1 de junio de 2011

Ya esta aqui el MV Please de Kim Hyun Joong

No lo resuban a YouTube para que tenga muchas visitas en su canal official!!
Dejen comentarios y cliquen en --Me gusta--

Kim Hyun Joong en el Número 5 en Naver + info sobre el MV completo de 'Please' y el MV de 'Break Down'

Primero, esta pequeña info, Kim Hyun Joong se ha colocado en el Número 5 en las búsquedas a tiempo real en Naver

Esto fue a las 20.00 de hoy, dia 31, en Corea. Antes habia estado en el Número 4 ^^

creds: MY_KHJ + maya-chan @ ss501sp.tk

*************************************************************************************************************

Sobre el MV completo de 'Please'

Saldrá hoy, 1 de Junio. Sabeis que en un principio iba a salir el 2 de Junio, sehgun el mensaje que dejó Keyeast hace unos dias. Pero unas fans le han preguntado a Steven Lee cuando saldría el MV completo, y él ha dicho que saldría el 1 de Junio.... es decir en solo unas horaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!
(no se sabe la hora concreta... la hora que se habia dado solo era un rumor... KEYEAST solo ha anunciado como oficial la fecha, el 1 de Junio, pero no ha dado ninguna hora concreta, asi que hay que esperar ^^)

creds: @nejeelicious + @ivenalee + 4DLeaderFacts + hyunited6686
trans espa + shared by: maya-chan @ ss501sp.tk

Y la info esta confirmada ya a traves de la web de Kim Hyun Joong y Keyeast, ya que en el calendario oficial se puede ver que el 1 de Junio lo tienen marcado con la salida del MV completo.



6월 1일(수) 오전 Full Version의 M/V가 공개됩니다. ‘제발(Please)’ M/V는 네이버를 시작으로 김현중씨 공식홈페이지와 유튜브 채널을 통해 공개됩니다.

El miercoles 1 de Junio, se lanzará la version completa del MV. "Jebal (Please)" MV de Kim Hyun Joong se lanzará a traves de la web oficial y del canal oficial en Youtube

creds: hyun-joong.com
trans eng: @nejeelicious + @4DLeaderFacts
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


****************************************************************************************

Y sobre el MV de 'Break Down'

Unas fans le han estado haciendo algunas preguntas a Steven Lee, entre ellas la del MV completo de 'Please', y tambien le han preguntado por la canción principal de Break Down. Es decir, le han preguntado si realmente 'Please' es la canción principal o habrá otra. Steven Lee ha respondido que si, y que esa canción será 'Break Down'. Le han preguntado si habrá MV, y ha dicho tambien que si.
Aqui os dejo esa pregunta:




La fan pregunta: Asi que si 'Break Down' va a ser la canción principal,
eso quiere decir que va a haber otro MV de eso, verdad?

Steven Lee responde: Si :)


creds: @nejeelicious
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

"Break Down" online banner para el fanclub de Kim Hyun Joong en Daum

Este es el banner que se puede ver en el fanclub de Kim Hyun Joong en Daum.





Y esta es la noticia que han puesto en Daum.


Las fans de Kim Hyun Joong se vuelven a activar con el banner online en Daum

El cantante y actor Kim Hyun Joong estará haciendo sus actividades en solitario, por lo que sus fans se han unido para apoyarle.

Las fans de Kim Hyun Joong se han ecargado de poner un nuevo banner en el portal de Daum, lo que ayudará a promocionar su album. El banner se puso hace a penas unas horas en el portal Daum, donde los banners de anuncios son muy efectivos debido a la frecuencia con la que esta página es visitada, y el buen método que supone hacer anuncios online, lo que hace que tenga un efecto rápido en la gente que lo ve y rápidamente se extienda por todos lados.

El club de fans de Kim Hyun Joong en Daum anunció el dia 31 de Mayo, "Vamos a abrir este fanclub online segun lo habiamos anunciado, es decir, vamos a estar anunciando el nuevo album de Kim Hyun Joong durante el próximo mes."

Las fans han comentado cosas como, "Siempre vamos a estar con Kim Hyun Joong", "es brillante en el escenario", "solo tiene que haber un club de fans abierto para que el mensje pueda llegar de una sola forma y no haya competencia", etc.

Kim Hyun Joong ya esta en la imagen del club de fans, pero no solo aqui, ya que tambien podemos ver el anuncio de su primer album en solitaro en vallas de publicidad en la calle y tambien los autobuses.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong estará haciendo actividades todo el mes de Junio por Asia, al mismo tiempo que lanza su primer album en solitario. El dia 7 de Junio realizará su primer showcase en solitario, donde podrá reunirse con 4,000 fans y presentará por primera vez sus nuevas canciones, iniciando sus actividades de forma oficial.



creds: MY_KHJ + http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2011053114340885430&type=1&outlink=1
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Musical Goong Blog Update: Los productos oficiales de las actuaciones en Japón! (31.5.11)



Hola a todo el mundo que visita el blog oficial ~

Hoy, tengo buenas noticias

Lo importante ya esta llegando a Kyoto.

Ya han llegado los productos oficiales del musical en Japón.

Aunque es un musical coreano, los productos exclusivos han llegado a Kyoto.
Credit:Http://Blog.Brokore.Com/Gung-Japan/5016.Do
Jap-Eng Translation: Nicasantiago
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong 제발(Please) 음원 공개 - Número 8 en Soribada

A penas unos minutos despues de que se haya lanzado el single digital de Kim Hyun Joong- Please, ha entrado en las listas de varias webs de música y se ha colocado casi directamente en el número 8 en la lista a tiempo real en Soribada!!!



A tiempo real a la 1:00 AM

Melon:33

Dosirak:50

Cyworld:15

Soribada:8


creds: 4DLeaderFacts + hyunited6686 + maya-chan @ ss501sp.tk



creds: @ZOELLEEEE

Kim Hyun Joong revela su avatar oficial, "U:ZOOSIN"



El 30 de Mayo, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong reveló su personaje oficial, "U:ZOOSIN". El personaje se utilizará para representar a Kim Hyun Joong y tambien sus post en su página web oficial y en los blogs oficiales a traves del móvil.

Un representante de Keyeast ha dicho, "Se nos ocurrió la idea de usar a un alien y añadirle un toque más agradable y amigable. Además del carisma que él muestra sobre el escenario y a traves de su trabajo, Kim Hyun Joong tiene una personalidad de 4 dimensiones, por lo que todo esto es lo que hemos tratado de reflejar en el personaje. Estamos esperando que este personaje pueda crecer y convertirse en algo muy querido tanto por hombres como por mujeres de todas las edades."

Los internautas han comentado cosas como, "Me alegro de que tenga un personaje que le represente"; "¡es muy lindo y carismático!"

Por otro lado, los pre orders del primer mini album en solitario de Kim Hyun Joong ya han superado las 70,000 copias vendidas, a tan solo 10 dias despues de haberse iniciado el pre-order, y tambien se pued ver ya el preview del programa "Running Man" donde aparecerá.



Source + Photos: Newsen via Nate, HyunJoong.com
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong 제발(Please) 음원 공개 - Número 1 en Soribada + Hyun Joong Número 2 y Young Saeng Número 6



creds: hyuniversal0606
shared by: maya-chan @ ss501sp.tk


Despues ha bajado un poco, al numero 2 de nuevo, pero neh mirad quien esta en el número 6 kekekeke ;)

Saeng llega a hacerle compañía keke



escuchad Let It Go tambien!!! vamos a ponerles los primeros!!
No sé si aun estan los singles de Jun y Min.. pero si estan, buscadlos y escuchadlos tambien!!! sé que es mucho pero.... no sería genial ponerles a todos en la lista??

PODER VERDEEE FIGHTING!!!!!!! ;) que se entere todo el mundo de lo poderosa que es la energia verde kekeke
Creditos: ss501.foroactivo.com

Entrevista a Kim Kyu Jong en Hallyu Pia volumen 6 (30.05.11)

[Musical ‘Goong’]

Actor: Entrevista a Kim Kyu Jong

El drama coreano [Goong, Love in Palace] por artistas populares como Joo JiHoon, Yoon EunHye, Kim JungHoon. En 2010 se hizo una nueva versión, un musical y fue muy esperado ya que el protagonista fue YoonHo, este musical por fin llegó a Japón. Esta vez, tuvimos una entrevista privada con el integrante de SS501, Kim Kyu Jong quien fue elegido para interpretar a Shin.

Una vez rechazó la oferta, pero se decidió debido a las palabras de YoonHo
[Goong- Love in Palace] fue muy popular en Corea, luego en Japón. Se ha confirmado la presentación del musical para junio en Kyoto.
Ya se había presentado como musical en Corea teniendo como protagonista a YoonHo, pero esta vez, en Japón, todo será nuevo, desde director hasta la escenografía, también el elenco.
El príncipe Shin, quien fue interpretado por Joo JiHoon en el drama, será protagonizado por Kim Kyu Jong de SS501. En la conferencia de prensa de Seúl el nervioso Kyu Jong habló sobre el por qué le falta energía mientras participa por primera vez en un musical. 

“El próximo martes comenzaremos nuestros ensayos. Aunque no hemos comenzado, francamente hablando, estoy muy nervioso y me siento un poco estresado.”

Los integrantes de SS501 comenzaron sus actividades como solistas y Kyu Jong escogió este musical.

“Algunos integrantes sacaron álbumes y otros desafiaron otros campos. Así que ¿qué debo hacer? Estaba en problemas.”

En el momento que comenzó a tomar clases de actuación, la oportunidad de participar en este musical llegó.
La inesperada oferta llegó mientras estaba realizando su reunión de fans con Young Saeng.

“Durante la negociación del musical, me preguntaba si sería capaz de hacerlo, tal vez no podría. Y al principio pensé ‘parce muy difícil’, pero sentí que sería un desperdicio si decía, ‘¡Está bien! sólo rechazaré la oferta.’ (Risas) Me gusta cantar y bailar, y también quería intentar el nuevo reto. Así que lo consideré por largo rato y tomé mi decisión muy tarde.”

La versión coreana de YoonHo es muy popular, se puede decir esto como una forma de estrés para Kyu Jong, pero la decisión final se tomó debido a las palabras de YoonHo.

“Le llamé a YoonHo hyung y me dijo, ‘Yo también aprendí mientras actuaba, definitivamente lo harás bien. Y el trabajar con otros actores, actrices y equipo en el musical es una buena oportunidad para que aprendas.’ Y así tomé una decisión.”

A parte de YoonHo, los otros integrantes de SS501 también apoyaron la decisión de Kyu Jong.

“Hyung Joon y Jung Min tienen experiencia en los musicales, me dijeron, ‘Eso es genial’. Me dijeron que era una buena oportunidad. Hyun Joong hyung y Young Saeng hyung están felices por mí. Y también me dijeron que la fuerza física es mucho mayor en los musicales que para los dramas, por lo tanto obtendré más a cambio y que por eso debía aceptar.
¡En problemas antes de aceptar!
Comí anguila así que ¡me esforzaré!
“Conmoveré a todos” en la presentación de Kyoto.

Aunque dijo que le gustaba cantar y bailar, para los musicales se requiere actuar al mismo tiempo que al cantar y bailar. Kyu Jong también se dio cuenta de este punto.

“Los bailes que he realizado hasta ahora son agradables y frescos, se requería que todos los integrantes fuéramos parejos. Sin embargo en los musicales no podemos demostrar tanto énfasis en el baile, sino que debe fusionarse agradablemente el canto con el baile y al mismo tiempo ¿mostrar un sentimiento relajado? Un cantante debe mostrar a la audiencia toda la actuación en poco tiempo, en 3 o 4 minutos, pero un actor musical debe mostrarla lentamente, porque la obra dura cerca de 2 horas o más. Ah, si dices tus líneas muy rápido, la obra ¿se terminará rápidamente?

(Risas).”
La versión japonesa del musical se presentará en Minamiza Kyoto. Ya que ese teatro es un lugar para llevar a cabo artes tradicionales japoneses y programas culturales, así que todos los actores y actrices están esperando por él.

“Escuchamos que es un buen teatro. Así que estamos muy emocionados. Si pierdo esta oportunidad, no creo tener ninguna oportunidad de presentarme en el escenario de Minamiza, ¿verdad? Porque no seremos capaces de llevar a cabo conciertos ahí. Así que el presentarse en tal escenario, ¿no te sientes más conmovido? Así pienso sobre esto.”

Cuéntanos sobre tus recuerdos del viaje a Kyoto.

“Tengo una profunda impresión sobre comer barbacoa. En una tienda de barbacoa con una historia de aproximadamente 60 años, que es muy a estilo japonés, me sentí bien. Ya que el ambiente es diferente, el sabor también se siente diferente. Sin embargo, el cocinero que usa ropa tradicional estaba cocinando junto a nosotros, así que me sentí un poco inquieto… Aunque dije, ‘Está bien, déjeme hacerlo yo mismo’, el cocinero dijo que estaba bien. Lamenté eso, así que le di mí pasta de chile y una antigua moneda coreana como regalo y le dije, ‘Que tenga una vida larga’ (risas). El unagi (anguila) en Japón es muy rico. El período de presentación del musical es demasiado largo así que comeré el deliciosos unagi mientras me cuido, ¡trabajaré arduamente!   

Créditos: Scan por Japan fan + À¶Ý¶ kolkol dechan
[Traducción en chino] www.kimkyujong.com.cn + xiaochu
[Traducción en inglés] Quainte501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio
[Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com  

Kim Hyun Joong en “Runn|ngM@n” Teaser

Traducción en inglés: TheAlienPrince +allkpop
Traducción en español: kanojokhj [kanojokhj.wordpress.com]

La OST de 'Lie To Me', donde participa Kim Hyung Jun, saldrá a la venta en Junio



En la OST podeis ver que, a parte de Kim Hyung Jun (nuestro maknae ^^), tambien participan MBLAQ, y la miembro de 4Minute Ga Yoon, entre otros ^^

Sabeis que la canción que canta Hyung Jun se llama Midnight Passes ~~


Link: http://kimhyungjun.jp/event/lie_to_me/


shared by: maya-chan @ ss501sp.tk

Heo Young Saeng -Wide Entertainment News STAR CAM



Creditos: haanhgreenpea@YT