1 de julio de 2011

La imagen de 'niña linda' de Heo Young Saeng, lleva una pegatina con su foto en su móvil



Se reveló una foto dulce del cantante Heo Young Saeng en la sala de espera.

El dia 28 de Junio por la mañana, se publicó una foto a través de Internet titulada "Heo Young Saeng en la sala de espera".

Las palabras, "Foto de Heo Young Saeng tomada por casualidad en la sala de espera" tambien se puso al lado de la foto, donde Young Saeng llevaba puesta la ropa negra que había llevado en el escenario, y aparece con una sonrisa.

Aparece también llevando su teléfono móvil, y en la parte de atrás del teléfono se puede ver la pegatina que tiene puesta, que es de él mismo (es la portada de su album ^^), lo que ha llamado mucho la atención.

Las fans que han visto la foto han comentado muchas cosas, como, "Siempre tan brillante e inocente", "Imagen de 'niña linda' es la sala de espera", "Quiero una pegatina como esa".

Por otro lado, hace pocos dias que Heo Young Saeng terminó con sus promociones de Let it Go, y realizó el goodbye stage de su album el 17 de Junio.

** Las fans le llaman “귀요미” (Kwi-yo-mi) , lo que quiere decir algo asi como 'niña de linda imagen', porque él esta usando su propia foto como pegatina en su telefono.


Source: Star News
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario