18 de mayo de 2011

Agradecimientos en el álbum “Let It Go” de Heo Young Saeng

¡¡Quiero agradecer a mis padres quienes me dieron la vida y me criaron!! ^^ ¡¡Gracias al CEO de B2M!! Gil JongHwa por lanzar un álbum como solista bajo mi nombre Heo Young Saeng. ^^ A pesar de que no tuve la posibilidad de reunirme mucho con él…. ¡¡CEO Kang Ji Hoon!! El siempre solitario Director YoonWoo Taek!! ¡¡Gracias!! ^^ Aquellos que trabajaron realmente duro por este álbum… HyungKook hyung, quien siempre es serio conmigo~~HyungJin hyung~~ quien siempre me regaña “Ok”!!! Guensup hyung!!!, a quien no llego a ver seguido. Gracias~~~ JungEWoo hyung, quien siempre está a mi lado y hablando conmigo~ Sangi, quien es de mi edad pero siento que soy más viejo…lol SoYoung nuna, Miran nuna, dijiste que sólo me diste un regalo en el Día Blanco… estaba delicioso, ¿cierto? Lol ¡¡La estrella de nuestra compañía!! Lee Hyuo Ri nunim!!! Ayúdame…^^ lol El grupo nuevo que vendrá a nuestra compañía!! ¡¡¡Espero que sean un éxito!!^^ Najungyoon maestro vocal, quien trabajó realmente duro durante las sesiones de grabación…!! Cásate pronto~~^^ Steven Lee hyung quien vino de EE.UU. y se ajustó muy bien a Corea!! Lol Seung Hyun hyung, quien trabajó arduamente entrenando mi mala voz para cantar! Jae Ho hyung!! Me diste una canción… pero hablamos más sobre otras cosas que sobre música… ¡¡Seung Soo hyung!! Me siento mal porque sólo jugué un juego de Winning y gané… ¡¡El compositor de canciones Song SooYoon!! Me siento mal porque te pedí muchas revisiones de las letras de las canciones debido a mi personalidad difícil… Para Drew, Sean, Jimmy, John, quienes me ayudan desde lejos, ¡¡Los EE. UU. Gracias!! Los extraño~~^^ Taewon hyung, quien me ayudó a pesar de su pesada agenda, te quiero!! HongJanghyun hyungnim, quien me tomó una grandiosas fotografías!!! Gracias a todos por su arduo trabajo en el frío~ ¡¡Estilista Kimhaneul, quien me viste con ropa grandiosa!! Para redcarpet, quien me arreglaron el cabello y maquillaje!! Gracias~~^^ Gracias a ustedes, creo que las fotos salieron muy bien^^ A pesar de que no voy seguido… OnetoOne Family gracias por enseñarme ^^ A mi entrenador, Lee Byung Hee!! Fighting~~~~ Jinchul hyung! Quien no durmió bien por crear los pasos de baile porque tu amigo Heo Young Saeng está lanzando su álbum como solista… Gracias~~ Siempre olvido tu nombre y por eso siempre te llamo mandu hyung… lol Hyung~ Gracias~!! No sé el nombre de los otros bailarines…^^ Volvámonos más cernanos~~ lol ParkJiBin quien siempre monitorea mis canciones nuevas… No estoy tan agradecido contigo!! Saengil hyung, quien me apoya desde Japón!! Te extraño~~^^ Maehee hyung!! Quien actuó en una película!! Espero que la película sea un éxito~~!! Sena nuna… Yuri nuna… Youmi nuna… quienes estuvieron conmigo desde mi debut, siempre estoy agradecida con ustedes!! ^^ Y Hyunsaeng hyung.. Minsung hyung..Jaeyong hyung!!! Quienes juegan muchos juegos estos días… Gunyong hyung quien siempre me hace reír cuando tomamos! Y Minhyung hyung!! Yoonyong hyung, quien normalmente es callado pero de vez en cuando me hace reír!! Muchas gracias chicos~~ Giwon hyung, quien siempre es mi mentor!! Sejoon hyungnim quien siempre me da buenos consejos!! Muchas gracias por tus grandes consejos!! M4 Fighting!! Lol Um Actor Gijón hyung quien es un hyung cuando estamos juntos… pero se transforma en un actor carismático en el escenario!! ¡¡Nuestro número uno!! Suh estrella, Jisuk hyung!! Woojae hyung quien siempre me hace reír!! Nuestro MC Taein hyung!! Sehwan hyung quien me hace feliz con sólo verte!! Sangyeop hyung!! Quien se vuelve más encantador mientras más lo conozco!! Todos ustedes me hacen reír cuando estoy decaido… Gracias!! ^^ También Yonghan hyungnim..Jaewook hyungnim..Hyunjin hyungnim..Sukkyu hyung..Sunhee nuna..Gracias~~~ ^^ equipo de béisbol GREAT~ Gracias por su apoyo!!^^ Para aquellos que haya dejado afuera… Lo siento… pero por favor saben que siempre estoy agradecidos con ustedes!! ~~~ ^^ Los integrantes de SS501… Hyun Joong… Kyu Jong… Jung Min… Hyung Joon… No puedo dejarlos fuera de mis agradecimientos. Convirtámonos todos en súper estrellas hasta el día en que podamos mostrarnos los cinco como uno… Trabajemos arduamente!!!^^ Quiero agradecerle a las fans Triple S por amar a SS501 y a mí, Heo Young Saeng!! Por último, expreso mi profunda gratitud hacia el CEO Lee Ho Yeon… por convertir a la persona llamada Heo Young Saeng en un cantante… Este ha sido Heo Young Saeng de SS501… Son sorprendentes por leer este escrito tan lardo!!! Jajaja ~ GRACIAS…!!! 
 
Créditos: 멀리서응원 @ rmdkdl (rmdkdl.cafe24.com) + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario