1 de julio de 2011

Kim Hyun Joong, con gafas en Running Man da la sensación de ser un "investigador estrella de cine"



La aparición de Kim Hyun Joong en SBS ‘Running Man’ mostrando su estilo elegante se ha convertido en un tema de conversación popular.

Con su encanto único y lo bien que se ve, asi como con sus talentos ocultos, Kim Hyun Joong esta escondido bajo su gorra, y vestido con una sudadera deportiva con capucha y con un sentido vintage de la moda.

Especialmente, utilizó unas gafas para poder disfrazarse, pero aun así emite una sensación diferente y atractiva con respecto a los otros invitados. Las gafas de marco grueso dan la sensación de ser de un investigador, y su imagen inteligente y brillante se hizo más evidente en sus rasgos suaves.
Este producto es de Trussardi Eyewear, diseñado para qu las pequeñas formas del rostro se vean aun más pequeñas, y es perfecto para dar la sensación de un lujo casual.

De acuerdo con un representante de Trussardi Eyewear, "Poniendolas en la persona adecuada y en la situación adecuada, las gafas le sientan muy bien y es una buena forma de conseguir la imagen perfecta.", "La forma de la cara, asi como el estilo en general, es algo que también se tiene que tener en cuenta."

Por otro lado, SBS ‘Running Man’ es un show de variedades que se basa en misiones y en que uno debe de sobrevivir al final, donde el cast va visitando muchos grandes cetros comerciales que representan a la República de Corea, lo que también permite a la gente sentir la emoción y la intensidad del enfrentamiento entre los miembros del cast al tener que ir completando las misiones.


Source: bntnews
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario