23 de junio de 2011

¿Por qué ahorra Kim Hyun Joong?

Estas son las razones que ha dado en un programa de radio:

"Si me caso, tengo la intención de tener cuatro hijos. Esa es la razón por la que estoy ahorrando dinero ... Mi futura esposa va a tener que sufrir durante unos cinco años, si vamos a tener cuatro hijos."

"Es mi sueño viajar al espacio exterior. Creo que no tiene sentido morir sin ver el espacio. Otra razón de mi ahorro de dinero es sólo eso, los viajes espaciales."

También contó que no puede decir que no cuando le piden dinero prestado, y que por eso ha perdido dinero y bromeó diciendo:

"Cada vez que paso a través de la Calle Olímpica, veo un anuncio que dice: "Recupere el dinero que perdió"...He tratado de llamar al número que aparece."

Este chico... Qué sueños tiene... 4 hijos, viajar al espacio... Un chico interesante XD ¿Alguien se ofrece para ser la madre de sus hijos? XD

MUCHA SUERTE CON TUS SUEÑOS! ^^

18 comentarios:

  1. no me importaria tener 4 hijos, no xq sea kim hyun joong, un coreano o el hombre mas lindo de la tierra: sino porque es una persona tierna, amable, cariñosa,le gustan los niños, franco,le gstan los animales,le gusta la musica, es un MUY BUENA PERSONA por todo ello y xq tambien me gustan las cosa sobrenaturales.
    En si es una persona con una gran peersonalidad y de pensamientos muy puros, con todo y sus defectos q como toda persona tiene ,a mi en lo personal de verdad me gustaria swer su esposa, fuera de que sea guapo o una estrella a que tenga dinero.
    Seras x 100pre mi gran amor platonico.

    ResponderEliminar
  2. es un tierrnooo !!! lo amo!

    ResponderEliminar
  3. ps tiene toda la razon la vida esta lena de momentos q se pierden en vano si tu no le das la debida importancia . la vida es para vivirla no para q te viva ... es por eso q comparto los mismos deceos q rl ..lo amoooooooo kim hyun joo.. ¿quieres casarte con migo?...jijiji

    ResponderEliminar
  4. si tiene toda la razon eres un hermoso

    ResponderEliminar
  5. Si tener 4 hijos De Kim Hyun Joong es pasar Toda la vida Junto a èl ! Claro que tenDriaaaaa 4 hijos con el y viajaria a Todos Los lugares que quisiera conocer... Todo por estra junTo a ÈL! <3<3<3 Looo amooooooo <3
    Y tiene una vida decidida .. es seguro con lo que quiereeee! (: (:

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. si tener 4 hijos con Kim Hyun Joong seria un privilegio para mi y asi pasar la vida juntos los dos te amoooooooooo KIM HYUN JOONG me encantas eres un hombre con un destino trasado sabe lo que quieres guaooooo que tierno un hombre como tu me hace falta y hariamos la pareja ideal.
    soy de PERU y sueño con algun dia conocerte corazon

    ResponderEliminar
  8. yo tambn seria capaz de tener 4 hijos y todos que quiera para estar con el y si para edstar con el hay que vivir en la luna yo me le anoto...kim hyun joong eres un repapasito estas hecho un churro y quien no quisiera ser tu esposa :* <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaayo me anoto pr no kiero tener 4 hijos D: kiero mas =P

    ResponderEliminar
  10. ps klaro seria lindo ser su esposa!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo si seria su esposa seria lindo no me importa q viva en corea cuando lo vi por primerabes me enamore

    ResponderEliminar
  12. te amo te amo muchisisisisisisisisisisisimo te amo :)

    ResponderEliminar
  13. Creo que hay varias chicas que lo man, adoran y no se que mas. je je en fin yo soy una de esas chica, creo que es muy reconicido en mexcico y yo ni en cuenta, espero tenga suerte kim, es genail supongo :D ATT. Itzel (homs o e.t.)

    ResponderEliminar
  14. <3.<3 Yoooooooooo!!! pero no importa quien sea tu esposa quien lo sea sera la persona mas envidiada ,odiada del mundo yo simplemente le tendre envidia y que suerte tendra su esposa <3.<3 Te amamos y siempre sera asi o no chicas <3.<3

    ResponderEliminar
  15. wau, yo tambien por cuando me piden plata tampoco puedo decir no ,ojala venga al perú

    ResponderEliminar
  16. algun dia ire a corea del sur y me casare contigo ...y tendremos muchos wawitas ...y viajaremos al espacio y cuando alguien quiera pedirte prestado yo personalmente lo atendere ajajaja no te preocupes ....

    ResponderEliminar