9 de junio de 2011

Kim Hyun Joong - actuación con pasión que puede hacer que el estadio se venga abajo

Volviendo a los escenarios con su primer mini album en solitario, Kim Hyun Joong reveló su determinación "voy a usar toda mi energia para presentar el mejor show a todos."

En la tarde del 7 de Junio, Kim Hyun Joong llevó a cabo su primer showase con motivo de la celebración del lanzamiento de su primer mini album en solitario en el Jangchung Gymnastic Stadium en Seul.

A diferencia de los shows normales a una escala pequeña, Kim Hyun Joong lo celebró con 4000 fans que venian tanto de Corea como del extranjero, solo para poder verle y apoyarle en esta nueva etapa en solitario. Kim Hyun Joong dijo, "Estar en un escenario tan grande yo solo es un poco estrensate, estoy haciendo todo lo que hacia cuando estaba con SS501, pero ahora todo lo tengo que hacer yo solo, por lo que me siento un poco presionado y tambien preocupado por si no puedo estar a la altura o no puedo hacerlo. Pero tambien quiero mostrar a todo el mundo en este gran escenario con los mejores efectos de iluminación y sonido todo lo que he trabajado, y mostrar asi mi actuación soñada, y además poder deciros a todas las fans lo agradecido que estoy."

Kim Hyun Joong va a ser el último artista que actuará o relacizará un evento en el Jangchung Gymnastic Stadium, ya que pronto va a ser cerrado para ser recontruido de nuevo. Kim Hyun Joong dijo, "Me he enterado que el estadio va a ser reconstruido y va a estar en obras, por lo que quiero usar toda mi energía hasta que el estadio se venga abajo, con toda la energía que he estado acumulando todo este tiempo..." lo que provocó una gran oleada de risas.

Source : http://bbs.koreanbbs.com/thread-1301-1-1.html
Eng trans by babyvfan (www.babyvfan.wordpress.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario