24 de mayo de 2011

Lyle Beniga es el coreógrafo de Kim Hyun Joong





Lyle Beniga es el coreógrafo que esta trabajando con Kim Hyun Joong para las coreografias de su nuevo album. En la lista podeis ver algunos de los artistas con lo que ha trabajado este coreógrafo y en qué canciones (en las coreografias de los MV's y de las actuaciones en vivo), entre ellos estan los coreanos Bi Rain, JY Park, 2PM y Taeyang de Big Bang, el cantante y actor taiwanes Vanness Wu, el cantante tailandés Mike D.Angelo y ha trabajado tambien en las coreografias de la pelicula 'Fame'.

Podeis ver que el trabajo que hará con Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en producción. Trabajará con nuestro lider en las coreografias de dos de las canciones del album.

Podeis verle además en las fotos que salieron ayer de Kim Hyun Joong ensayando. En una de ellas aparece este coreografo ^^
(el que esta detras de Hyun Joong, con una gorra y camiseta negra ^^ y obvio, dirigiendo kekekeke)

Source: http://beniga.com/about
Screenshot by khjgalaxy
creds por la info: maya-chan @ ss501sp.tk

Cascos para telefonos diseñados por Young Saeng

 






 

Kim Hyun Joong revela fotos de las grabaciones de su album y de los ensayos



El cantante y actor, miembro de SS501, Kim Hyun Joong va a hacer su comeback en el mundo de la música y se pone por delante dando un nuevo paso mostrando estas fotos, donde se muestra el proceso de preparación de su album en solitario.

Ya faltan pocas semanas para que su primer album en solitario, Break Down, sea lanzado oficialmente, y ya se han publicado algunas fotos del proceso de preparación y grabacion del album además de los preparativos del mismo, donde se puede ver a Kim Hyun Joong grabando en el estudio o practicando las coreografias con sus bailarines. Estas fotos publicadas han hecho que todas las fans muestren aun un mayor interés tanto en Corea como en el extranjero.

Grabando sus nuevas canciones en el estudio de grabación, trabajando duro en las coreografías en la sala de ensayos, etc Kim Hyun Joong esta trabajando duro desde hace meses en este album, que será su primer album en solitario, y sigue esforzándose mucho en los ultimos dias de preparativos, para poder mostrar lo mejor de si mismo en sus actuaciones y regreso al mundo de la música. Todo esto hace que las fans, que estean esperando por oir su voz, le esperen con muchas ganas y le den muchos ánimos y apoyo.

En las fotos se puede ver a Kim Hyun Joong vestido con ropa deportiva mientras hace sus ensayos, el cantante no ha hablado mucho en estos últimos meses de forma pública, ya que ha estado muy centrado en su trabajo con el album, en el que se ha implicado totalmente y ha participado en su producción. Las fans nacionales e internacionales ya esperan por verle. "Kim Hyun Joong fighting!", "Esperamos tu album con muchas ganas", "Estoy segura de que será un buen trabajo", "Kim Hyun Joong se esta esforzando mucho, no puedo esperar a ver el resultado final de tood el trabajo", son algunos de los comentarios que se han podido leer, entre otros muchos más.

Representantes de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, han dicho que, "Kim Hyun Joong esta trabajando muy duro en este album y ha puesto mucho de él en el album, por lo que es muy especial para él. Esta esperando para poder reunirse de nuevo con sus fans en el escenario, y esta dedicando toda su energia en los ensayos de las coreografias y sus canciones", dijo, y además, "A lo largo de la producción del album, él sabe que va a ser como un regalo para sus fans que tanto le han apoyado siempre, por lo que se ha comprometido con este trabajo hasta el final", dijo.

El primer album en solitario de Kim Hyun Joong saldrá oficialmente el 8 de Junio, y el 7 de Junio saldrá oficialmente online, tambien ese dia se celebrará el primer showcase en Seul para presentar el album por primera vez ante las fans. Esto iniciará sus acitivdades de promoción a gran escala.



creds: source: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?ai…06609161732003 + hyunniespexers
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

*****************************************************************


Y otra noticia:




Kim Hyun Joong, ¿muestra ya sus nervios y estres antes su comeback?


El cantante y actor Kim Hyun Joong, hará por primera vez su comeback en solitario, sin los miembros del grupo SS501, y ya se ha mostrado al público las fotos del proceso de preparación del album. Un pequeño regalo para sus pacientes fans que esperan por él.

Ya faltan pocas semanas para que su primer album en solitario, Break Down, sea lanzado oficialmente, y ya se han publicado algunas fotos del proceso de preparación y grabación del album además de los preparativos del mismo, donde se puede ver a Kim Hyun Joong grabando en el estudio o practicando las coreografias con sus bailarines. Estas fotos publicadas han hecho que todas las fans muestren aun un mayor interés tanto en Corea como en el extranjero.


Grabando sus nuevas canciones en el estudio de grabación, trabajando duro en las coreografías en la sala de ensayos, etc Kim Hyun Joong se esta esfornzando mucho, poniendo lo mejor de si mismo en este album. Kim Hyun Joong siempre muestra una apariencia fuera de lo comun en los programas de TV pero tambien es bien sabido que es una persona muy trabajadora y seria cuando se trata de realizar su trabajo, y Kim Hyun Joong ya se puede ver como si estuviese trabajando en público, y puede esperar el gran apoyo de sus fans que alzan la voz por él.

Kim Hyun Joong será el cuarto miembro de SS501 que hará su comeback en solitario en este año de actividades en solitario de los miembros de SS501. Después de Park Jung Min, Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng, el lider del grupo Kim Hyun Joong hará su comeback en solitario en el mes de Junio. por tro lado, el otro miembro de SS501 Kim Kyu Jong se encuentra ya haciendo las primeras actividades en solitario con el inicio de las actividades del musical Goong en Japón. Los miembros de SS501 se encuentran en diferentes compañías y haciendo ahora sus propis actividades individuales, pero el grupo como cinco miembros sigue existiendo y retomarán sus actividades en el futuro.

Se han podido leer comentarios como, "Kim Hyun Joong, fighting!", "se le ve muy profesional", "espero con muchas por su album!", etc.

Represntantes de Keyeast han dicho, "Kim Hyun Joong esta ya ahora a la espera, contando los días para poder reunirse pronto con sus fans en el escenario, por lo que ha estado trabajando mucho estos ultimos meses en la producción del album, en las grabaciones, ensayos de nuevas coregrafias, etc." dijo tambien, "Él sabe que este album es el mejor reglo que puede hacer a las fans para agradecerles por todo el apoyo y fuerza y confianza que siempre le han dado, por lo que por ese motivo ha puesto su mejor y mayor esfuerzo en él."

Por otro lado Kim Hyun Joong celebrará el primer showcase en Seul el dia 7 de Junio. Su album Break Down se lanzará oficialmente el dia 7 d Junio de forma online, y el dia 8 e Junio en las tiendas, aunque ya la compañía Keyeast ha iniciado los pre orders del album a traves de algunas tiendas online.


Photo credits: Keyeast
Source: http://star.mt.co.kr/view/stview.php…outlink=2&SVEC
creds: TV Daily + hyunniespexers
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

*******************************************************************



Y otra noticia muy parecida tambien ^^

Kim Hyun Joong - las coreografias para su nuevo album, "como una escultura andante"



Antes de que Kim Hyun Joong haga su comeback en el mundo de la música, se han hecho públicas oficialmente unas fotos en las que aparece durante el proceso de grabación.

En la mañana del 23 de mayo, se han publicado de forma oficial unas fotos de Kim Hyun Joong a traves de Internet por parte de su compañía Keyeast, donde se le ve en el proceso de grabación y preparación de su primer album en solitario. Interesados en la música y tanto las fans locales como internacionales han mostrado un gran interés que ha ido creciendo rápidamente.

Las fotos muestran a Kim Hyun Joong trabajando en la sala de grabaciones y tambien en la sala de baile ensayando algunas de las coreografias. En particular, sobre todo destaca la forma en la que aparece, ya que siempre en los programas de TV Kim Hyun Joong aparece con su personalidad despreocupada y sus muestras de caracter 4D, mientras que en las fotos aparece trabajando seriamente, lo que ha hecho que el interés y la espera de las fans aumente aun más.

En el escenario siempre se muestra con un maquillaje y look perfectos, pero en estas fotos se puede ver a un Kim Hyun Joong más normal con ropa deportiva y casual y sin nada de maquillaje, a lo que las fans han comentado cosas como "estoy muy emocionada por el album", "sigue siendo Kim Hyun Joong", etc.

La compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, han dicho que, "Kim Hyun Joong esta ahora invirtiendo todos sus esfuerzos en los ensayos y esta dando lo mejor de si mismo en sus coreografias y preparativos, y en los ensayos de las nuevas canciones para el próximo fanmeeting", y añaden que, "La mejor motivación que ha tenido a lo largo de todo el proceso de grabacion y preparación y producción de su album ha sido el querer siempre dar lo mejor a sus fans y darles el mejor regalo."

El 7 de junio, Kim Hyun Joong iniciará oficialmente sus actividades en solitario celebrando un fanmeetinf con alrededor de 4000 fans. El album debut como solista de Kim Hyun Joong ha iniciado ya el pre order en vrios lugares de Internet, desde el dia 20 d este mes, y el dia de Junio será lanzado oficialmente online y el dia 8 de Junio estará disponible en las tiendas.



Credits: http://news.nate.com/view/20110523n304093 + khjgalaxy.blogspot.com (English translation)
Shared by http://luxmae.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Joon - Entrevista en CBC TV (21Mayo)

 

Creditos: chidoriyan @ YT

Park Jung Min -- Love In Asia





Creditos:  tukusi5067 @ YT

Young Saeng - ShimShimTaPa



Creditos: haanhgreenpea@YT

Heo Young Saeng en ShimShimTaPa [23.05.11]






Creditos: www.imbc.com/broad/radio/fm/enjoy/picture/index.html?list_id=5425248 + haanhgreenpea @ YT
+ ss501chapter.wordpress.com+ in-the-asianworld.blogspot.com

Información sobre la lesión de Park Jung Min y sus actividades

Es una info un poco rápida y la verdad muy breve, por desgraia no he podido saber mucho más por el momento, pero creo que hay que saber estas cosas.

JunMing ha estado un poco ausente las pasadas semanas debido a unas lesiones, creo que en sus dedo y en su cuello, pero no estoy segura. La lesion de su dedo si es segura, porque lo habreis podido ver en las fotos que lleva el dedo como vendado neh? Parece que se leiosnó haciendo alguna de sus actividades, y estas pasadas semanas no se ha sentido muy bien, parece que se ha sentido un poco enfermo. (pero esto no lo sé seguro) Solo sé que no se ha sentido bien.
No es grave neh ~ Lo podeis ver en las fotos. Jung Min esta haciendo todo lo que puede para seguir trabajando, pero seguir el ritmo ene stas condiciones supongo que ha hecho que no se sienta muy bien estas semanas, y eso ha hecho que esté un poco ausente.

No me gusta mucho la idea de que esté haciendo tantas actividades estando mal... O sea estoy feliz d que haga mil actividades y de verle por todos lados, pero si esta mal, realmente no me gusta que esté de un lado a otro y no pueda descansar bien, porque eso es lo que le hace sentirse mal. Espero que se encuentre bien, y que se recupere pronto y se cuide mucho ~~ FIGHTING JUNGMIN!!!!!!!!!! CUIDATE MIL POR FAVOOOOR ~~ LAS TS ESTAMOS CONTIGO!!!!!


Tambien ha estado muy ocupado, ya que no ha parado sus actividades. Os resumo un poco las actividades que ha estado haciendo, para que se haga más fácil saber donde está ^^
Ha estado viajando entre Japón, Corea y Taiwan (lo habreis podido ver en als fotos y fancams que no para de un lado a otro) y ha estado haciendo algunas grabaciones de programas de TV, grabaciones de canciones y haciendose fotos para revistas de moda y para la marca de cosmeticos para la que trabaja, entre otras cosas. (recordad que tambien pronto empezará con la grabación de su drama en Taiwan)

Las actividades que ha estado haciendo:

- Grabar KBS variety show "Let's Go Dream Team"
- Grabar “Park Jung Min – Love in Asia” TV Special
- Grabar para la OST de un drama coreano

- Y el 26 de Mayo estará en Japón, en FM YOKOHAMA [K-pop!Now] y en 「Wara Wara THE, PARK JUNGMIN」


Fighting Jung Min!!!!
Por favor ~~ cuidate muchooo!!!!!



source: KimHyunJoongFan + JungMin0403
creds: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun - 1st Japanese Mini-album (titulo aun por determinar) a la venta el 27 de Julio de 2011

Recordais que Hyung Jun dijo que aun se vendrian más albumes suyos este año neh neh??? bueeeh aqui viene otro ~~ esta vez en Japón ~~~~~~
waaah ya quierooo ver y oiiir *O*O*!!!!!!!!


Noticia desde la web oficial de Hyung Jun en Japón.

[noticias] El primer single de Kim Hyung Jun, el 27 de Julio a la venta!! El titulo aun esta por determinar.
Se podrá comprar por las fans de todo el mundo!!

JJUNAWAY Staff,

Todo el mundo ya esta má feliz por la llegada del verano y el mayor tiempo libre.
Hoy estamos aqui para poder anunciaros una serie de eventos geniales y especiales para todos!!

El primer mini album de Kim Hyung Jun en Japón saldrá pronto a la venta!

La fecha de salida será el: 27 de Julio de 2011

Para las miembros oficiales de JJUNAWAY, el pre order se podrá iniciar el 26 de Mayo!

Versiones:

1. CD
Precio: 1260 yenes

2. CD+DVD (el DVD será de 20 minutos y tendrá material de archivo inédito)
Precio: 1890 yenes

3. CD+DVD edición especial con fotos inéditas
Precio: 3150 yenes

A las miembros de JJUNAWAY les ofrecemos grandes beneficios especiales.
A las que compren la versión 3, recibireis boletos para partirpar en un descuento y en un premio... solo para las miembros de fan club oficial!!
(el ganador será determinado por sorteo)

Kim Hyung Jun inciará asi sus actividades de forma oficial en Japón, con su primer mini album en solitario!!
Ya ha demostrado su gran talento, pero con sus actividades en Japón, que se iniciarán muy pronto, podrá iniciar su conquista de Asia, por supuesto con la ayuda de las fans de todo el mundo
Por favor teneis que apoyadle mucho!!

** Aqui esta ya el pre order en cdjapan: --> Clic Aqui <--


En yesasia y en el resto de webs estará pronto tambien ^^




Credit: http://www.kimhyungjun.jp/news/view.asp?seq=478
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong - Playful KISS Premiun Talk & Live in TOKYO

Han puesto el anuncio en la web oficial en Japón de Hyun Joong y tambien en la web de cinemart, pero no hay traduccion de la noticia por el momento pero solo habla del evento, y de la forma de participar y poder asistir.

Será el 2 de Agosto de 2011 en Tokio.

Si hacen traducción de la noticia, la pondré.


creds: http://thekimhyunjoong.blogspot.com + 출처 - http://kimhyunjoong.jp/news/read.php?tcode=65 + http://www.cinemart.co.jp/k-itakiss/event/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun - Fanmeeting en Singapur 2011

Fecha: 17 de Junio (Viernes)
Lugar: Rock Auditorium, SUNTEC Singapore
Hora: 7:30pm

El valor de tu entrada será devuelto totalmente ya que Hyung Jun cantará de 8 a 12 canciones!

Venta de entradas -

VVIP – S$188 CAT
Entrada para el fanmeeting + oportunidad de dar la mano a Hyung Jun + un poster firmado

VIP – S$158 CAT
Entrada para el fanmeeting + un poster firmado

Normal – S$88 CAT
Entrada para el fanmeeting



From: (x)clusive + Sistic
Shared by: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Sesiones de firmas de Heo Young Saeng

- 28 de Mayo en Synnara Ilsan
Lugar : Synnara Record Ilsan Branch (Ilsan La Festa)
Número de personas : 150 fans (por sorteo)
Como participar : Comprar el primer mini album de Young Saeng en Synnara Record Ilsan Branch entre el 25 y el 27 de Mayo.
Los ganadores : serán anunciados a las 11PM del 27 de Mayo.


- 29 de Mayo en Kyobo Gangnam

Lugar: Kyobo Book Store KangNam Branch (Hot Tracks GangNam)
Número de personas : 150 fans (lottery)
Como participar : Comprar el primer mini album de Young Saeng en Hot Tracks GangNam entre el 25 y el 27 de Mayo.
Los ganadores : serán anunciados a las 11PM del 28 de Mayo.


- 31 de Mayo en Synnara Incheon
Lugar : Synnara Record Incheon Branch (InCheon ShinSeGye Department Store B1)
Número de personas : 150 fans (lottery)
Como participar : Comprar el primer mini album de Young Saeng en Synnara entre el 28 y el 30 de Mayo.
Los ganadores : serán anunciados a las 11PM del 30 de Mayo.


- El CD que se compre para este evento no se podrá devolver
- No se permite la realización de videos ni fotos
- Las firmas solo se realizarán en el album. Por favor comprad el album.


creds: @iamsom + Korean to English translation by Lois / loiskr.blogspot.com
Repost from http://liezle.blogspot.com
tran espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Noticia desde HENECIA: Invitamos a Henecia al Showcase 'Break Down' de Kim Hyun Joong

Del staff de Henecia

Antes de que Kim Hyun Joong inicie sus actividades a gran escala despues del lanzamiento de su primer mini-album en solitario, se llevará a cabo el 1st MINI ALBUM [BREAK DOWN] SHOWCASE en el Jangchung Gymnasium el 7 de Junio de 2011 (Martes)

Este showcase esta preparado para ser gratis, es deicr, no cobraremos la entrada a las fans, por lo que por favor si deseas participar en él tienes que enviar una solicitud siguiendo el procedimiento siguiente. Las personas que puedan conseguir entrar, basandose en el orden de llegada de las solicitudes, recibireis un mail detallado que incluye el programa y las instrucciones.

Esperamos que muchas 2011 Henecia participen.

Gracias.


Info del showcase

Titulo: KIM HYUN JOONG 1st MINI ALBUM [BREAK DOWN] SHOWCASE

Fecha: 7 de Junio de 2011 (Martes), a las 7:30PM~

Lugar: Jangchung Gymnasium (Jangchung-dong, Jung-gu, Seul)


Forma de participar

- El número total de lugares disponibles es: 1.600 (será una entrada por persona, no se permitirá que una sola persona pida dos o más entradas)

- El que primero llega primero se lo lleva, es decir, se seguirá el procedimiento de elección basandose en el orden en que lleguen las solicitudes de participación.

- Asientos: tipo normal

- Periodo de registro para el evento: desde el 26de mayo de 2011 (Jueves) desde las 12:00 PB (mediodía) Hora de Corea ~ hasta que se llegue al número total. Las primeras 1,600 fans que nos envien la solicitud serán las que puedan participar. Cuando se llegue a ese número, se cerrará el periodo de registro.

- Precodimiento de registro: tienes que enviar un mail a event@hyun-joong.com

Tienes que poner estos datos:


(Para los que viven en Corea)

(1) Nombre:

(2) ID en hyun-joong.com:

(3) el número de contacto (teléfono móvil y el número fijo):

(4) E-mail:


(Para los extranjeros)


(1) Nombre:

(2) ID en hyun-joong.com:

(3) Nacionalidad:

(4) Número de pasaporte:

(5) Teléfono de contacto (teléfono móvil y el número fijo):

(6) E-mail:


Mapa de como llegar al Jangchung Gymnasium



::Referencia::

- Cualquier persona que se ha unido a 2011 Henecia puede participar

- Cada persona puede solicitar una entrada, basándose en el orden de llegada en el plazo de inscripción.

- Por favor, rellenar toda la información que se pide en el formulario de inscripción de forma correcta.

- Si hay mails duplicados (dobles), el ultimo mail recibido será el que se escoja.

- Este showcase no acepta grandes grupos de personas de todas las areas, por favor venid de forma individual.

Gracias por vuestra cooperación.

- En este caso, no vamos a permitir la entrada de grandes carteles y pancartas ya que puede molestar al resto del público. Por favor en este caso, no los traigais.

- Para cualquier pregunta sobre el showcase, enviar mail a henecia@hyun-joong.com


Source: hyun-joong.com
Shared by: ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Keyeast esta preparando la apertura del canal oficial de Youtube y el Facebook oficial para el nuevo album de Kim Hyun Joong

El CEO de Keyeast dijo esta mañana que Keyeast esta preparándose para abrir dentro de poco, supongo de unos dias, el canal oficial de Youtube y el Facebook oficial para el nuevo album de Kim Hyun Joong.

Dice tambien que, ya que quieren hacer de su nuevo y primer album en solitario un éxito y hacer una gran promoción, van a abrir estos dos lugares oficiales que serán llevados por el staff de Keyeast, por lo que por el canal de Youtube es por donde podremos ver el estreno del MV de Kim Hyun Joong, entre otros videos oficiales que suba Keyeast. Y en Facebook, a parte de los nuevos videos oficiales, tambien se podrán ver las fotos que suba Keyeast y las actualizaciones y noticias.

(creo que no hace falta decirlo, pero para que no haya confusiones, no se trata de una cuenta personal de Kim Hyun Joong en facebook ok?? es una cuenta oficial de Keyeast sobre Kim Hyun Joong, donde él tambien tendrá acceso por supuesto ^^ y tambien entrará, igual que en su web oficial. Pero no será su cuenta personal ok??)

Nos dice además que espera contar con todo nuestro apoyo para esos dos nuevos sites que estan a punto de abrirse ~~~~~

Asi que a estar atentas para cuando Keyeast nos aviso de la apertura y a unirse nya!!!

FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!

creds: leaderhyunjoong + maya-chan @ ss501sp.tk

Noticia desde S-Plus: La OST del SBS drama "Lie To Me"




Hola, somos S-Plus Entertainment.

Kim Hyung Jun ha grabado la OST para el drama de la SBS 'Lie To Me', y será lanzada el dia 24 de Mayo de 2011 a las 12 de la noche, tambien se lanzará a traves de las webs de música oficiales.

Por favor dadle mucha atención.

Gracias



Source: hyungjun.co.kr
Chinese translation: h妞@初心 (870803.net)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
Creds por la captura: News@TripleSVN.com

Young Saeng queda primero esta semana en la encuesta de Mnet Countdown



creditos: ivannah501 + maya-chan @ ss501sp.tk

KBS lanzará a traves de Internet la version de Boys Over Flowers con subtitulos en inglés para todo el mundo

Después del arrollador éxito del drama de la KBS2 Boys Over Flowers, que se emitió por primera vez en Corea el 5 de enero de 2009, teniendo ratings de audiencia de más del 20 y el 30% en cada capitulo, KBS ha decidido lanzar de nuevo el mismo drama a traves de su canal oficial de Youtube con subtitulos en chino y en inglés para todo el mundo.

Los capitulos se irán subiendo de Lunes a Jueves, sobre las 16:20 hora de Corea, a traves del canal oficial de Youtube de KBS, KBSWorldTV:
http://www.youtube.com/user/kbsworld

Aqui esta el trailer:


creds: http://www.youtube.com/user/kbsworld + maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyun Joong - Número 1 en el Ranking de búsquedas a tiempo real en Nate

Ayer cuando salieron las fotos de Kim Hyun Joong durante el proceso de preparación de su album y en los ensayos,rápidamente se conviritó en el Número 1 de las búsquedas a tiempo real en Naver ~~~

Nuestro lider se viene ya mismo arrasando con todo ~~~~!!! ;)



creds: khjgalaxy.blogspot.com + maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Ki Bum dibuja a su hermano Kim Hyung Jun

 Kim Ki Bum en su fanmeeting en Singapur^^



Creditos: mangos0rbet@YT