10 de mayo de 2011

Hyun Joong esta actualmente en el Número 2 en los premios "Premio a la popularidad" en la 47º Paeksang Awards



Falta menos de un mes para la ceremonia de los 47º Paeksang Awards, el mejor festival de las artes de la cultura popular. Abrirá el telón el próximo dia 26 de mayo en el Salón de la Paz, la Universidad de Kyunghee, en Seúl. Este años los premios estan atrayendo a un gran número de personas y mucho la atención debido sobre todo a los principales trabajos y directores, pero tambien sobre todo a aquellos personajes que han sido nominado al premio de la popularidad. Este año tenemos a 20 estrellas que vienen de las series de TV que han sido nominados para el premio de la popularidad. Hemos examinado en el centro (de este proceso) para ver qué candidatos son de hecho los que reciben el poderoso apoyo de las/los fans...



En el area de TV podemos ver un gran número de estrellas jóvenes. En primer lugar, en primea posición esta Park Yoochun con “Sungkyunkwan Scandal” , que s sigue manteniendo en el primero puesto con un 55% de los votos. Park Yoochun que esta activo como miembro de JYJ, tambien ha construido bien su carrera como actor con este drama. Estos días, él se encuentra grabando el drama Ripley, que empezará a emitirse el 30 a traves de MBC.

El segundo lugar que amenaza el primer puesto de Park Yoochun es Kim Hyun Joong. De momento cuenta con un 34.4%. Ha conseguido esta nominación gracias a su participación en el drama 'Playful Kiss', donde hizo el papel protagonista. Como Park Yoochun, Kim Hyun Joong tambien viene de un idol group, SS501, donde es el lider.

Los votos se seguirán produciendo para escoger al más popular hasta la medianoch del dia 23, por lo que de momento se pued decir que cualquiera puede llevarse ese premio.



Source: Daily Sports
Translation by: JYJ3
Shared by: ss501chapter.word
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario