17 de junio de 2011

Kim Hyun Joong, "Tengo un complejo... quiero ser un gran ajeossi”



Kim Hyun Joong reveló su completo sobre su apariencia.

En el programa SBS TV “Every Night” del dia 13 de Junio, "El look de Dios" Kim Hyun Joong y "la voz de Dios" Lee Byeong-joon hicieron sus apariciones.

Kim Hyun Joogn dijo, "Tambien tengo un complejo sobre mi apariencia. Me sigue creciendo la barba. No sé por qué sigue creciendo si aun sigo siendo un idol", lo que acusó muchas risas en el estudio. Y continuó diciendo, "Tambien tengo muchas bolsas en los ojos. Me volví oscuro porque me gusta jugar a futbol siempre que puedo. Mi cuerpo esta bien, pero mi cara es oscura. Si me veo a mi mismo cuando me estoy duchando, me veo como una cerilla", lo que de nuevo causó muchas risas en todo el mundo.

"Cuando miro atrás a los dias de Boys Over Flowers, los echo de menos. Quiero volver atrás. Quiero volver a ser asi de joven. Pero no me doy cuenta de que tengo que convertirme en un genial ajossi (termino con el que se llama a la gente mayor, pero a los que son muy mayores) en lugar de ser un flower boy."

Source: http://news.nate.com/view/20110614n00456
Credit: Hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario