10 de junio de 2011

Kim Hyun Joong en King Of Kings - Strongheart

Sólo publicaré tres partes, las otras las pueden ver en el canal OK

 

0:52 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
4:32 Ahhhhhhh X2 jaja
5:10 ¿cuál es el problema con el Toppogi? [Es un platillo que Kim hizo cuando fue a GT en Japón]

0:30 No creo que oppa haga eso… ahhh retiro lo dicho jaja
1:05 haha claro todos somos amigos XD y entre que quien es sempai y semai haha, cinco días son cinco días XD
8:38 aquí comienza lo bueno XD
10:48 ¿Quién quisiera estar entre esos dos guapos hombres? jaja Salen a que les de el aire y se regresan porque está demasiado frío jajaja
12:30 ¿la historia de la fan que lo confundió con BYJ? jaja
14:44 Jaja su cara es como “¿Ahh contestó, qué hago?

14:59 Ahhh se la supo !!!!!!!!!


BYJ vas a tener que ver más tele jajaja
1:31 la voz de un superior elogiando a su pequeño jaja
1:52 ¿Qué pasa con esa mujer?
4:12 1..2..3..4 me río jaja
4:26 jaja malvado BYJ eso quería ver
Omo el luchador coreano ahhhh es tan cercano a O-chan, lo que significa que indirectamente mi ichiban japonés y mi ichiban coreano estuvieron juntos en el mismo programa (jajaajaja Kano stop con tus divagues jaja) Jaja Sólo Astro me entiende ¿verdad?

Créditos: Oumae23@YT
***Para ver el resto clic
AQUÍ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario