29 de junio de 2011

Vota por Kim Hyun Joong

El verano ha llegado y con él el regreso de cantantes que todos esperábamos. La “batalla” ha comenzado, pero es una batalla llena de buen rollo y que podemos disfrutar juntos.
Por un lado tenemos a Kim Hyun Joong, que se ha transformado en un ardiente solista, y por otro a 2 grupos que son considerados algunos de los mejores idols, 2PM y 2NE1. Músicas, coreografías y estilos diferentes, pero los 3 son los mayores nombres del momento, y se ven enfrentados en los charts musicales.
Actualmente son llamados los “BIG 3” y han sido puntuados por Nate News en 5 categorías, en las que se les otorgan un máximo de 5 estrellas, justificando su calificación.
Esto nos sirve a nosotros para opinar y para puntuar también. Mientras que las opiniones no son mías, sí debo decir que estoy muy de acuerdo con buena parte de lo que dicen, pero no sé qué opinaréis vosotros. Así que en siesdestino.com estan valorando a los mejores artistas que han vuelto después de mucho tiempo, entre ellos estan: 2PM, 2NE1 y Kim Hyun Joong y han colocado una encuesta por cada categoría para que votéis.
Hay cinco categorías para votar:

1. Adicción


Kim Hyun Joong (★★★): Kim Hyun Joong ha lanzado su 1er disco en solitario desde su debut. Su canción principal es Break down. A través de sonidos electrónicos y sintetizadores completa una canción de sonido fuerte. Está un paso más lejos de ser realmente adictiva, porque ha sido creada sólo con la actuación en mente. La melodía no es difícil, pero no hay un punto que destaque. En otras palabras, la canción es más para ser vista que para ser cantada o bailada.
2. Estilo
Kim Hyun Joong (★★★) : Este es un concepto que enfatiza masculinidad. Las ropas son generalmente buenas, pero se queda corta en detalles. Su fuerte son los tops cortos de cuero y los pantalones. Sus pantalones tienen detalles de diseño mientras que los tops revelan su pecho. Además tiene un estilo de peinado a lo mohicano y lleva gafas de sol. Sin embargo, sólo viste de negro, de la cabeza a los pies, y carece de algo especial. Para nuestra decepción también esconde los detalles.
3. Transformación
Kim Hyun Joong (★★★★☆): Desafió a las expectativas. Kim Hyun Joong ha tenido una transformación de 180 grados. Ha dejado a un lado al puro y adorable Jihoo del drama “Boys over Flowers” y al guapo y dulce chico de SS501. En cambio, nos está dando una música y una coreografía llenas de masculinidad. El concepto de “fuerte como una bestia” es impresionante. Y la atrevida coreografía de caderas es especialmente poco convencional. Ha obtenido una gran puntuación en transformación por desechar decididamente la imagen de “chico guapo”. Se puede sentir el encanto de la madurez.
4. Actuación en directo
Kim Hyun Joong (★★☆☆): Incluso en sus días como SS501 Kim Hyun Joong no era el vocalista principal. Actualmente como un artista solitario esa limitación queda expuesta. Sentimos un poco de inquietud debido a su de algún modo pequeña voz y sus débiles agudos. La puntuación se ha dado basada en que canta la canción de principio a fin solo y con su dulce voz. Considerando el hecho de que no reparte la canción con otros miembros como 2PM y 2NE1, le hemos puntuado exactamente igual que a 2NE1.
5. Respuesta de la audiencia
Kim Hyun Joong (★★★☆): Kim Hyun Joong sabe lo que la audiencia quiere. Mientras baila muestra sus sexys movimientos de baile. Tiene muchos puntos, como mover las caderas y mostrar sus músculos cuando pone su mano en el pecho. Cada vez que hace un movimiento sexy la audiencia le anima y grita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario