26 de abril de 2011

Park Jung Min se quejó por la seguridad, preocupado de que sus fans resulten lesionadas

A Park Jung Min le tomó 15 minutos el subir a su camioneta, antes de partir, saludó a todas las fans.
Park Jung Min mantenía su sonrisa a pesar de la caótica escena.

El integrante del grupo surcoreano SS501, Park Jung Min estuvo en Hong Kong por tres días, promoviendo su álbum como solista. Su llegada el día de ayer atrajo a más de cien aficionadas, causando caos en el aeropuerto. Muchas fans se cayeron, lo que resultó vergonzoso. Mientras Park Jung Min era protegido por sus guardias de seguridad, ni siquiera pudo pararse, por lo que estaba preocupado de que sus fans resultaran lastimadas y expresó su descontento con la seguridad.


Park Jung Min llegó a las 12:20 p.m., en ese momento ya había cientos de fans esperándolo, sosteniendo pancartas y regalos listos para dárselos en el aeropuerto. Cinco guardias de seguridad que medían cerca de 7 pies de estatura fueron contratados para proteger a Park Jung Min, las fans lo rodearon y lo siguieron hasta dejar el lugar. Durante el caos, dos grupos de fans se resbalaron y cayeron, Park Jung Min casi cae también, sorprendido y mostrando lentamente su preocupación por la seguridad de sus fans. Park Jung Min le dio unas palmaditas (solicitó) a los guardias de seguridad, parecía un poco triste por la actitud de los guardias.
Las fans intentaron darle los regalos a Park Jung Min, tomó cuantos pudo. Como resultado, se necesitaron 15 minutos para que llegara a su camioneta, a pesar de tratarse de una distancia corta.
Park Jung Min ha ido a Japón y Taiwán para promocionar su álbum, llevará a cabo una reunión de fans en Hong Kong esta noche (23 de abril) y también tendrá una sesión de autógrafos el día de mañana, para tener contacto cercano con las fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario