habrá asesoramiento de problemas durante el segundo chat en vivo el 23 de Junio, sino que tambien YoungSaeng hará una presentación.

Para aquellos que no pudieron estar en el primer live chat, ¡ahora hay otro el 23 de Junio a las 8pm! ¡No te pierdas una hora de diversión con YoungSaeng!


Credits : young-saeng.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


[tutorial] Para registrarse en YOZM


PASOS A SEGUIR PARA REGISTRARSE:

1 Ir a la pag: http://yozm.daum.net/


Paso 2: Haga clic en el botón YOZM (ubicado en la parte inferior derecha de la imagen)



Paso 3: Haga clic en el enlace rodeado muestra en la imagen.



Paso 4: Selecciona el último botón


Paso 5: Marcar las casillas correspondientes y haga clic en el botón azul.


Paso 6: Llene los datos necesarios necesario. Haga clic en el botón azul cerca de la dirección de correo electrónico para enviar un número de verificación en su correo electrónico.


Paso 7: En una nueva pestaña, abra su cuenta de correo electrónico para ver el número de verificación.


Paso 8: Copia el número de verificación y péguelo en la caja debajo del correo electrónico de contacto.


Paso 9: Haga clic en el botón de al lado.


Paso 10: Fuente el código en la caja y haga clic en el botón azul de abajo.


Paso 11: Ahora tiene una cuenta en YOZM. Haga clic en el enlace cercado situado en la parte superior de la página.


Paso 12: Ahora se puede modificar su perfil. (Uso GOOGLE CHROME lo que la página se traducirá automáticamente en Inglés)



YOZM es una red social Twitter, con sede en Corea. Al igual que Twitter, usted puede seguir y ser seguido por otros usuarios.


Para ver el perfil Saeng en YOZM, haga clic en este enlace:http://yozm.daum.net/mystyleys



CREDITOS: YSprincess ~~ @JazDKim
TRADUCCION: @JazDKim

¡El solo debut album de Kim Hyun Joong rompe el record de 100,000 copias vendidas!



La compañía de Kim Hyun Joong KEYEAST ha revelado que las ventas del álbum del solo debut de Kim Hyun Joong, Break Down, ya han superado las 100,000 copias en dos semanas.

Las ventas que se recogen en el site Hanteo son de 83000 desde que el álbum se puso a la venta el día 8 de este mes, hasta el dia 20 de este mes. Además a esto se suman las 20000 copias que ya se han vendido en Japón.

Keyeast ha dicho, "Este año, a parte de las ventas de los idol groups como Big Bang y TVXQ, él ha conseguido ser el primer artista que va en solitario y consigue vender 100,000 copias de su álbum", y, "Además, a parte de las ventas en Japón, no se ha hecho el recuento aun de las ventas en los otros países de Asia. Kim Hyun Joong empezará a hacer su Asia Tour en Agosto y ya tenemos 9 lugares confirmados, aunque cuando se haga el recuento total de las ventas del album quizá aumente el número de lugares."

Kim Hyun Joong esta promocionando su canción Break Down, que se ha conseguido ya el Número 1 en varios programas de música.

Source:http://news.nate.com/view/20110622n18264
English Translation: khjgalaxy.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng en Happy Togehter 3 - preview

Aqui las primeras fotos ~~ preview ~~ del show Happy Together 3, del episodio donde estarán Hyun Joong y Young Saeng ^^









Credit: kbs.co.kr + maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun - Fanmeeting en Taipei (Taiwan)



Fecha: 24 de Julio de 2011 (Domingo)
Hora: 6:00pm
Lugar: Sun Yat-sen Memorial Hall
Precio de las entradas (TWD): 800, 1200, 1800, 2200, 2800
La venta de entradas empezará el 27 de Junio de 2011, 12pm en Era Ticket (http://www.ticket.com.tw/) (02)2341-9898
Para más info, visitar Owl Entertainment Facebook page (www.facebook.com/OwlEntertainment)


From: Owl Entertainment FB page
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun hace de MC en W Entertainment News (20.6.11)

Kim Hyung Jun estuvo haciendo de MC especial el dia 
20 de Junio en W- Entertainment News, 
aqui les dejo el video del programa para que le puedan ver ^^


Creditos: manne0803 @ YT

El teatro KyotoMinamiza se llena de emoción todos los dias - Goong Japan Website




La verdad es que habia mucha incertidumbre de si los actores y actrices de Corea iban a ser bien recibidos por el público de Japón o no.
Sin embargo, ahora se sienten seguros gracias a la respuesta cálida y apasionada del público.


Kyu Jong dijo:

Me sorprendió que el publico me respondiese en coreano, "ne~~~~~" a las cosas que el oficial Mr. Kwon les iba preguntando, él hizo de narrador de la historia, y habló de cosas interesantes en el escenario, hablando con el público y haciendo se riesen mucho.

Le pidió al público que no hiciesen ni fotos ni videos durante el espectáculo, y todos respondieron "ne~~~~agesumida~~~" (si ~~~~ de acuerdo ~~~~)

Tambien estoy feliz d que todos los del cast hayamos estando practicando mucho el japonés, para poder hablarlo, y que el público nos haya recibido bien y que se rian con las cosas que decimos. Tambien ha podido ver luces verdes cuando el telón va a bajar, lo que me hace muy feliz, sabiendo que las fans siguen ahi apoyándome. De verdad lo aprecio mucho. A pesar de que aun tenemos muchas actuaciones por delante por hacer, pero gracias al cariño del público, vamos a trabajar aun más duro para poder hacer estas actuaciones aun mejores.

Mr. Yujun, que hace de Jeong-Yul, Mr. Sun-yong (Chegyon) , y los demás son unicos y con mucho encanto tambien. Especialmente el caballo ganador que esta consiguiendo más antención es RUN, que gracias a sus habilidades, se esta haciendo muy popular después de su aparición en TV.

Sinceramente esperamos seguir recibiendo apoyo para Goong.


Source : Goong Japan Website
Japanese to English translation by lafone / liezle.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong comparte la historia de su 'secuestro' mientras estaba de vacaciones en la isla Jeju



SBS’s “Strong Heart” llevó a cabo un episodio especial "King Of Kings" el 21 de Junio. Durante la grabación, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong compartió una interesante historia titulada, "El incidente del encarcelamiento de Kim Hyun Joong".

En el año 2007, Kim Hyun Joong fue a una discoteca con unos amigos mientras estaba de vacaciones con ellos en la isla Jeju. Él reveló, "Yo estaba incluso cantando, pero bebí mucho y me emborraché y me entró sueño, y eso fue mi perdición porque me quedé dormido. Sin embargo, no recuerdo nada de lo que pasó después."

Cuando se despertó, lo primero que hizo fue mirar su móvil, pero estaba apagado, y cuando lo encendió tenia como 100 llamadas perdidas. Después de eso, estaba por volverse a dormir pero de pronto se dio cuenta que estaba en un lugar desconocido, y que no recordaba dónde estaba. Estaba todo muy oscuro y no podía ver nada delante de él, por lo que Kim Hyun Joong pensó que le podían haber secuestrado, y se dijo que había que mantener la calma.

Dio la vuelta a su móvil para poder utilizar la luz del móvil para intentar ver algo, pero después de un segundo el móvil se volvió a apagar de nuevo. Se puso los zapatos y comenzó a tocar los objetos que habían delante de él.

Kim Hyun Joong dijo, "Yo no dejaba de tocar las cosas que tenia delante de mi, y lo que noté era como un montón de botones. Cuando apreté uno de ellos, me recordó a algo. ¡Era la estancia donde había estado la noche anterior!" Los botones eran los de la máquina del karaoke.

Y lo que había pasado era que Kim Hyun Joong había salido al baño, pero cuando volvió se equivocó y se metió en la sala de karaoke. y se quedó allí dormido. Sus amigos no le encontraron, por lo que pensaron que se habría ido a su habitación a dormir, por lo que se fueron también. Después Kim Hyun Joong intentó salir de la discoteca, pero estaba cerrada y el móvil dentro de la discoteca no servía para hacer llamadas (no había cobertura).

Kim Hyun Joong empezó a preocuparse cada vez más, pero finalmente consiguió abrir una puerta y pudo escapar. Pero cuando salió, se dio cuenta de que su aspecto era un desastre y que no tenia dinero. Trató de hacer una llamada gratuita desde su móvil a sus amigos, pero ninguno respondió, ya que todos estaban durmiendo.

Kim Hyun Joong dijo, "Mi habitación estaba como a 40km de distancia de donde estaba, por lo que decidí sentarme en la calle. Me convertí en un mendigo." causando muchas risas en el estudio. Los que estaban alrededor de él, bromearon diciendo, "Eres un flower-mendigo", haciendo alusión a su titulo de 'Flower Boy' por el drama Boys Over Flowers.

Source: Newsen
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun, aparece en las portadas de los periodicos de Indonesia



El 18 de Junio, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun estuvo en akarta, Indonesia, para el “Fantastic KPOP Festival,” , junto con 2AM, miss A, San-E, Lee Hyun of 8eight, y JOO. Al dia siguiente, un periodicod de Indonesia, el Sunday Post, hizo un gran reportaje de todas las actuaciones y puso una gran foto de Kim Hyung Jun en su portada.

Un representante de la compañía de producción que han realizado en conierto ha dicho, "Kim Hyung Jun es tremendamente popular en Indonesia. A pesar de la presencia de los otros artistas de KPOP, el hecho de que la foto de Kim Hyung Jun haya aparecido en las portadas de los medios de comunicación es la prueba de esta explosiva popularidad." Un representante de S Plus Entertainment ha dicho, "Kim Hyung Jun tiene muchas fans en Indonesia. Hmos recibido muchas llamadas para hacer conciertos alli."

Mientras tanto, Kim Hyung Jun se encuentra ocupado haciendo los preparaticos para sus conciertos en Hong Kong y Taiwan, que seran los dias 17 y 24 de Junio respectivamente.

creds: soompi
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kyu Jong – Musical Goong OST (Perhaps Love & I want freedom, freedom)






Creditos: antranhoaih2 @ YT + Kyu’s

Kim Hyun Joong, ¡¿secuestrado en la isla Jeju?!



En el episodio de esta noche de Strong Heart, Kim Hyun Joong revelará una sorprendente historia en la que parece que fue secuestrado en la isla Jeju cuando estaba de vacaciones alli. Kim Hyun Joong dijo, "Yo fui a la isla de Jeju de vacaciones con unos amigos, y me emborraché y me quedé dormido, cuando desperté estaba yo solo, en una habitación oscura y sin ventanas. De verdad pensé que me habian secuestrado y de repente fue lo que pensé."

Para saber como acaba esta historia, habrá que esperar al episodio de SBS Strog Heart. Mientras tanto, Kim Hyun Joong se encuentra muy ocupado haciendo las promociones de su album, Break Down.

Su último drama, Playful Kiss, tambien obtuvo un gran recibimiento sobre todo por parte de las fans internacionales de todo el mundo. Mientras el drama en Corea consiguió un decepcionante rating final de un solo digito, recibió un gran éxito y altos indices de audiencia en el extranjero a traves de Youtube. En el canal oficial de Youtube, donde se expuso el drama, se han acumulado un total de 20,175,602 de vistas de sus videos hasta el momento. Y el canal además hace un llamamiento a las fans de todo el mundo, ya que ofrece la posbilidad de ver subtitulos en inglés, chino, español, japonés, árabe, francés, griego, indonesio, italiano y vietnamita. Es el primer drama que consigue un éxito de este tamaño y a tan gran escala internacional. Se puede decir que practicamente esta abierto y ha sido recibido en todo el mundo al completo.

creds: soompi
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

UKISS comenta sobre el musical GOONG



Hola. Somos el staff del musical Goong,
La semana pasado, el grupo de KPOP UKISS nos visitaron. Cada uno de ellos nos dejaron sus opiniones, y ahora os las vamos a mostrar.

AJ:
Me he divertido viendo el musical Goong.
Cada escena tiene muchas partes divertidas, y tambien hay momentos en los que hay muchas emociones.

ELI:
Ha sido realmente divertido.
He podido ver el drama y el musical y los dos son muy divertidos.

KISEOP:
Lo primero, gracias por invitarnos a todos los miembros a vr el musical.
En el musical se han mostrado muchas partes del drama que son muy divertidas y ha sido divertido verlo.
Las canciones del musical tambien han estado muy bien. Me gustaria poder tener una oportunidad como esta.

HOON:
Aunque he visto el drama, he sentido que hay muchas diferencias, como si fuese una nueva historia.
Las canciones son bunas y las habilidades de los actores son muy altas.
Ha sido fantástico.

KEVIN:
Ha sido asombrosamente divertido.
He sentido las grandes habilidades de todos los actores.
Tambien he visto el drama, pero he vuelto a descubrir los encantos de Goong y me he emocionado.


SOOHYUN:
Como los miembros han dicho, ha sido asombroso y divertido, me he emocionado mucho.
Nosotros tambien, si tenemos esta oportunidad, vamos a demostrar todo nuestro esfuerzo.
Si nos dais una oportunidad asi, estaremos realmente agradecidos.


Credits: kissmeukiss + gung-japan @ brokore + propertyofkebin @ tumblr (translation) + g-ladys @ tumblr
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk