19 de junio de 2011

Kim hyun Joong revela la coreografia de Break Down ~~ Movimientos brillantes




Muchas habreis visto ya el video pporque lo dejé hace varios dias ya neeh igual los de los ensayos de Saeng neh neh Pero ya que encontré esta noticia, los vuelvo a recordar, el de Hyun Joong y los dos de Young Saeng ;)

La canción titular de Kim Hyun Joong BREAK DOWN ha revelado su version de la coreografia.

Un video de aproximadamente 3 minutos y 30 segundos se publicó el dia 7 de Junio donde se muestra la coreografia de BREAK DOWN, y donde aparecen bailando Kim Hyun Joong y sus bailarines. Se puede ver que Kim Hyun Joong llevaba puesta una camiseta con capucha y un gorro negro durante este ensayo de la coreografía.

Kim Hyun Joong ha hecho su comeback con una coreografia muy energica, y que ha estado practicando de forma dura durante más de cinco meses de duro trabajo y mucha preparación, y se han puesto movimientos de baile de alto nivel para unas mejores actuaciones.

El video del ensayo de Break Down se ha podido ver por muchos lugares de internet, fotos de fans, etc.

Los internautas han comentado cosas como, "¡No importa que sea en los ensayos o en vivo, se ve mejor que un Dios!", "Son realmente movimientos de baile perfectos y es una gran canción!", "Hay un aura especial en la canción y en la coreografía", etc.

Source: Nate
Translated by: Stephanie (@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario