26 de abril de 2011

Park Jung Min en firma de autógrafos en Hong kong



Park Jung Min llevó a cabo su sesión de autografos en Hong Kong por primera vez, atrayendo alrededor de 500 fans, la calle fue caótica.

Park Jung Min del popular grupo SS501 llevó a cabo su sesión de autografos el 24 de abril en Tai Po Mega Mall. Park Jung Min estaba muy emocionado por su primera sesión de autografos en Hong Kong. Además de mantener su sonrisa cuando las fans lo tocaban al momento de tomar las fotos, también saludo a sus fans con sus famosos pucheros. Incluso demostró su chino, cuando llegó a la calle, usó chino diciendo "Hola a todos, soy su Park Jung Min". Le preguntaron que le gustaría comprar cuando dijo que amaba ir de compras. Park Jung Min dijo "Quiero comprar el corazón de las fans de nuevo hoy!" lo que cautivó el corazón de las fans.
Expuso que estaba siendo tocado en el aeropuerto

Como jugando un juego, a pesar que hay algunas fans quienes escribieron el nombre de Park Jung Min equivocadamente, aun asi abrazó a 3 concursantes lo que hizo que la el público gritara. Además de las fans, el no se había olvidado de las reporteras, cuando un reportera le preguntó si le gustaban las chicas de Hong Kong, él rió y dijo "Me gustan! Todas ustedes son chicas de Hong Kong!"

 
Quiere trabajar con Karwai Wong
 
Park Jung Min expresó que cogió algo de tiempo para ir de compras, ademas de comprar ropa; también  compró una gran valija para sus compras en Hong Kong. Admitió francamente que quiere comer algunos  snacks, pero no tiene la oportunidad de hacerlo, también esperaba ir al pico de la montaña para ver la escena nocturna. Park Jung Min expresó que estaba feliz de ser capaz de tener un interacción cercana con las fans durante su viaje a Hong Kong esta vez en su sesión de autografos. También le preguntaron si estaría preocupado por fans locas. Park Jung Min no lo negó y dijo "Ya había visto fans locas en el aeropuerto; mi cuerpo estero ha sido tocado" (Pam♥: como dice que dijo!!! o.o!!!) También se le preguntó con que artista de Hong Kong le gustaría trabajar si tuviera la oportunidad. El dijo "Me gustaría trabajar con el director Karwai Wong de Hong Kong, a pesar de que una pelicula puede tomar unos años de hacer, no me importaría, y trataría de cooperar"







No hay comentarios:

Publicar un comentario