9 de junio de 2011

Kim Hyun Joong, "Me quedé en shock cuando vi una foto mia, y pensé en ponerme a dieta"

Kim Hyun Joong, que acaba de lanzar su primer album como solista, habló sobre su idea de ponerse a dieta.

Kim Hyun Joong dijo durante su 1st album ‘Break Down’ showcase el 7 de Junio que se quedó en shock cuando vio las fotos del previe de su aparición en el programa de la SBS Running Man en Internet hace poco días.

En la foto ponia algo como "Kim Hyun Joong ha engordado", y él dijo, "La verdad es que tambien me quedé en shock cuando vi la foto. Me sorprendió verme gordo hasta esa medida. Despues de verme, pensaba en ponerme a dieta, peor parece que vea la foto la que estaba mal hecha, ya que depspues me vi en la TV y no me vi para nada gordo, asi que me senti aliviado."

Kim Hyun Joong continuó explicando, "Al final cancelé mis planes de dieta. Porque la verdad es que juego a futbol muy a menudo, por lo que no me preocupo por subir de peso. Jugar a futbol tambien amplía mi capacidad pulmonar, asi que creo que es muy bueno. Voy a seguir jugando en el futuro tambien."

Kim Hyun Joong añadió, "A traves de este album, quiero mostrara todos una imagen más masculina. Por eso las actividades de promoción van a estra centradas en la masculinidad y tenacidad. Para poner en forma mi cuerpo, estuve haciendo ejercicio como loco durante 50 dias."

El primer solo album de Kim Hyun Joong se llama 'Break Down' y contiene canciones de estilo dance y R&B, y estará disponible en las tiendas desde el 8 de Junio.


Credits : news@tvdaily.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Shared by http://501wangja.multiply.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario