10 de junio de 2011

Kim Hyun Joong habla sobre SS501 después de que su contrato con DSP terminara


Recientemente, Kim Hyun Joong habló sobre la razón por la que los integrantes de SS501 decidieron seguir con sus carreras como solistas.
El cantante fue invitado en “Knee-Drop Guru” de la MBC y se refirió a la declaración que había hecho anteriormente en “Radio Star”, diciendo, “Si la agencia no me obliga, yo tampoco quiero.”
Declaró, “Esa declaración fue hecha cuando aún teníamos cinco meses más de nuestro contrato. Había un álbum más que se iba a lanzar. No dije nada sobre los temas que se referían a la agencia y los integrantes en ese entonces. Cuando las actividades de promoción de nuestro álbum se terminaron, hablamos sobre el tema con todos los integrantes.”
Aparentemente le dijo a sus integrantes, “¿Qué no mostramos casi todo lo que SS501 podía hacer al estar juntos como uno? No quiero que el grupo se separe, pero creo que sería bueno si también podemos seguir nuestros propios caminos. Después de hablarlo con los integrantes, cada uno siguió su propio camino de acuerdo a ‘nuestros propios colores’ (Nota Kano: A las características, personalidades y gustos de cada uno)”.
Cuando se le preguntó sobre el tiempo en que el CEO de su compañía anterior (DSP Media) se desmayó (Nota de Liezle: quedó paralizado) debido a problemas de salud, él dijo, “Fui un poco afortunado ya que tuve la oportunidad de decir ‘Lo siento’ antes de que se desmayara. Si no le hubiera dicho eso a él en ese entones, no podría haber salido como lo hice hasta ahora. Si gano un premio por un drama o en un programa de música, quiero decirle, ‘Lo hice bien. Por favor, siga sano’”.

Créditos: Newsen + ramham424 @ AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario