28 de abril de 2011

Kim Kyu Jong extendiendo las suaves manos de Príncipe


Kim Kyu Jong miembro del grupo SS501empezo su actividades de compartir/caridad con su cita como embajador de ‘Heart Heart Foundation’. 

Kim Kyu Jong fue voluntarios para una actividad de bienestar en un refugio de animales junto a Lee Hyori y su miembro de grupo Heo Young Saeng. Asumió la cita para ser embajador para así activamente regresar el amor recibido por sus fans.

Kim Kyu Jong, quien fue recientemente tomado para el papel principal del principe en el musical ‘Goong’, esta ocupado con sus practicas para el musical además de ser un artista invitado en el album de debut como solista del SS501 Heo Young Saeng.

Kim Kyu Jong dijo en relación con su trabajo voluntario "No lo hice (antes) porque solía pensar que ya que soy una figura pública, es vergonzoso ser reconocido. Siempre está en mi mente, y ahora que tengo la oportunidad de formar parte siendo embajador de ‘Heart Heart Foundation’, estoy realmente emocionado y estaré participando activamente en las actividades de compartir/caridad" Tambien sugirió la participación de las fans.

Kim Kyu Jong estará preparando personalmente comida para niños malnutridos bajo la campaña ‘Warm Meals’ (Comidas Cálidas), y estará participando la presentación compartir/caridad de la Orquesta Heart Heart, la primera de su tipo, que está compuesta por jóvenes con discapacidad. Además que, también estará dando apoyo en otros países pobres, y las gans podrán particpar en otros trabajos de caridad junto con Heart Heart Foundation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario