28 de abril de 2011

Heo Young Saeng “Espiritu de lucha de elenco” se apega a la promesa

A pesar de estar lastimado y está enyesado, se aferró a su promesa para grabar ‘Running Man’. El 25 de abril Heo Young Saeng participó en la grabación de Happy Sunday ‘Running Man’ en el vestíbulo de la SBS en Seúl. El 19 de abril accidentalmente se lastimó el dorso de la mano, mientras ensayaba para su baile, lo que causó el retraso del lanzamiento de su álbum, pero insistió en asistir a su cita para grabar ‘Running Man’.
Su compañía B2M declaró, "El doctor le precavió que esperara a que su mano se recuperara completamente y que evitara realizar actividades". Pero quiso cumplir su promesa así que prosiguió con la grabación. Por lo tanto, el equipo de producción y los artistas le dieron a Young Saeng una alta estimación por haber asistido enyesado a la grabación.
La asistencia de Heo Young Saeng dio un efecto invertido. Enyesado hizo que todos los artistas sintieran pánico. Incluso lastimado no se molesto en esconderse y siguió luchando solo, haciendo que Young Saeng brillara intensamente.
Inicialmente, Heo Young Saeng comenzaría sus actividades como solista el 28 de abril pero debido a su estado de sus heridas, no hubo opción más que retrasar sus actividades. Afortunadamente, su recuperación es rápida, por lo tanto, su regreso está programado para, aproximadamente, a mediados de mayo y re-ajustaron su agenda.
Las canciones del álbum como solista de Heo Young Saeng serán producidas  por Han Jae Ho y Kim Sung Su quienes han producido ‘Lupin’ de KARA y Honey & Mister. La fuerte amistad durante los días de SS501 con Steven Lee quien produjo la canción dance ‘Let It Go’ que será la canción principal del álbum.
‘Running Man’ de Heo Young Saeng será transmitido el 8 de mayo.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario