10 de junio de 2011

Kim Hyun Joong admite que ha pasado por una operación de cirugia estética

En una revelación sorprendente, el cantante/actor Kim Hyun Joong admitió por primera vez en MBC “Knee-Drop Guru” que ha pasado por una operación de cirugia estética.

Para este flower boy, su imagen ha sido muy conocida y por eso se le conoce como 'escultura andante'. Por lo que durante el show el MC le preguntó, "Kim Hyun Joong es la escultura andante, ¿pero es obra de Dios u obra del doctor?"

Sin dudarlo, Kim Hyun Joong respondió, "Es obra de Dios, pero el doctor puso el toque final."

Él explicó, "Me rompí la nariz hace mucho años cuando fui golpeado por una piedra. Asi que fui a que me recolocasen los huesos de la nariz y me volviesen a fijar la forma correcta" Se mostró muy seguro de su aspecto y dijo, "Estoy satisfecho con mi aspecto, ¿no lo creeis asi? No me lo cambiaría por el de Yoo Sae Yoon ( el co presentador)"

En el episodio del Jueves, Kim Hyun Joong habla sobre su decisión de haber firmado con Keyeast Entertainment, lo que significa trabajar con Bae Yong Joon (jefe de Keyeast), y lo que piensa sobre su creciente popularidad.

El lider de SS501 ha lanzado su primer album en solitario "Break Down" el 7 de Junio en todas las regiones de Asia. El primer showcase de este album fue ayer junto con el lanzamiento del MV Break Down.

Credit: thunderstix / Soompi
Repost: liezle
*Racheal*
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario